Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Mas, nosotros tomamos la calle contra Zapatero: ¿merecemos que en Cataluña se creen los dos abortorios más grandes de Europa?

with 2 comments


Santi Ferreres Illa. No le vendría mal a Artur Mas recordar la época oscura de su partido, cuando el tripartito gobernaba en la Generalitat, las diputaciones y la casi totalidad de los ayuntamientos, cuando José Luis Rodríguez Zapatero y sus secuaces copaban todos los medios de comunicación y a él no le daban micro ni en Radio Estel.

Recordar los malos momentos y las derrotas favorece la humildad, pero también el agradecimiento a quienes en esos momentos oscuros empezaron a derrotar al zapaterismo precisamente en el terreno en el que él y los suyos siempre se han sentido superiores: la calle. Cerca de medio millón de personas salieron a la calle de toda España para protestar contra la ley que permitía equiparar las uniones de dos homosexuales con una familia formada por padre y madre. Otro medio millón de personas se manifestaron en contra de la asignatura de Educación para la ciudadanía y esas familias interpusieron infinidad de recursos ante las distintas administraciones que ayudaron a pinchar el funesto globo socialista y ayudaron a desear un cambio político y social. Otras muchas familias tomaron las calles en Cataluña para protestar contra la política educativa del Tripartito que anulaba conciertos a quienes no pensaran como ellos. Interpusieron recursos y los ganaron. Doblegaron al Tripartito.

¿Dónde estaban las huestes de Convergencia? Agazapadas, temerosas, silenciosas.

El Señor Mas nos paga instaurando los dos abortorios más grandes de Europa en Cataluña ¿Piensa él que ante la destrucción sistemática de futuros catalanes la sociedad civil permanecerá en silencio? ¿Piensa usted que quienes han contribuido a derrotar a Zapatero merecen ese varapalo?

Y todavía le preguntaría algo más a usted, señor Mas. En uno de los comentarios a una reciente entrada, Silveri Galterri explicaba que en una conferencia repleta de convergentes en la que estaba usted propuso él cambiar la ley de los matrimonios homosexuales y encontró el silencio como respuesta.

Sí, su partido está formado por unos personajes incapaces de entender que la institución familiar merece ser defendida. Incapaces de comprender que una familia la fundan un hombre y una mujer abiertos a la vida. Incapaces de entender que la ideología de género del señor Zapatero equivale a la destrucción del núcleo íntimo de la persona. Incapaces de pensar que un padre y una madre son responsables de los actos de sus hijos menores. Incapaces de pensar que eliminar vidas es hipotecar el futuro de Cataluña.

¿Piensa con esos mimbres edificar la Cataluña del futuro?

Written by barcelonavida

octubre 14, 2011 a 12:30 pm

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Piense lo que piense, con esta actuación y mentalidad,no habría futuro para Cataluña. Está visto que la sociovergencia es una gusarapa que va reptando y busca a dónde adherirse para conseguir mayor poder, pero jamás caminará derecha ni directaa un objetivo noble.
    Ningún político acomodaticio o mimetista nos conviene, la mayoría de males los han traído los que se mueven por meros intereses y sin principios.
    Ya es hora de distinguir entre las posturas tácticas y los valores, para decidir quién nos representa realmente. También lo es de que recordemos que existimos nosotros mismos como personas, que somos fundamentables e irreemplazables en la política misma, cosa que no sucede con los partidos políticos.
    Más valores, mayor fe y si hace falta, menos votos.

    Luna

    octubre 14, 2011 at 2:18 pm

  2. Tal vez incluso dentro de convergencia hay espacio para que un gobernante como Mas se adhiera a propuestas a favor de la vida y la familia. De la misma manera que Zapatero se lanzó a la ideología de género, memoria histórica y aborto libre sin que ni la sociedad ni el partido se lo pidiesen; también podría Artur Mas darle un giro a la política familiar de su partido. Pasaría a la historia.

    carlos palos

    octubre 15, 2011 at 3:00 pm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: