Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

¿Puede un pseudoabortista como Rajoy entender la JMJ?

with 2 comments


Parece que sí, pues su artículo reproducido por ABC es magnífico. Menos magnífico para quienes sabemos que no parece nada dispuesto a derrogar la ley del aborto y todo lo más cambiar el  aborto Aído por el de González.

Las declaraciones exactas que hizo Rajoy a Radio Nacional de España este lunes se pueden escuchar en este enlace de RTVE.es. En el minuto 18:43 una periodista pregunta a Rajoy qué haría con la Ley del Aborto si el Tribunal Constitucional la aprueba. Rajoy responde: “esperaré a lo que diga el Tribunal Constitucional y escucharé a la gente para tomar una decisión”. Es decir, que no sólo no habla de derogarla, sino que ni siquiera confirma que modificará la ley.

Pero tan lamentable relativismo no le impide escribir en ABC que el próximo fin de semana se producirá en Cuatro Vientos «la mayor concentración humana durante el mayor periodo de tiempo en toda la historia de España«. Ésta es una de las razones que confieren a la JMJ de Madrid una magnitud singular, según Mariano Rajoy.También señala que «estos Encuentros resultan fascinantes y atractivos para todas las personas de buena voluntad, al margen de ideologías y creencias». Y dice algo tan bonito como que «Lo más trascendente no resulta visible en el corto y medio plazo, porque actuará en el interior de los corazones y las conciencias de los jóvenes asistentes».

Que bien todo. Lástima que en la entrevista de RTVE Rajoy apareciera como hijo del relativismo ético del que nos quiere curar el Pontífice.

Carlos Palos

Written by barcelonavida

agosto 15, 2011 a 2:50 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pero si lo dice muy claro: «Que decidan otros por mí». Por eso necesita escuchar antes de tomar una decisión. Si no lo tiene claro antes de empezar, es que no nos vale y hay que cambiarlo por otro.

    Luna

    agosto 16, 2011 at 12:02 am

  2. Un problema es que no existe ese otro. Otro problema es que no se lo estamos diciendo suficientemente fuerte. Hay medios: una concentración ante la sede del partido, cartas a todos los candidatos peperos… en fin: le pido a Dios que nos dé agilidad y simpatía y algo más para dejar a los tibios y a los acomodaticios en la cuneta.

    barcelonavida

    agosto 18, 2011 at 7:46 am


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: