Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

El Parlamento Europeo pretende luchar contra el SIDA matando a quienes no lo tengan

with 12 comments


 

Reseña de la página web oficial del Parlamento Europeo, sobre la sesión de hoy:

Sida: Más de 25.000 nuevas infecciones en Europa

Teniendo en cuenta las más de 25.000 nuevas infecciones del virus VIH/sida registradas en 2009 y el hecho de que solo el 30% de los enfermos son conscientes de ser portadores del virus, el Parlamento Europeo adoptará una resolución el jueves -Día Mundial de la Lucha contra el Sida- que exige un acceso más equitativo a las medidas de prevención, pruebas, tratamiento y atención de los afectados.

También de la web citada:

En el informe aprobado hoy, el Parlamento pide a los Estados Miembros que lleven a cabo todas las medidas necesarias  para acabar con la discriminación de las personas contagiadas por el VIH, y apoyó el compromiso de la ONU para asegurar de aquí a 2015 el acceso al tratamiento de 15 millones de personas en todo el mundo, reduciendo al mismo tiempo los contagios a la mitad.

Bien, leyendo estas dos reseñas, imaginaríamos que se intentaría legislar en materia sanitaria para que todos los afectados tuvieran acceso a los tratamientos o curas paliativas, para que se lleven a cabo las prácticas que puedan garantizar un mejor diagnóstico o informar mejor sobre los riesgos de contracción de esta enfermedad.

Demasiada imaginación, estamos hablando del Parlamento Europeo, ése que no tiene una Constitución por carecer de la dignidad necesaria como para aceptar un mínimo de ética que debería recogerse en su redactado.

En su lugar, encontramos que la solución que han tenido por conveniente es la resolución http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=MOTION&reference=B7-2011-0615&language=ES . Os recomiendo que le echéis un vistazo al terminar de leer esta entrada, VOTARLA con “excellent” y COMENTARLA (Que para algo la escribo).

 La doctora en Medicina y coordinadora de Derecho a Vivir, Gádor Joya, considera que “en la gran mentira que hay tras las políticas proabortistas, sus promotores han dado una vuelta de tuerca más intentando colar el aborto como un método para prevenir la infección por VIH”.

Merece la pena sintetizar, porque son siete páginas:

-El SIDA es una enfermedad mala malísima contra la que hay que “luchar” (En mis tiempos, se miraba de “curarlas”).

-Tiene que haber siempre y para todo, toda la igualdad del mundo. Por esto, se proponen el aborto mediante la PDD y los otros medios de abortar para el caso en que los padres tengan SIDA, pese a que no es nada habitual que se contagie a los fetos. Hazte Oir nos dice: hoy en día la mayoría de bebés de madres con SIDA nacen sin la enfermedad .

Y será una igualdad orwelliana como nunca, teniendo en cuenta que el PE afirma que “el 70% de los infectados desconocen padecer esta enfermedad”. Sucede entonces que quien difícilmente lo tendría, puede ser condenado a muerte por este no-hecho, mientras que otros lo tienen y no serán penados, por desconocerse el hecho. Kafka se volvería loco con este escrito.

Pidiendo más que el Gobierno, en su “pide” nº 10 larga una enorme demagogia sobre el respeto a los derechos humanos y la movidas al uso. Se emborracha de esta verborrea, que se expande a lo largo y a lo ancho del escrito, prolongándolo hasta lo insoportable y remachando las perogrulladas progres que nos tienen fritos. Todo esto va poniendo la cosa en remojo, para llegar al “pide” Nº 14: “Pide a todos los estados miembros que velen por que todos los programas y estrategias nacionales de lucha contra el SIDA establezcan vínculos firmes entre la “salud sexual y reproductiva” [=Ley Aído y congéneres del otro lado de los Pirineos, matar abortando.][…]Cita en este “pide” un informe de ésos que nos cuestan cientos de millones, el Informe Cochrane. Trata sobre cómo se va poniendo en práctica el programa de acción de la conferencia internacional sobre (ojo al dato)Población y desarrollo. Equivale esto a decir que han escrito entre líneas -pero con mayúsculas- que aquí se mete aborto por cuestiones malthusianistas, que la población no puede crecer más, porque así lo han decidido.

-“Pide” 15:”Fortalecimiento de los derechos de las mujeres y la autonomía en las relaciones sexuales.” En mi pueblo, a lo segundo lo llamamos masturbación. Pese a lo muy necesarios que sean autonomía y derecho, jamás curarán el VIH. Pero da igual: se pone, que queda muy “rojo” y así se alarga el texto, para que no dé tiempo a leer lo que se ha de votar. No pasa nada, si esto es democracia…

Órdago: El “pide” Nº 16: Señala que la estigmatización y la discriminación dificultan considerablemente la lucha contra la transmisión del SIDA. Si esto es cierto, mañana mismo lo hemos pillado todos, teniendo en cuenta que se decreta la pena de Herodes para los que tengan la desgracia de unos padres sidáticos. Porque eso SÍ es estigmatizar. Menos mal que su vudú no tiene nada que ver con la medicina, esto nos da esperanzas de vida.

-“Pide” Nº 22. Lo copio íntegro, porque no tiene pérdida:

“Pide a la Comisión y al Consejo que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad; considera que estos deberían cubrir, entre otras cosas, asesoramiento confidencial y voluntario y pruebas de detección y tratamientos para el VIH y todas las enfermedades de transmisión sexual; prevención de embarazos no deseados, acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia [Píldora del día después, aborto farmacéutico], aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto; cuidado y tratamiento para prevenir la transmisión vertical del VIH, incluidas las parejas y los niños”.

¿Embarazo=enfermedad=SIDA?¿Embarazo=SIDA?¿Embarazo=enfermedad?No,no, tampoco. ¿No? Pues ya me explicarán estos señores qué tiene que ver la situación de buena esperanza con las medidas de prevención o tratamiento del SiDA . Ya me dirán cómo justifican los anticopnceptivos o los abortos.

Quizá he incidido hasta la saciedad en que no se puede curar al paciente cuando se le mata, pero hay otro aspecto que ha de quedar claro: La dignidad humana es independiente del estado de salud. Sanos o enfermos, estos fetos tendrían el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros, quizá más, si se contempla su absoluta inocencia.

Y llegamos ya a la “eugenesia“, pretexto para terminar con todo bicho viviente en aras de los postulados de Planed Parenthood, OMS, NOM ,Club Bildeberg o cualquier otro collar que se ponga a este mismo perro. Elentir nos recuerda en su fantástico blog “Contando estrelas” cómo al espartano que naciera con la más ínfima tara se le daba muerte al momento y nos recuerda las tesis hitlerianas.

Creo que la mayoría de parlamentarios europeos se horrorizarían ante las mencionadas tesis, pero no les tiembla el pulso al refrendar un texto que sólo me puede recordar a un libro verdaderamente tanático, “El genio hereditario”. En él, escribe Francis Galton (Primo de Charles darwin): “Hoy en día, el pensamiento y la acción se mueven rápidamente y no es en modo alguno imposible que una generación que ha presenciado la exclusión de la raza china de los privilegios tradicionales de los pobladores de dos continentes y la deportación de la población hebrea de un tercero pueda vivir para ver otros actos análogos, realizados bajo una repentina presión socializante.”

Sobre la votación.

Ha salido con 454 votos a favor y 86 en contra, teniendo también abstenciones.  Todos los eurodiputados españoles han votado en contra, señalando con  Alejo Vidal-Quadras que sólo se han visto acompañados de los polacos, que el resto de populares de Europa han votado a favor.

Jaime Mayor Oreja ha declarado que “todos tenemos razones para ayudar a los enfermos del SIDA. Queremos ser humanitarios pero ¿por qué y para qué introducir el aborto como un derecho? Porque está imperando la ideología de género y una estrategia relativista.”

Por Luna

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 2, 2011 a 1:56 am

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Para que acabar con el sida si no mejora la vida de nadie si se mata a la jente para que no lo tenga yo es que alucino

    julian

    diciembre 2, 2011 at 2:27 am

  2. Juana de Arco enlaza con tres muestras de verdadera conspiración abortista en un comentario al blog “Contando estrelas”, de Elentir. Las he estado mirando y las recomiendo:
    http://tonibandin.wordpress.com/2010/11/13/usa-salud-y-reingenieria-social-anticristiana/

    http://www.vidahumana.org/vidafam/muerte/fundaciones.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/ciencia/1186417154.html

    Luna

    diciembre 2, 2011 at 2:45 am

  3. Tienes razón, Julián. Terminar con las personas no es acabar con el sida. Esta enfermedad necesita un tratamiento específico, mientras que esta medida podría servir para cualquier otra excusa. Y esto muestra su nula especifidad.

    Luna

    diciembre 2, 2011 at 2:48 am

  4. Hola,

    Estar a favor de matar individuos no sintientes (sean humanos o animales de otras especies) no es éticamente incorrecto. En el momento en el que una hembra queda embararaza no hay un individuo sintiente (cerebro-mente) dentro de ella hasta pasados unos cuantos meses. Hasta que ocurre dicho hecho el aborto es éticamente correcto pues no violamos el interés de vivir de nadie. Una cosa sin cerebro carece de intereses, por lo tanto, no violamos el interés de nadie si la matamos. Es lo mismo que ocurre con las plantas.

    Argumento: “Es contradictorio que los veganos estén a favor del aborto inducido”

    Apelar a la “potencialidad” de un individuo no sintiente es una falacia y, por ejemplo, promueve actos éticamente incorrectos como el abuso sexual de bebés y niños:

    Argumento: “No es, pero será”

    Saludos.
    David.

    RespuestasVeganas.Org

    diciembre 2, 2011 at 9:07 pm

    • Hola, Respuestas Veganas. Perdona que haya tardado en incluir tu comentario, pero es que el anti-spam se lo ha comido, al ver de modo automático que contenía un enlace.
      ¿De veras crees que el feto no siente? Como todo hijo de vecino, habrás visto ecografías y encontrado en ellas que da respuestas a estímulos externos. Cuando el zarcillo de la vid demuestra japtotropismo, muchos creen que muestra también un cierto sentido del tacto, porque de otro modo, la respuesta no sería posible. Si al feto le cambia la cara al oir la voz de su madre o hace movimientos para chuparse el dedo, habrá que concluir que no está falto de sentimientos.
      A los sordos y a los ciegos les falta un sentido. ¿Es ético matarlos?¿Y al asesino insensible que no se arrepiente del daño causado y aún lo celebra ante el tribunal?
      ¿Por qué una mujer “deja de sentir (y se la puede matar sin reparos) cuando queda embarazada?”
      Parece que otorgáis demasiada dignidad a los animales, si la comparamos con la que negáis a las personas. Por otra parte, sigue sin evitar ningún caso de SIDA el que se aborte a todos los fetos del mundo que no lo tengan.

      Luna

      diciembre 3, 2011 at 9:59 pm

  5. Dicen que el Parlamento Europeo adoptará una resolución el jueves -Día Mundial de la Lucha contra el Sida- que exige un acceso más equitativo a las medidas de prevención, pruebas, tratamiento y atención de los afectados. Bueno, ya la han tomado, pero en sentido contrario al que anuncian, porque al que aborten por tener SIDA no le prestan atención, además de que esta medida es precisamente menos equitativa qu elas que pueda haber hasta ahora, aun cuando fueran ninguna.

    Paradoja: Por un lado afirman que aumenta el número de afectados, por el otro, matan a quienes opueden no estarlo. Si la enfermedad crece por sí sola y las medidas para evitarla consisten en matar a los sanos, colaboran con la estadística de afectados. Lo peor que se puede hacer contra esta enfermedad, después de propagarla intencionadamente.

    Bignatius

    diciembre 3, 2011 at 9:33 am

  6. Estáis muy enfermos, vuestra enfermedad es el sectarismo…a ver si aprendéis de una vez de Jesucristo, que tanto alabáis, que tantas alhajas ponéis en semana santa y que tanto usáis como os da la gana. Paz, amor e igualdad y vuestras frustraciones sexuales se verán aliviadas, sois todos unos [EDITADO POR LUNA]

    Anónimo

    diciembre 3, 2011 at 2:29 pm

    • Este señor Anónimo siempre está en todas partes y siempre dice burradas. No sé porqué no usa otro nick.
      Reclama igualdad a la vez que defiende al aborto discriminatorio por la excusa de que la madre (o el padre) tenga VIH, le llama amor a eso y cree que debe haber paz, consintiendo estos crímenes.
      Desde luego que esto no lo puede hacer en nombre de Cristo. “A los tibios, los escupiré de mi boca”, dijo Él.
      Y encima tiene la caradura de decir que usamos a Cristo “como nos da la gana”, después de lo que ha dicho. ¡Majadero! a tus majadas.

      Constantino Triunfal

      diciembre 5, 2011 at 12:27 am

  7. Anónimo: Si estamos enfermos, que lo dejen así. No vaya a ser que la excusa de curarnos sirva para que se aborte todavía a más personas. No damos peores síntomas de salud que la tuya, comentando de esta manera tan incongruente, mezclando lo que te da la gana con lo que decimos. El insulto final te lo edito, ¿Queda claro?.
    La salud no es intolerancia ni progresismo.

    Luna

    diciembre 3, 2011 at 6:45 pm

  8. La especial situación de esta entrada en la blogosfera me ha llevado a escribir otra titulada “¿Qué está pasando con Menéame y Montilla Digital?
    Allí veréis que se está llevando multitud de comentarios paralelos a nuestro blog y en respuestas a este post, opino sobre los mismos, lo que viene a ser una consideración extendida sobre esta entrada.

    Luna

    diciembre 4, 2011 at 4:37 pm

  9. Diréis lo que queráis, pero es cierto que la discriminación sexual dificulta mucho la lucha contra el VIH/SIDA y el parlamento europeo no hace otra cosa que pedir que se termine esta discriminación en este documento. Lo que pasa es que queréis que todo el mundo coja el SIDA porque sois ultracatólicos sectarios y talibanes de mierda.Haber cuando aprendéis a pensar.

    crítico

    diciembre 5, 2011 at 12:40 am

  10. A ver cuándo aprendes a escribir, Crítico. A ver y no “haber”. De paso, aprende también a leer y aplica tus conocimientos a la resolución, majete. El Parlamento Europeo pide la legalización del aborto en el supuesto de que uno de sus progenitores (o los dos) sea seropositivo. Ni siquiera entra en si el hijo contrae o no esta enfermedad. Además de esto, pide también la píldora del “día siguiente” o PDD, también abortiva. Aprovecha para incidir en la reclamación de anticonceptivos. Se diga lo que se diga de estas “medidas”, su principal característica es que no previenen ni curan para nada la enfermedad.
    Veo que desconoces la labor misionera de estos “ultracatólicos sectarios de mierda” y cómo se está consiguiendo que los afectados de SIDA se reduzcan en las áreas de influencia de estas Misiones.
    En cuanto a la discriminación, jamás ha existido enla historia de España otra mayor que la promovida por el ultrafeminista “ministerio de igualdad”.

    Luna

    diciembre 5, 2011 at 2:24 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: