Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Si no hay pa$ta, no hay aborto

with 3 comments


Esta pieza metálica puede obrar un aborto

 
El contexto actual obrado por las ministros Pajín y Aído sitúa teóricamenta al aborto como un acto de redención y ejercicio de un derecho que se otorga a las mujeres del mismo modo que si lo tuvieran. De ser así, los abortorios habrían de considerarse centros para la obtención de la liberación o cuanto menos, caritativos.
 
 
 
Hace pocos día, nos quejábamos en otra entrada de cómo la Generalidad de Cataluña destina la cantidad de 500 millones de euros para abortorios privados, luego de hacer supresión de prestaciones imprescindibles en el ICS (Institut català de la salut, transferencia autonómica del INS). Ahora tenemos el motivo: Las “clínicas” abortistas están dispuestas a suspender sus “servicios” si no se les paga lo que se les adeuda.
La mecha se enciende en Castilla-la Mancha, por aquéllo de ser feudo del PP. Los abortorios de esta Comunidad se han puesto de acuerdo para reclamar 1’5 millones, amenazando con no practicar abortos en caso contrario. (Desde aquí no lamentamos esta huelga.)
A los 14 meses de entrada en vigor de aquella “Ley Aído”, llegamos a esta situación. Ya vemos que lo de la pretendida compasión por la mujer que necesita erradicar la indeseable enfermedad del embarazo es pura postura publicitaria y que hasta aquí llega la campaña electoral. Una vez más, vemos la democracia reducida a ingresos o llevada al chantaje si éstos no se producen.
Dicho sea de paso: Hablamos de una demarcación muy amplia, compuesta por Madrid, Comunidad Valenciana y provincia de Albacete. Son 1’5 millones de euros y 300 crímenes a cobrar. Cataluña gasta -ella solita- 2’5 millones al año… Escalofriante exterminio bajo estas cifras.
No sé si les suena el argumento electoralista de que “Con Rajoy habrá que ir al médico llevando la tarjeta de crédito en los dientes”. Ahora pretenden llevar la afirmación a la realidad, haciendo tabla rasa de dos características  que lo convierten en falacia argumental:
1-Las deudas contraídas son imputables a la legislatura del PSOE. (Tampoco honraría a ningún partido el resarcirlas para el pago de asesinatos, como acto de connivencia con los mismos).
2-El aborto no es una práctica médica, por cuanto no busca la vida ni salud de uno de los pacientes, sino su muerte expresamente.
Por Luna
Anuncios

Written by barcelonavida

septiembre 16, 2011 a 1:27 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como cosa curiosa salió un reportaje ayer en la televisión catalana rodado en una clínica abortista pero haciendo gala de la “legalidad” del aborto. Se vio al medico creo que se llama Baraibo el cual fué criticado fuertemente alguna vez en Forumlibertas, se ve a este medico después de una operación quirúrgica de aborto envolviendo con una tela como si fuera un “bocadillo”, supongo yo que se trataba del feto que acababa de aniquilar.

    Silveri Garrell

    septiembre 16, 2011 at 5:41 pm

  2. Sí, Barambio es uno de los más sanguinarios y de los que más se “forran” con este negocio. La red de financiación y todo el entramado se encuentran en el mejor libro que se ha escrito sobre el aborto en la actualidad, “De Isadora a Bibiana”, del periodista Santiago mata, ed Sekoitia.

    Probablemente, habréis oido hablar de las trituradoras de fetos que algunas clínicas tenían instaladas, para enviar las pruebas de evidencia de abortos ilegales a la alcantarilla. No les queda atisbo de moralidad.

    El diario gratuito “20 minutos” publicaba hoy que “a partir de hoy, las mujeres que quieran abortar en Castilla-la Mancha no podrán hacerlo, si no van con dinero por delante.” (Artículo de Juanma López y Guillén G.) Esto es, que tiene un planteamiento “de cine”. Primero, taquilla y billete, sinó, no se pasa adentro. Pero veréis como Rubalcaba soluciona este problema aflojando la mosca. Y luego dirá que lo ha hecho por la libertad, los derechos y patatín y patatán. Bueno, si no le dá por “militarizar” las clínicas, como a los controladores aéreos.

    Luna

    septiembre 16, 2011 at 7:23 pm

  3. Tendríamos que hablar con el tal Barambio y las dos clínicas que han ganado el concurso del aborto. Por cierto, si es bueno el argumento de Miró: “Madrid no ha previsto los fondos para la nueva ley del aborto y toda nueva prestación de servicios legislada en Madrid y que deben prestarse en las CCAA debe llevar los fondos asignados”. Si es así, no estaría mal que Mas, tan proclive a parar los pies a Madrid dijera que hasta que no llegue esa asignaición presupuestaria aquí no se aborta.

    barcelonavida

    septiembre 19, 2011 at 1:53 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: