Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Recortes salvajes para las familias catalanas propiciadas por el cristiano Mas.

with 4 comments


Carlos Palos. Cuesta entender que, precisamente la institución familiar, única columna para muchas familias afectadas por la crisis, tenga que soportar este recorte salvaje, máxime cuando Mas anunció en campaña electoral aumentar las ayudas para las familias.
Cuesta entender que, cuando el mismo Artur Mas ha alertado sobre el envejecimiento de la población como causa de problemas enconómicos, decida cargar sobre las familias el mayor peso de la crisis.

Written by barcelonavida

junio 11, 2011 a 12:15 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es como lo del sida: la produce el exeso de contactos y en lugar de incidir en la sobriedad las autoridades nos proponen todavía más con el falso argumento de que el preservativo lo arregla todo.
    La crisis de la familia nos lleva a un colapso del sistema asistencial. La solución: machacar más a la familia. Francamente, no entiendo nada.

    José González

    junio 12, 2011 at 12:00 pm

  2. No seamos tan cándidos de creer que Artur Más puede decidir libremente lo que hace o cumplir sus promesas sin más. Hace ya tiempo que hemos caído en las redes de un super-gobierno internacional, quien está dictando el 90% de las leyes que se aplican en España y mantiene una ideología muy contraria a la familia.

    De verdad, con poner una papeleta en una urna no se consigu ya nada, sea quien sea el votado.

    Pero además, esta Convergència que algunbos creen «tan cristiana» es la responsable de la despenalización del aborto en España.

    Volvamos a crrer en nuestros padre, a cuidar de nuestros abuelos y velar por nuestros hijos, porque son verdaderamente lo que importa en este mundo -junto a los hermanos-. Depositemos en ellos la confianza y la dedicación que venimos vertiendo en los partidos políticos y asociaciones, porque es en el seno familiar donde está el futuro que verdaderamente nos interesa, en donde podemos tener logros y desde donde podemos sobrevivir.

    Luna

    junio 12, 2011 at 4:36 pm

    • sería interesante saber qué piensa realmente el President. También me interesaría saber lo que piensa hacer el Pp, ya que ahora están de rositas con Convergencia.

      carlos palos

      junio 12, 2011 at 6:57 pm

  3. Pero el problema es este, Carlos: de lo que puedan pensar a lo que les dejen hacer, hay mucha diferencia. No dudo que hay muchos políticos honrados y de buenos sentimientos en españa, pero tienen las alas cortadas.

    Luna

    junio 12, 2011 at 7:25 pm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: