Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Nace BarcelonaVida

with 4 comments


Nuestro objetivo es reunir y comentar las distintas noticias en favor de la vida y la familia que aparezcan en Barcelona y Cataluña.

Ciertamente, existen otros espacios en la red que hablan de vida y familia, pero no desde Barcelona, o por lo menos, de manera monográfica, como nosotros pretendemos. Agradecer sus aportaciones a  e-cristians, forum libertas, ACSA, Opus Prima, Derecho a vivir Barcelona, Partido familia y vida. A ellos, y algunos más, recurrimos como fuente de inspiración o para cotejar puntos de vista.

Como veréis, hablamos con frecuencia de las Veladas del 25, esas concentraciones pro vida que, aún cambiando de sede, golpean la opinión pública barcelonesa y catalana, máxime cuando reciben ataques de grupos que desearían acallarnos con una violencia que parece más de otras épocas. Para ellos el perdón. Pero deseamos que la sociedad entienda que ese piloto de alarma que nosotros queremos representar no es simplón ni oportunista, no es de carácter nostálgico ni catastrofista. Desea ser una voz limpia que nos haga ver, con el sonido quedo de ese coro de voces silenciadas por el aborto que sin amor a la vida no hay sociedad.

Deseamos pues llevar a cabo  el seguimiento de algunos medios de comunicación para calificar la calidad de las informaciones aparecidas y deseamos coordinarnos con los distintos grupos que operan en Barcelona y Cataluña a fin de  contribuir a crear una nueva cultura a favor de la vida y la familia.

Anuncios

Written by barcelonavida

junio 7, 2011 a 5:19 pm

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues me parece muy bien, siempre que sea profesional y no ultracatólico.

    gerundio buenavida

    junio 7, 2011 at 5:20 pm

    • Siempre con las mismas derias: se puede ser cualquier cosa menos católico.

      Jose Delapuerta

      junio 7, 2011 at 5:22 pm

  2. Bienvenido sea este blog y bienvenidos sean quienes quieren aportar verdaderamente a estas causas tan nobles y necesarias en la actualidad.

    Luna

    junio 12, 2011 at 4:11 pm

  3. Es curioso: No ha empezado aún la cosa, no hay comentarios ni entradas que tengan un contenido doctrinal, pero ya ejmpieza el miedo a lo “ultra?católico”. Ya empiezan a querer recortar hasta dónde se puede ser católico y a partir de dónde, es pecado. Y el mismo que nos condena, será quien se venga en contra de los dogmas, tras intentar colocarnos los suyos.
    Vamos, que empezamos bien…

    Luna

    junio 12, 2011 at 4:13 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: