Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

El aborto es la ruina de las conciencias

with 5 comments


La Plataforma “Cataluña vida sí” decidió en su reunión preparatoria para el 25-V del mes anterior que se editaría un opúsculo para repartir en cada concentración.

Aquí os dejo copia del segundo, que ha escrito Mariano Arnal para el día de hoy. Se repartirá entre los asistentes al acto.

EL ABORTO ES LA RUINA DE LAS CONCIENCIAS

LA INGENIERÍA DE LAS CONCIENCIAS

Paradoja: en nuestra sociedad es inadmisible matar a un cachorro recién nacido de perro o gato, porque eso hiere profundamente la sensibilidad de cualquier persona; y sin embargo, esta misma sociedad está haciendo ingentes esfuerzos por educar a la juventud  y al resto de ciudadanos, para que no nos conmueva la muerte de un feto humano.

Pero he ahí la paradoja: La cultura de la muerte que por imperativo legal se imparte en los colegios y se difunde por todos los medios, nos dice que el feto humano, mientras es feto y por el hecho de serlo, está sujeto al interés y a la voluntad de la madre, en virtud del derecho que ésta tiene a decidir sobre su cuerpo y todo lo que haya en él, sea lo que sea.. Si en efecto nos dice la vigente cultura de la muerte que ahí no hay más interés que el de la madre por su cuerpo, no le queda más remedio que educarnos para que ni nos conmueva ni nos duela que descuarticen el feto humano (Según en qué momentos, más formado que el cachorro recién nacido de una perra o de una gata) para poder sacarlo a trozos del vientre de su madre.

Evitarán, por supuesto, que veamos esas imágenes. Y si llegamos a verlas, nos dirán que no debemos conmovernos por algo innecesario, como tampoco debemos conmovernos por el sacrificio de los animales que comemos. Aunque nos advertirán a continuación que es de mal gusto mirar esas cosas.

MUCHO MÁS QUE UNA LEY DEL ABORTO

Hemos de entender a los defensores de la vida que se proponen como objetivo más inmediato abolir la actual ley del aborto; aunque nos quedásemos en la anterior ley, diseñada también para dar cada vez más facilidades para abortar.

Es la tremenda perversidad d la ley actualmente en vigor, lo que hace perentoria su derogación. No busca dar más facilidades para abortar; porque con la anterior ley, el aborto era prácticamente libre. Lo que busca es utilizar el aborto como clave del arco de la ingeniería de las conciencias, violentando unas y tranquilizando otras.

Es que esta ley va mucho más allá del aborto: Va directa a la performación de las conciencias. [Sobre este aspecto, blog Ad Maiora Natus sum,entrada citada en el primer comentario.  por Luna]

Si en la ley anterior se trataba de despenalizar algo de por sí penalizable porque tanto la sociedad como la ley lo consideraban reprobable y además, se llamaba a la acción por su nombre, en la nueva ley se convierte al aborto -se evita llamarlo así- en una “actuación a favor de la mujer embarazada” y por tanto, en un “derecho exclusivo de ella”.

Consecuencia necesaria de este planteamiento es que hay que educar a la mujer en ese derecho a su salud; que hay que estimularla por todos los medios para que ejerza ese derecho, y por supuesto, hay que someter a todos los empleados sanitarios al superior imperativo de uno más de los derechos inalienables de la mujer; y por tanto, no se les permitirá ejercer la medicina si no se han entrenado antes en la práctica de abortos. Y por supuesto, no se atenderá a ninguna clase de objeción de conciencia. Al final de todo el recorrido, la conciencia: Y precisamente, por ser la mejor informada, por ser los médicos los que inevitablemente se han de enfrentar de vez en cuando con las formas más truculentas del aborto, las que llegan a la conciencia, por más blindada que esté. La apuesta máxima es vencer esas conciencias. Si lo consiguen, han triunfado: Se han adueñado de las conciencias de toda la población. Audaz obra de ingeniería en la que sustentan su descomunal edificio de dominación.

En resumen, además de consolidar el aborto como una práctica totalmente aceptada por la sociedad, la actual ley del aborto:

-Pasa de despenalizar el aborto a convertirlo en un derecho.

-Impone la enseñanza del aborto en todos los niveles del sistema educativo, que lo aborda desde dos frentes: El de la “salud” sexual y reproductiva, y el de dar a conocer el “nuevo derecho” de la mujer, que todos tienen la obligación de “respetar” y para el que todos tienen la obligación de ofrecer su apoyo, para que pueda ejercerlo “libremente”.

-Impone una línea durísima proabortista de las instituciones (Sanitarias y de asistencia social).

-Impone la práctica de abortos a los estudiantes de medicina como condición indispensable para conseguir el título.

-Se carga de un plumazo la objeción de conciencia.

Convierte el “derecho del aborto” en una auténtica coacción-obligación, de manera que pasa a ser un DERECHO que las instituciones de salud y asistencia ejercen CONTRA LA MUJER, imponiéndoselo con todo género de coacciones. (Igualito que los derechos de los trabajadores, que tienen secuestrados los sindicatos y los derechos de los ciudadanos, que tienen confiscados los partidos políticos).

Último ejemplo: Los derechos lingüísticos de los catalanes, que se convierten en imposición pura y dura de la lengua con los métodos más nazi-totalitarios que se han ensayado en política.

           EL LUGAR MÁS INSEGURO PARA UN NIÑO

Dice este anuncio: “El lugar más peligroso para un latino es el vientre de su madre”.

Por si no fuese suficientemente grave y doloroso por sí mismo el problema del aborto, en este anuncio se destaca un problema más de orden político: Y es que al margen de que sea intencionado o no que en EEUU en torno a la mitad de todos los abortos que se producen en el país corresponden a  mujeres latinas y negras, ahí está el hecho cierto de que la tasa de abortos en estos colectivos dobla con mucho la tasa de abortos de las mujeres “blancas”.

Eso significa que mediante la conocidísima política de inducción, el Estado tiene en sus manos una herramienta eficacísima -el aborto- para ir extinguiendo las comunidades que le resulten problemáticas por cualquier motivo.. Para los nazis fue muy complicado eliminar la odiada comunidad judía: Si no hubiese encontrado la manera  de implicar a los mismos judíos en su propia eliminación, no lo hubiese conseguido. Hoy, con la colaboración de las propias madres, el Estado puede planificar la reducción (Y si es el caso la extinción) de las comunidades que no encajan en el proyecto nacional.

El aborto es el arma. Es prematuro pronunciarse sobre si se  está utilizando ya en este sentido o todavía no ha empezado. La cultura de la muerte que nos está invadiendo, puede muy bien haberse planteado ese escenario y estar proveyendo las armas para ponerlo en acción.

OBJETIVO: LAS CONCIENCIAS

No nos quede la menor duda: La ocupación por parte del sector público a través de las leyes y de las instituciones en algo tan privado como el aborto,  es el más trascendente fenómeno de ingeniería social que ha sufrido la civilización occidental. Un fenómeno que remueve los mismísimos fundamentos de nuestra civilización.

El punto de partida era la escueta legislación sobre el aborto, anterior a la ley de los tres supuestos de despenalización. Una ley totalmente innecesaria, puesto que desde tiempo inmemorial, el aborto estaba despenalizado de hecho, ya que era un fenómeno totalmente privado y sólo se convertía en público cuando daba lugar a conflicto de intereses: Generalmente los del padre contra los de la madre. También los pequeños hurtos están despenalizados de hecho y no por eso reclama nadie una ley positiva de despenalización de los pequeños hurtos.

Y ocurrió que cuando la despenalización real del aborto era algo totalmente anecdótico, que se podría haber resuelto sin mayores dificultades por la via de hecho (También en la ley Aído hay supuestos de aborto despenalizados), los grupos de presión ideológica tomaron al asalto todas las instituciones (Empezando por el Parlamento) y desde ellas acometieron el descomunal proceso de desconcienciación de la sociedad, adoptando como caballo de batalla la cuestión del aborto. En primer lugar, vaciaron de contenido y dejaron sin efecto el artículo 16 de la Constitución que reconoce a los individuos la libertad de ideas y de religión. Si el poder legislativo y tras él los demás poderes del Estado tomaban partido por una determinada ideología y por una determinada moral, despojaban a los ciudadanos de esos derechos, adjudicándoselos a partir de ese momento el Estado. Y en segundo lugar, “moralizaban” el aborto a través de las leyes. (Lo convertían en algo bueno y moral en algunos supuestos). Obviamente la ley del plano inclinado hizo que de hecho el aborto se convirtiese en algo moralmente bueno. Este era en realidad el objetivo de la movida. Tan bueno consiguieron que fuese, que tras 25 años de ley coladero que fue en realidad una ley de aborto libre. (Que esa era la pretensión de los legisladores), se dio el siguiente gran paso, la Ley Aído, que proclama no sólo la bondad moral del aborto, sino que además, lo eleva a la categoría de derecho de la mujer.

Y a partir de ahí echa la casa por la ventana consolidando esta gran conquista de la ingeniería de las conciencias (Que empieza obviamente por el desvalijamiento de los derechos individuales de ideología y religión por parte del Estado, quien los ocupa sin dejar resquicio alguno al individuo). En efecto, una vez elevado el aborto a categoría de derecho, y no mediante una ley de menor rango, sino mediante nada menos que ley orgánica (Es decir, prolongación de la Constitución), ya sólo queda prolongarlo por tierra, mar y aire: En la escuela, en las instituciones y en los medios. Y por supuesto, cargarse la objeción de conciencia de los médicos y demás personal sanitario, puesto que no pueden oponerse a prestarle a la mujer un servicio que forma parte de sus derechos constitucionales. La ley Aído pone como condición sine qua non para obtener el título de médico y de técnico sanitario, el haber realizado abortos como parte de sus prácticas. Ha sido coronada la gran operación de ingeniería de las conciencias iniciada 30 años antes.

—–

Si no hubiésemos visto las imágenes de los bebés descuartizados, las sociedad no se hubiese movilizado contra el aborto. Del mismo modo que si no hubiésemos visto las imágenes de los campos de concentración, la sociedad no hubiese tomado conciencia de los horrores del nazismo.

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 25, 2011 a 1:18 am

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Entrada mía en el blog Ad maiora natus sum: “El aborto se volverá contra ellos (y contra todos)”.
    Ayer me caía a cachos de sueño, cuando edité esta entrada. No soy muy buen enlazador y la misma está en archivo, por lo que no encontré el modo correcto de emplazaros a golpe de ratón, tendremos que usar el método semi-artesanal: Entráis en http://blogs.hazteoir.org/admaioranatussum ,os váis a “archivo” y clicáis en 2010/01/18/.
    Es un esbozo de análisis sobre la repercusión que tiene el aborto sobre la sociedad y las personas, uno de esos textos que hicieron correr rios de tinta. Si no constituye el texto para el próximo opúsculo, lo publicaré de nuevo en Barcelonavida.

    Luna

    octubre 25, 2011 at 9:43 am

  2. Con la intención de aclarar un malentendido generalizado sobre una frase de la nota de la CEE,llevo dos días peregrinando de blog en blog, acarreando la dichosa bicicleta de Juan para usar como ejemplo y el bien común de la nación española. Ahora dejo la bici en casa de Juan, pero sigo con el bien común.
    Lo siento si hablo ya como un disco rallado. He improvisado un montón de definiciones de bien común y tengo la impresión de que la ley Aído va contra todas ellas. Normal, no puede ser de otra manera, si va contra la conciencia colectiva y contra todas las individuales.
    ¿Todas? Absolutamente. También va contra la conciencia del presidente del Gobierno, de los Ministros de Igualdad, las Cortes y sus legisladores. Pienso que además, produce rechazo entre las personalidades citadas, que obedecen a gobiernos internacionales que trabajan de manera oculta y les imponen su actuación. Nunca habrá un bien en un acto que tenga estas características y no sea deseable para nadie, ni pueda resarcir de nada, como tampoco hay ningún elemento del bien común que contravenga per se a la Ley Natural.
    La modificación que introduce el aborto en nuestra civilización es tan grande, que podemos ir buscando la manera de evitar que el estado de alteración que provoca en nuestras conciencias no devenga en un mal común generalizado, como característica principal de nuestra sociedad. Si ocurre lo que estoy alertando, iríamos a la extinción de lo humano, cuanto menos.
    Aquí os dejo el casco de ciclista de Juan, ya pasaré a buscarlo.

    Luna

    octubre 25, 2011 at 9:58 am

  3. Me parece fenomenal, aunque creo que un opúsculo para repartir entre los participantes tiene que tener una forma más esquemática.

    barcelonavida

    octubre 25, 2011 at 1:09 pm

  4. Luna: dices que no te aclaras en poner enlaces de cualquier articulo de tu blog o de otros blogs. Es muy sencillo, cada articulo debe aparecer como una pagina web individual pinchando el título del articulo (no el titulo del blog), luego debes “cortar” la dirección completa que te sale en la barra de direcciones de arriba en la pagina y pegarlo donde quieres para que quien pinche el vinculo se vaya directo al articulo. He dicho de “cortar” el lugar de “copiar”, porque la primera al menos da pruebas de que se ha memorizado el enlace al portapapeles de Windows ya que el enlace desaparece de la barra, no en “copiar” que hay que fiarse y luego si no se ha pulsado bien la tecla puede dar resultado fallado. Saludos.

    Silveri Garrell

    octubre 26, 2011 at 4:22 am

  5. Gracias, Silveri. Tu explicación me ayuda mucho.

    Luna

    octubre 26, 2011 at 9:04 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: