Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Texas: Stop abortion

with 5 comments


No se si coneixes la noticia que 12 clíniques avortistes de Texas han hagut de tancar degut a una nova condició que sense modificar la llei ha imposat el governador de Texas, es tracta de animar a totes les dones que volen avortar a escoltar per ultrasons el cor del seu fill i a veure una ecografia abans de poder avortar, el 95 % s’han tirat endarrere i dotze clíniques han tancat per la caiguda del “negoci”.

Crec que seria molt importat pressionar el nou govern a prendre mesures com aquestes donat que els seria més fàcils de introduir.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-medico-abortista-abandona-su-trabajo-tras-aprobacion-leyes-pro-vida-texa

Anuncios

Written by barcelonavida

noviembre 25, 2011 a 1:26 pm

Publicado en Uncategorized

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Incalificable. La noticia enlazada nos dice que un abortero encuentra demasiado estresante y cansado el hacer ecografías, que son horas extras y el negocio ya no le compensa, por lo que baja la persiana del matadero y se dedica a otra cosa.
    Indudablemente, tenemos tres armas en la lucha contra el aborto: La verdad, el amor y la oración. Aquí ha vencido la primera, al tener que mostrarse por ley. ¿Para cuándo importaremos esta norma?

    Luna

    noviembre 25, 2011 at 3:03 pm

  2. Una frase para no olvidar, Luna: nuestras almas son la verdad, el amor y la oración… Maravillosamente verdadero. Por eso vamos a triunfar.

    Miguel

    junio 11, 2013 at 1:27 am

  3. Fíjate, querido Miguel en un efecto curioso: La verdad y el amor son también las grandes víctimas del aborto, después del hijo y de la madre. Pidiendo que lleguen a las víctimas vivas del aborto (Las mujeres y sus parejas), lograremos prodigios que no sabemos que sean posibles.

    Cuando empecé con los “rescates” no sabía qué tenía que decir ni cómo tenía que actuar. Recibí una única instrucción, pero tan sabia que con ella bastaba y me ha sido siempre útil: “Pon al escuchar y en lo que digas todo tu amor y sirve siempre a la verdad”. La verdad me llevaba a hablar con Dios, por lo que vino la oración y con esto, ya no hay problema que se resista. Ahora tengo en esto a mi gran maestra, que es Yoli.

    Luna

    junio 11, 2013 at 9:34 pm

    • Si Yoli te guía, prepárate a la exigencia -aunque ya sé que a ti te gusta la exigencia-, porque si ella es consecuente, no puede por menos de exigírtelo todo para Dios. Pero será el Señor el que esté hablando, como ahora por ella está ya hablando.
      Es que no basta con rescatar. “El que reciba a este niño en mi nombre a mí me recibe” (Lc 9,48). Hay que hacerlo en nombre de Jesús para que ante Jesús valga algo. Es lo de Cor 13 (“si no tengo amor,…”), porque el amor que demanda S. Pablo es el amor sobrenatural, y con este, amamos poniendo en los demás el mismo, uno y único amor con que amamos a Dios; no otro amor, ni una consecuencia.

      Miguel

      junio 11, 2013 at 10:25 pm

  4. Está muy bien eso de rescatar. Pero todavía es más importante adelantarse y rescatar a esta sociedad de la tontería en la que naufraga.

    renaixença

    julio 2, 2013 at 11:23 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: