Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Amy Winehouse y Anders Behring Beivik: dos frutos de nuestra “cultura de la muerte”.

with 6 comments


Amy Winehouse y Anders Behring Beivik dos vidas malogradas y la sospecha de que ambas figuras son hijas de nuestra cultura occidental vacía y nihilista, de la cultura de la muerte, como la calificara Juan Pablo II.  Me explico.

La cantante fallece víctima de excesos de alcohol y drogas, las dos sustancias letales que se consumen con normalidad y asiduidad en la mayoría de las discotecas, abiertas en horarios nocturnos hasta las 4, 5 ó 6 de la mañana. La cultura del fin de semana es hija de la filosofía nihilista que beben nuestros estudiantes en las escuelas en las que Dios sólo aparece para ser ridiculizado o tergiversado.

Anders Behring Beivik dice haber realizado un acto horrendo pero necesario. Es hijo también de una educación repleta de vacío en la que el único ideal termina siendo la selección racial y la violencia estúpida. Para colmo dice haber actuado como un templario. No es cierto, Anders Behring Beivik ha actuado tal como en las películas y en las novelas engañosas se presentan a los monjes de esa orden religiosa, en una mezcla de sadismo y espiritualidad absolutamente ajena a la realidad histórica. El fenómeno de las novelas sensacionalistas mentirosas que tienen como objetivo la ridiculización de lo religioso es otra de las facetas de la sociedad que juega con casi todos los valores, desprecia a sus antepasados y solo busca el placer del momento.

Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

julio 24, 2011 a 2:24 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Copio aquí la interesante información contrastada que nos aporta la asociación Cruz de San Andrés, en el boletín de hoy:

    La prensa de española describe al autor de los atentados de Oslo, el anti-islamista Anders Behring Breivik, como fundamentalista cristiano y como ultraderechista. Una vez más, quienes mueven los hilos de la prensa y del poder han aplicado contra los cristianos aquella vieja máxima que propone: “miente, que algo queda”.

    Desde el primer momento, las televisiones, las radios, los periódicos… todos los medios se han apuntado a repetir machaconamente la consigna de que el tal Anders Behring es un fundamentalista cristiano “ultraderechista” pero ¿Cual es la verdad?

    No nos vamos a extender, iremos a los datos contrastados:

    En cuanto a su “fe cristiana”:

    Anders Behring dice estar bautizado y confirmado en el seno de la Iglesia Luterana y muestra solo entusiasmo hacia la imagen distorsionada que en la actualidad se tiene de lo que en su día fueran los caballeros templarios.

    Su visión del cristianismo es además, exclusivista y agresiva. Parece entenderlo como un concepto paneuropeo, con claras reminiscencias panteístas y precristianas. Pueden leerlo en Zenit

    En cuanto a su ideología de “extrema derecha”:

    Para empezar ¿Qué entendemos en España por “extrema derecha”? Porque les aseguro que no en todos los lugares “extrema derecha” significa los mismo…

    La verdad en cuanto a su posicionamiento político es que, como desvela ABC, este individuo tenía una sola cuenta en Twitter… con una sola frase:
    \\\”Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo tienen intereses\\\”

    Se trata de una famosa cita de John Stuart Mill, uno de los principales pensadores del liberalismo. El tal Anders Behring es un ultraderechista LIBERAL. Un defensor de la democracia liberal. Como lo oyen. O como lo leen, si ustedes lo prefieren.

    Y como buen liberal, MASÓN. Sí, masón ¿Les van encajando las cosas?

    Si es que la prensa noruega lo dijo desde el primer momento,> allí no juegan a intoxicar con estas cosas, pero aquí sí, y por lo visto, el dato de que este individuo era un MASÓN, no convenía hacerlo público (era mejor decir que se trataba de un “fundamentalista cristiano de extrema derecha”).

    Una vez hemos conocido su ascendencia masónica, ya no es de extrañar su visión utilitarista del cristianismo ni su afición hacia los templarios versión “Anillo de los Nibelungos” ¿No creen? Por si acaso, les informo que hay grados llamados “Templarios” o del “Temple” (inspirados en los famosos caballeros) dentro la Masonería más clásica.

    Tampoco es de extrañar que nuestros políticos y nuestros medios de comunicación social, así como el resto de los poderosos del Sistema “democrático”, tan en manos de la masonería, olvidasen de mencionar que el tal Anders Behring era uno de los suyos ¿No les parece? Prefirieron jugar al despiste y ya de paso, difamar a los cristianos, no fuese que la realidad les amargase un buen titular.

    Una pena que nuestra sociedad paganizada (masona, liberal y democrática) se empeñe en impedir que se transmita a sus jóvenes la fe cristiana. Una pena, porque sin profundizar en el amor de Cristo a todo hombre, los jóvenes europeos jamás podrán entender la grandeza de Europa.

    Una última noticia:

    En el foro católico Santo Tomás Moro publican el enlace a la web de la LOGIA MASONICA en la que militaba Anders Behring… acaban de anunciar su “expulsión de la logia. Estos cumplen a la perfección con la cita que a los liberales aplicase el gran Vazquez de Mella: “hacen tronos de las premisas, y cadalsos a las consecuencias”.

    En Cristo Rey
    Asociación Cruz de San Andrés

    Luna

    julio 25, 2011 at 7:49 pm

    • De acuerdo en que la prensa haría bien en recalcar su carácter de luterano. Aquí nos hartamos de repetir que Xavi y compañía son de “casa nostra”, y de citar sus pueblos de origen. No se oye: “Xavi, el futbolista español”, pues se entiende que al nombrar su pueblo se da más información y lo demás se sobreentiende. En fin, pobreza y pereza de la prensa.
      En cuanto lo de masón, no sé si abundaría mucho. Sigo pensando que el gran problema es el nihilismo, el relativismo, el buenismo vacío de compromiso que se vende en nuestras escuelas, teles y sociedad y que deja vacíos a los nuestros y abiertos a cualquier estúpida ideología, radical o no radical.
      Carlos Palos

      barcelonavida

      julio 28, 2011 at 11:37 am

  2. Personalmente, creo que lo de la muerte no puede ser cultura en modo alguno, tendríamos que buscarle otro nombre. Hay quien propone que es una contracultura, pero he llegado hace tiempo a la conclusión de que en la sociedad se está introduciendo la anticulturización, un fenómeno consistente en destruir la cultura mediante la implantación de factores que impiden que florezca de nuevo.

    Luna

    julio 25, 2011 at 8:00 pm

  3. Dudo que a esta clase de monstruos asesinos de multitudes en su estada en la cárcel la Ley Vigente le castigue con una penitencia alimentaria adecuada, me imagino que disfrutará de buena mesa sin que se le prive de nada. Con tan solo poniéndolo a régimen de fraile cartujo o trapense a vegeteranismo puro ja seria una solución para que la cárcel fuera efectiva e intimidatoria. Pero con las leyes que existen se favorecen estos monstruos antes que se frenan. Por no decir del libro que seguro le publican y cuando salga de la trena a vivir de ventas.

    Silveri Garrell

    julio 26, 2011 at 7:37 pm

    • Ciertamente, en este mundo no tenemos instrumentos para hacer justicia, ni de lejos. Hay que esperar en que el Infinitamente justo nos coloque a cada uno en nuestro lugar.
      Carlos Palos

      barcelonavida

      julio 28, 2011 at 11:40 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: