Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Carmen Chacón por el homosexualismo y el aborto.

with 2 comments


Carlos Palos. La candidata del PSC por Barcelona y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que el PP pretende reformar en profundidad las leyes del aborto y de los matrimonios homosexuales y dañar lo que considera “el mejor sistema de derechos civiles de Europa”.

No presenta pruebas de semejante acusación. Ya nos gustaría a los defensores de la vida que el PP fuera más pro vida y pro familia, pero lamentablemente para nosotros no lo es.

Chacón pues, habla por hablar, y dice tonterías. Ya Zapatero, en su momento álgido vaticinó que toda Europa secundaría la ley de matrimonios homosexuales, en lo que se equivocaba de medio a medio, al igual que en economía, pues ningún país ha mostrado interés en la locura de llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo.

“Son las mismas apuestas retrógradas de la derecha, tanto da que hablen en castellano o en catalán”, dice Chacón, exhibiendo su sonrisa angelical más falsa que Judas, una sonrisa que no podrán lucir esos niños víctimas del aborto, eliminados por no superar el estándar de calidad (síndrome de Down) o porque no llegan en buen momento según el parecer de los padres.

Lógicamente, Chacón habla de lo que le interesa y no es capaz de explicarnos que el dinero destinado a los abortos no se podrán destinar a urgencias médicas. 

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 31, 2011 a 3:20 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “El mejor sistema de derechos civiles de Europa,”
    – ¿Es aquél en que basta que una mujer quiera para que esté permitido matar a una persona y aun se tenga como derecho?.
    -¿Se refiere al que obliga al alumnado a asistir a clases de adoctrinamiento político?
    -¿Quiere decir el que no reconoce a padre y madre, fijando los términos “progenitor A y progenitor B” en algunos documentos oficiales?
    -¿Alude acaso al que contiene a ETA bajo el falso nombre de Bildu en las Instituciones?
    -¿Menciona al que tiene a un juez suspendido por prevaricador, que sigue en ejercicio?
    -¿Ése que inhabilita a jueces como Ferrín Calamita, por seguir minuciosamente el procedimiento Procesal?.
    -¿Va a serlo el único que ha cerrado un espacio de culto en Europa desde Stalin?
    En los “peores” -que para esta indivídua serán todos los demás- no hay chivatazos del bar “Faisán”, encuentros de portavoces y Ministros del Gobierno en gasolineras con miles de euros por enmedio, Presidente de las Cortes con ingresos de imposible justificación a través de una hípica, comisiones “de expertos” que se reúnen bajo alto secreto de estado para preparar una ley sobre el aborto, pagos secretos (a voces) de rescates a piratas y terroristas, ni cierre de empresas pujantes por ser su gerente contrario al aborto.

    Luna

    noviembre 1, 2011 at 12:17 am

  2. Comenario demoledor.
    Sí, antes de hablar hay que pensar. Si consideramos que la madre tiene un derecho a prescindir de esa vida también debemos considerar que el hijo tiene un derecho a vivir. Puede ser que yo considere el primero más importante, pero en algún baremo tendré que asignar al segundo, por muy bajo que sea.
    Si considera que los homosexuales tienen derecho a casarse, deberá considerar que un padre y una madre tiene derecho a que no se equipare su matrimonio a la unión de homosexuales. Quizá considere más importante el primer derecho, pero tendrá que decirnos qué valor tiene el segundo, que nunca podrá ser cero patatero.
    Siempre se ha señalado que mi derecho acaba donde empieza el del vecino. Por eso, a veces, hay que hilar fino, y quien considera sin más, de entrada, que el vecino ni existe, ése nunca será defensor de derechos, sino un bárbaro.

    carlos palos

    noviembre 1, 2011 at 1:01 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: