Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Sorpresa: el “aborto Rajoy” mata tanto como el “aborto Aído”.

with 2 comments


Según anuncia el diario El País habrían disminuido el número de abortos en el 2010. Como comenta Hazteoír, el dato estaría filtrado por el diario pro gubernamental para defender la tesis de la bondad de la nueva ley del aborto.

Pero debe señalarse, en primer lugar, que no  existe ningún registro fiable sobre el número de abortos en España, ni sobre los plazos, por la sencilla razón de que quienes son responsables de recoger estos datos en su inmensa mayoría, en el 90%, son las clínicas privadas, y éstas no están sometidas a ningún tipo de control sistemático de carácter administrativo o estadístico sobre los datos que presentan, la forma que los recogen y elaboran. Ahí hay un inmenso agujero negro que nadie, ni las Comunidades Autónomas ni el Gobierno, nunca han tenido interés en penetrar.

Podría afirmarse (datos todavía inseguros) que la anterior ley, defendida por Rajoy, sería tan permisiva (de facto) como la actual. También se podría objetar, en contra de Zapatero y de sus ministras abortistas, que si no aumentan los abortos, para qué esta ley, para qué tanto enfrentamiento social.

Pero aún así nos quedamos con la anterior conclusión: señores del Pp: que sepan que los defensores de la vida no nos conformamos ni con esta ley ni con la otra, por la sencilla razón de que aquella era un coladero, un fraude continuo a texto escrito y a la vida. La cultura de la vida reclama posturas más valientes por parte del posible gobierno del Partido Popular.

Anuncios

Written by barcelonavida

julio 16, 2011 a 11:00 am

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Parecía cargado de buenas intenciones cuando frente a la barbarie de la ley Aído defendió el modelo precedente, pero se olvidaba que con esa ley España ya era el “abortorio de Europa”.

    barcelonavida

    julio 17, 2011 at 11:59 am

  2. Pero esta actitud no puede engañarnos. Si el aborto fuera algo deseable para la mujer e intrínsecamente bueno, no presentarían cifras a la baja, sino todo lo contrario. Máxime cuando se trata de un gobierno que se ha especializado en la mentira sistemática y en las cifras demagógicas, durante dos largas legislaturas.
    Si nos quieren hacer creer que el número de abortos ha disminuído, ¿Dónde están las excelencias de esta ley, que tanto se alardean en su exposición?.
    La única legislación que podemos pedir referente al aborto es aquélla que lo prohíba y penalice, porque es un crímen.

    Luna

    julio 20, 2011 at 12:47 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: