Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Revista de prensa. Lo último de Forum libertas, ACSA, CatalunyaReligiò, JSJ, Temes d’avui y Rescatadores.

with one comment


Forum libertas nos anuncia que se va de vacaciones, con la salvedad de JMJ, y nos explican que el matrimonio gay del estado de NY es papel mojado, propaganda. También nos aportan un interesante estudio sobre la posición de un grupo de científicos nada pro vida que dicen que hasta los 14 días no se puede afirmar que tengamos vida humana (14 días y no 14 semanas como Aído).

Cruz de San Andrés nos remite dos e-mails relativos a la concentración en defensa de la vida del 25 de julio y a su contestación por parte de grupos radicales, y nos anuncia “la que están montando algunos grupos radicales de izquierda”.

CatalunyaReligiò nos proponen unas jornadas sobre la muerte (parlem de la mort). Y ya saben ustedes que cuando consideramos las postrimerías valoramos más la vida que nos queda y el poder hacer más por la vida de los demás, naciturus incluído.

Jóvenes de San José aprovechan para alabar el trabajo policial desplegado el 25 de julio ante las agresiones de los abortistas del grupo Kaos.

Temes d’avui resucitan la memoria de Josefina Vilaseca, niña catalana muerta por al estilo de María Goretti. Josep María Montiu realiza un interesante paralelismo que titula: “a más castidad, menos aborto“.

Rescatadores, por su parte nos explican la “revolución democrática” de los pro vida ante la anquilosada y antinatalista ONU. Una noticia que vale la pena seguir.

 

Anuncios

Written by barcelonavida

agosto 4, 2011 a 11:57 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy buenas noticias. Nos hablan de la actuación de la Divina providencia y nos confirman que es cierto lo que tenemos aprendido.

    Muy malas noticias. Nos expresan la necesidad de combatir al mal y nos marcan la agenda para hecerlo.

    De unas y otras, la primera consecuencia que extraigo es la libertad humana, un don que a menudo olvidamos y que raramente sabemos valorar.

    Luna

    agosto 5, 2011 at 9:42 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: