Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Cuidado con la anestesia de Don Mariano

with 6 comments


Carlos Palos. Se le ve humilde y responsable. Sólo parece interesarle el interés del país. Por eso puede suscitar adhesiones de la “gente buena”.

No podemos despistarnos: la crisis económica actual es poco comparada con la gran crisis social que nos debilita y desfigura: la familia desaparecida, la fidelidad matrimonial parece una broma, los hijos sufren rupturas traumáticas y la vida es atacada tanto por la anticoncepción como por el aborto, la eutanasia y la selección genética. Y como consecuencia nos despoblamos.

Y todo eso a Don Mariano le parece importante sí, pero, en fin, opinable. Así lo expresó en una entrevista cuando le preguntaron qué haría con el aborto y vino a decir que en fin, es un tema en el que concurren muchas visiones de la vida… Y entre sus ministras la maternidad y la familia parecen desdibujarse casi del todo. Por eso comentaba Enric Juliana en La Vanguardia que el tea party se queda sin representación en el gobierno español. Así despachan la exclusión de ministros con valores en las carteras clave de la regeneración moral.

¿Qué podemos hacer? Escribir en los periódicos, en los blogs, en una revistilla de barrio; dar conferencias, formar a la gente: hablar en la radio, en la tele y en la peluquería: salir a la calle, aunque seamos pocos, sin desánimos.

Tengo que confirmar una noticia que acabo de recibir: una señora de Blanes, con tres 3000 euros que no esperaba, fletó un autobús de Girona para ir al congreso de e-cristians. Ese tipo de actuaciones me levantan la moral, aunque nunca la he tenido baja.

Y sobre todo, no dejarnos anestesiar por Don Mariano. Hace unos días leí un comentario en la que se aseguraba: “seguro que cuando llegue el Pp los pro vida enmudecen. Bueno, eso no ocurrirá, téngalo por seguro los inquisidores de la otra acera. Pero para que no ocurra tenemos que estar prevenidos contra la anestesia de Don Mariano.

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 26, 2011 a 8:22 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuidado con todas las anestesias. De poco nos sirve protestar contra la laxitud de Rajoy y del PP, si nos entregamos a la de E-cristians o Miró i ardèvol. Contemplemos una regla general: Queda alienado y anestesiado todo aquél que suponga que un “famoso” va a conseguir el éxito total en la lucha por la vida. Y esto queda así hasta que se demuestre lo contrario.
    Rajoy pone delgadas líneas rojas y cortapisas sutiles por todas partes, cierto. Pero no es menos cierto que también las pone Miró, que E-cristians está demasiado inmergida en Unió y ésta, demasiado casada con la tristemente célebre Convergència, de 14 millones y pico de subvención a negocios aborto-nepotistas, con el oscuro pasado de haber introducido al aborto en la historia de España. Tampoco olvido el lamentable episodio del “nou estatut”, en donde Unió terminó por callar el intento de imposición del aborto y de la eutanasia por miras independentistas.(Y Miró encabezaba esta postura).
    Os emplazo por tanto a luchar contra la figura genérioca del Poncio Pilatos de turno, sin que sea necesario personalizarla en una sóla identidad, cuando tanto abunda en el panorama político de la actualidad.

    Luna

    diciembre 27, 2011 at 10:20 am

  2. Molt bo l’article!!! Si senyor!!! No podem aturar-nos! Cal no deixar de fer res, perquè sino ens pot passar allò de “vaig deixar de voler cambiar el món, i el món em va canviar a mi!!!!!!!!”
    Mai, lluitant morirem, perquè tindrem tota l’eternitat per descansar!
    Som-hi!!! A més, del Sr. Rajoy ja no n’esperavem res…. seguim!

    Gemma

    diciembre 27, 2011 at 2:13 pm

  3. Cuidado con otra anestesia, Luna. No nos podemos dedicar exclusivamente al intento de terminar con el aborto, mientras vemos que se convierte a la familia en una agregado contractual sin otro objeto que el de estar constituido legalmente.
    Mientras vamos gritando “Sí a la vida”, están adoctrinando a nuestros hijos en el colegio, cerrando empresas y dispensarios. Estamos en un bosque, por lo que no nos podemos quedar mirando el árbol de un problema en concreto, olvidando todos los demás.
    Tanto el PSOE como el PP suponen una política en la que queda relegado a último término todo lo personal, que responde únicamente al conjunto social como lo hacen los postulados marxistas. Pero los hombres tenemos otras necesidades, otros derechos y otras características.

    bignatius

    enero 1, 2012 at 5:20 pm

  4. Eso eso, vosotros it hablando por la tele de intereconomia y en las peluquerias i escrivid bodris como este. A más a más gastad medio millón de pesetas en los cristians, que no servis para otra cosa.

    hipatia

    enero 2, 2012 at 10:28 pm

  5. Hypatia: Si escribiéramos con tu pintoresca ortografía, no nos íbamos a comer una rosca. Hablas un catalán fatal. Como dato curioso, ¿Sabías que Intereconomía TV es el canal en donde todos los que trabajan (detrás y delante de las cámaras) tienen mayor grado de formación?

    Luna

    enero 2, 2012 at 11:22 pm

  6. Luna: Yo creo que Hipatia escribe un poco de cachondeo, al menos, se burla de la ortografía en lengua española. Lo que no hace en ningún momento es demostrar para qué sirve ella.

    Constantino Triunfal

    enero 3, 2012 at 8:44 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: