Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Felicita a Mayor Oreja y a los Parlamentarios del PP por su voto en contra del aborto en el Parlamento Europeo

with 2 comments


Es justo que felicitemos a Mayor Oreja por su voto en contra de la resolución del Parlamento europeo en la que se pretendía una aprobación del aborto con la excusa de que los hijos de una pareja con sida pueden salir con esta enfermedad.

Desde esta página hemos criticado a Mariano Rajoy por su postura tibia en temas como la defensa del no nacido, en la defensa de la familia en la defensa del matrimonio y su fidelidad (véase divorcio espres).

Mayor Oreja ha sido valiente y se ha colocado en contra de esa resolución del Parlamento Europeo. éste gesto le honra y es para nosotros una puerta abierta a la esperanza: el partido popular, sostenido por tantas familias que desean una sociedad sana con una familia fuerte, debe ser capaz de trabajar en favor de la familia.

Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 5, 2011 a 12:05 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicito a Mayor Oreja por su declaración y a Alejo Vidal-Quadras por explicar el sinsentido de esta resolución ante la ciudadanía, a través de los medios. Sea extensiva esta felicitación a todos aquellos que votaron que no fuera aprobada y a quienes presentaran las oportunas enmiendas, si las hubo (Caso que desconozco).
    Quiero recordar que esta resolución no supone más aborto en España por una doble circunstancia: Es de carácter no vinculante y propone unos “supuestos de despenelización”, cuando aquí ya se hace a tutiplén y en el supuesto único de que la vida de nuestros hijos no tiene ningún valor ni importancia.
    Lamento que este nuevo coladero sirva en otros países para dar potencia a una nueva excusa o coartada.lamentando en este caso la especial mendacidad y sus características ruines.

    Luna

    diciembre 6, 2011 at 1:36 am

    • Además, es sintomático de que en Europa la vida interesa muy poco. También es un síntoma de la fuerza que tienen los movimientos gays.

      carlos palos

      diciembre 13, 2011 at 1:42 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: