Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Carlos Morín, de triturador de niños catalanes a mártir de la patria.

with 5 comments


Carlos Palos. Se reabre el jucio a Carlos Morín, el doctor muerte, una de las páginas más tristes de la actual historia de Cataluña y España. Cataluña, tan ufana de su hecho diferencial, no parece desviarse de España en el capítulo “episodios truculentos”.

Algún dato para que se entere el señor don Mariano Rajoy: sabemos que las clínicas de Carlos Morín efectuaban los abortos acogiéndose al primer supuesto legal de que el embarazo implicara un riesgo grave para la salud física y psíquica de la gestante, sin que las pacientes fueran visitadas por un psiquiatra, de manera que era personal del propio centro el que presuntamente rellenaba de forma falseada los tests para evaluar el estado mental de las mujeres.

En otros casos, los abortos se efectuaban acogiéndose al supuesto legal de que el feto nacería con graves taras, pero a los expedientes no se incorporaba ningún dictamen médico que acreditara esa malformación.

Gloria a Dinamarca por habernos “echado una manita” y destapar en un reportaje televisivo esas vergüenzas ante la opinión pública europea. Gloria a e-cristians por presentar la denuncia.

Los abortistas ya se preparan para dar batalla.Utilizarán la campaña electoral para hacer bandera del Mártir San Morín sin importarles un meco los cientos de niños catalanes triturados en esta clínica barcelonesa.

Le volveremos a preguntar a Mariano Rajoy si le sigue pareciendo tan buena la anterior ley y si nos la va a colocar después de las elecciones o simplemente nos dejará la de Zapatero, que aun siendo mala no parece haber logrado empeorar el panorama, de por sí impeorable.

Written by barcelonavida

septiembre 19, 2011 a 1:05 pm

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se empecina usted con Rajoy,le recuerdo que los que gobiernan en España y Cataluña son Zapatero y Mas,ya me gustaría que el Sr Mas defendiera la vida de los no nacidos con la mitad de intensidad que defiende la inmersión linguistica que por cierto no quiere para sus hijos.

    MG

    septiembre 19, 2011 at 7:56 pm

    • Por mi parte, todo llegará. El Sr Mas no tiene potestad para legislar sobre el aborto Sí la tiene para conceder esos millones a las clínicas abortistas. De momento estamos en fase de recabar información.

      Carlos Palos

      septiembre 20, 2011 at 10:25 am

  2. Queda en entredicho la misma libertad del poder judicial, cuando la Vicepresidenta Fernández de la Vega prometió ANTES DEL JUICIO que a las mujeres que habían pillado abortando no les pasaría nada. Lo hacía ante un hecho tipificado como delito por el Cod. penal.
    Podéis contar lo que le pasará a Morín y si no saldrá al día siguiente, beneficiado por «buena conducta», tras hacer cuatro pajaritas de papel o en tercer grado, porque a su mujer le han de raspar un callo del dedo gordo del pie. Cosas así se ven con otros terroristas.
    Estando su «centro» fuertemente subvencionado por el Gobierno, no reconocerán ahora que estaban pagando actos delictivos para no quedar ellos como cómplices del crimen.
    Da pena leer del propio juez Fermín Calamita cómo el poder judicial ha sido secuestrado y ya no existe en España la tan cacareada división de poderes. Viendo la motivación que expone, hay que creerle.

    Luna

    septiembre 19, 2011 at 9:17 pm

    • Quizá necesitaremos de nuevo que vengan los vikingos (los daneses) o los chinos a decirnos que somos unos perfectos animales.
      Carlos Palos

      carlos palos

      septiembre 20, 2011 at 10:28 am

  3. Los animales son ya más humanos que nosotros. Ellos no abortan.

    Luna

    septiembre 21, 2011 at 11:31 pm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: