Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

PFiV replica a Unió sobre los 14 millones destinados a abortos.

with one comment


Rèplica del PFiV a la carta oberta del 23 de novembre del
President d’Unió Democràtica de Terrassa.

Volia començar aclarint que el nostre article es va publicar en el Diari de Terrassa del divendres 18 de novembre, dins del marc de la campanya electoral, i no pas durant la jornada de reflexió, tal com vostè denúncia en l’encapçalament de la seva carta oberta.

No entraré a valorar aquesta greu imprecisió per part seva. No cal anar molt lluny, la mateixa Mútua de Terrassa està patint les retallades que afecten molt greument tant al personal sanitari com els pacients. És indignant, deixi`m dir-ho així, que al mateix temps que s’estan retallant prestacions de primer ordre, el Govern de la Generalitat financi amb
14,2 Milions d’Euros durant 4 anys a dues clíniques privades per a la pràctica d’avortaments de
forma concertada.

Molts ciutadans com jo no ho entenem i ens preocupa. Els pocs recursos de Salut s’han d’emprar en les necessitats bàsiques, no en finançar les clíniques privades que es lucren amb el desgraciat negoci de l’avortament. Vull remarcar que el contracte és entre CatSalut i les clíniques privades, i que la Conselleria de Salut, a més, té la potestat de revisar la prestació; però fins i tot si acceptéssim que el govern només està complint les lleis, tal com explica vostè, el seu partit no se’n pot rentar les mans sense més.
La realitat que vivim no pot dependre de les excuses dels qui governen perquè aquestes no serveixen per canviar ni les lleis ni les polítiques injustes.
M’ha sorprès molt que estant governant Catalunya, davant aquesta greu injustícia, només ens sàpiga donar com a resposta una excusa.
Al nostre entendre el problema és de manca de voluntat política: la mateixa que els va mancar durant 23 anys de govern per evitar que els avortaments es convertissin en la primera causa de mortalitat a Catalunya.
Vostès poden i han de fer-hi quelcom.

Cordialment,

Vicenç Vila i Tomasa
President del Partit Família i Vida de Terrassa

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 18, 2011 a 5:33 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Veamos primero la injusticia en términos económicos.
    Como siempre, las cifras no cudran según estadísticas oficiales. Dividiendo 14’2 mill. E. entre los 22.934 abortos al año, nos costaría cada descuartizamiento la friolera de 620 euros. Por cotilleo, podéis mirar lo que cobra “Isadora” por cada ritual satánico,en http://www.clinica-isadora.es/precios-aborto.html
    Tampoco podemos dejar de lado que las estadísticas oficiales son tan falsas que llegana inventar abortorios que no existen, como nos informa el periodista Santiago Mata, experto en el tema. Cuando se aportan abortos de entelequias que no pueden paracticarlo, hay que suponer que en realidad se cometen muchos menos, pero es que la pasta que nos roban da para muchos más, para 35.500 muertos en concreto. O nos esconden 12.000 cadáveres con semejanza a la camorra italiana o estafan a la generalidad, ya que a las cómplices les cobran menos por el “trabajo” cuando pagan de su bolsillo.

    Teniendo en cuenta que el estipendio sale a 2000 euros por habitante en Cataluña (prescindiendo de su edad e incluyendo a quienes no están en edad laboral) llegamos a unas conclusiones de daños mínimos:

    (Aplico aquí los datos reflejados en la entrada “Panorama desalentador ” de este mismo blog).

    -Al 21% de catalanes que viven bajo el umbral de la pobreza, les mantiene casi bajo un cartón en la dura calle. Cobran menos de 5622 euros al año, pero mejor les iría quejarse de cobrar sólo 7622 ¿No?.
    Cuando se administran 468 cada mes para tapar las deudas más graves, otros 166 permiten que además se pueda comer algo mejor. Todos los que se encuentren justo en el umbral mismo o poco debajo de él, podrían salir adelante con estos 2000 alíquotas, por lo que acuso a la Generalidad de PROVOCAR y MANTENER intencionada y dolosamente la pobreza de los catalanes.

    (Pido que los políticos del actual Govern tengan prohibido cantar el verso el verso “tornarà a ser rica i plena” de “els segadors”. No cabe la mentira en un himno oficial)

    -Al promedio de los catalanes, reflejado en la paradigmática “clase media”, que se supone arteria caudal de la economía, les deja con este robo a mano armada de bisturí y fórceps en 9370 euros al año, cuando podría percibir 11370. La nómina mensual podría ser casi la de un mileurista. Objetivo indeseable pero inalcanzado por el ciudadano medio.

    No somos mileuristas ni de lejos, por culpa de nuestro Gobierno Autónomo.

    -A la cuarta parte (si llega) de catalanes que alcanzan el parangón que otros tenemos denegado, le liman después dos pagas al año de su “envidiable” mileurismo.

    Trabajan dos meses gratis o para que Artur Mas y los suyos maten a los catalanes, para que ésos que no cesan de decir que “som una nació” se encarguen de que en ella no se pueda nacer.

    -Y la pescadilla se muerde la cola en el mundo de los deshaucios. Muchos de ellos podrían pararse si los propietarios hipotecados recibieran 167 euros mensuales más para sobrevenir a la subida del Euribor o a cualquier otra patraña bancaria que les arrebata las llaves.

    CIU y sus afines derriban los hogares, por lo que dificultan los nacimientos en ellos. Si exagero con esta afirmación, nadie me podrá negar que al menos, les quitan los pilares o muros de carga, consiguiendo que se vengan abajo. Claro, necesitan generar “cantera” de nuevas víctimas del aborto. El derecho fundamental a una vivienda digna -que se recoje en la Constitución- debe ceder terreno a la contravención del derecho -fundamental y natural que se recoje en la Humanidad- a nacer y vivir.

    Luna

    diciembre 19, 2011 at 12:07 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: