Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Durán Lleida parece dar la espalda a la familia.

with 5 comments


Protestó Durán Lleida por haber sido excluído de las entrevistas con el Papa. Pero si Durán ama al Papa y desea hacer las cosas bien debería preocuparse por otros temas:

1. Recientemente, y el Señor Durán Lleida debería estar al corriente, se ha presentado el proyecto de ley de la COMISIÓN ASESORA DE LA ATENCIÓN MATERNO Y DE ATENCIÓN A LA SALUD AFECTIVA, SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA en la que se da entrada a una serie de entidades especializadas en contracepción y se niega el acceso a las asociaciones pro vida y a las asociaciones de padres.

2. También podría el Señor Durán Lleida proponer políticas en favor de la familia, como las anunciadas por David Cameron en Inglaterra,  habida cuenta de que en Cataluña se queda sin población autóctona y se enfrenta a graves problemas como los ocurridos en el Reino Unido.

Efectivamente, David Cameron, como nos explica “Profesionales por la ética“,  ha anunciado la aplicación de laperpectiva de familia en las políticas públicas y atiende así una de las principales demandas de los movimientos y asociaciones que señalan que el camino de la regeneración moral de las sociedades occidentales debe comenzar por la recuperación del papel decisivo de la familia para el desarrollo humano.

Anuncios

Written by barcelonavida

agosto 22, 2011 a 11:01 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El Sr. Duran Lleida es del partido democratacristiano que va unido a Convergencia: Unió Democratica. El Sr. Duran debe hacer costosos equilibrios para mantenerse unido con el otro partido laicista de su homologo Artur Mas. Ja he propuesto por Internet en algun foro que Unió Democratica mejor se fuera por libre sin juntarse con Convergencia, e incluso se lo dije una vez directamente a Artur Mas cuando aun no era presidente que vino a mi ciudad en un mitin. Entre ellos dentro del partido de CIU de vez en cuando han tenido desavenencias. Como detalle que debemos agradecer a Duràn Lleida es su defensa como político de categoria (el mas considerado de España segun el CIS) repito, su defensa del Matrimonio. Fué el único político que en su blog personal escribió de puño y letra una critica contra el gaymonio. De algo podemos estar agradecidos aunque la otra solucion, la perfecta, significaria segregar el partido Unió del otro de Convergencia.

    Silveri Garrell

    agosto 22, 2011 at 3:13 pm

    • De acuerdo. Pero cuando hablamos de famila y defensa de la vida estamos hablando de dos temas muy muy serios de los que depende la vida de la sociedad y que son temas bellos, es decir, defendibles, y son verdad, luego intelegibles para todos. Algún político tendrá que haber que se de cuenta de la gran carga positiva que conllevan y empiece a exponerlos y defenderlos con estudios serios y un envoltorio atractivo. No sé si será Durán, desde luego que Rajoy parece un completo relativista, no sé quien será quien tome para sí este tema, pero a la larga tiene un gran valor, incluso en términos de adesiones populares.

      carlos palos

      agosto 23, 2011 at 1:28 pm

  2. Lo cierto es que hay cosas que no dan votos ni imágen de separatismo y odio a España, por lo que no compensan a Durán y Lleida. Ni juntando Convergencia con Uniónni separándola, ni nada: Son los que metieron el aborto en España, que no nos vengan disfrazados de corderos, porque son lobos.

    Luna

    agosto 22, 2011 at 10:02 pm

    • Creo recordar que Unió no votó a favor de ninguno de los textos del aborto, ni del de González ni del de Zapatero.

      carlos palos

      agosto 23, 2011 at 1:29 pm

  3. Te dirán eso y también, que se dió libertad individual de voto, y no sé qué y no sé cuántos. Lo mismo da. Ellos metieron el crimen en nuestra casa. Y aquí monta tanto Convergencia como Unión. Se dedican a dárselas de separatistas siempre y de católicos cuando les renta electoralmente, pero pactan con el mismísimo Satanás, si les ofrece algo de su interés. Y la aprobación de la primera ley despenalizadora la votaron a cambio de que se transfirieran competencias. ¿No lo recuerdas? .
    Para la ley Aído, se pidió la resolución del TC sobre el “nuevo Estatuto”.
    Otro tema es Miró i Ardèvol, que se salió de Unión, al menos teóricamente. Es un delantero-centro que aplica de antemano las estrategias que CIU no podría practicar como tal, pero poco más.

    Luna

    agosto 23, 2011 at 9:41 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: