Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

2 Jornada por la vida en la Milagrosa

with 7 comments


La Asociación Jóvenes de San José está organizando la II Jornada por la Vida en Barcelona. Se celebrará  en la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.  En la primera jornada acudieron 100 voluntarios y salvamos cinco vidas. E 28 de diciembre, ante el  santísimo le pediremos:

1. que nos ayude a salvar muchas vidas en las misiones ante las clínicas abortistas el mismo 28.

2. que nos dé fuerzas para que no decrezca nuestro ánimo y sigamos defendiendo a la vida en todos los foros y ante todos: gobierno, Generalitat, Hospitales, etc.

3. Que empiece a calar en la sociedad el mensaje pro vida, de manera que tengamos: más matrimonios estables, más hijos, menos preservativos y menos abortos. Y que la defensa de la vida se ponga de moda.

Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 27, 2011 a 8:05 pm

Publicado en Uncategorized

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estoy completamente convencido de que el mal del aborto y todos los que aflijen a nuestras familias terminarán cuando recemos lo suficiente.

    Luna

    diciembre 30, 2011 at 1:30 am

  2. Seguid con vuestros curas y vuestras monjas, ero dios se equivocó al hacer a la primera feminista y con ella llegaron las demás para que se diera cuenta de su error.

    hipatia

    enero 2, 2012 at 10:20 pm

  3. Hypatia: Dios no se equivocó al crearte, sino que fuiste tú quien lo hizo renegando de Él, entendiendo y usando tan mal la libertad que te dió. Llegará el momento en que te darás cuenta de tu error y de su acierto.

    Luna

    enero 2, 2012 at 11:08 pm

  4. Buen comentario, Luna.

    Constantino Triunfal

    enero 3, 2012 at 8:51 pm

  5. Verdaderamente, estuvo muy bien. Como está muy bien todo lo que sea espiritualizarse un poquito. La oración ante el Santísimo es muy necesaria y productiva en esta tesitura española del aborto, la contracepción, eutanasia…
    Tened en cuenta que Dios puede lo que nosotros no podemos hacer y que sólo Dios basta.

    Calamardo

    enero 5, 2012 at 8:53 pm

  6. Este blog es de lo más curioso. Hay entradas en que teméis estar clericalizando demasiado el movimiento en pro de la vida, mientras que otras son comletamente confesionales. Esta tiene aire de parroquia, como si la hubiera escrito el rector o el vicario, en otra colgáis el manifiesto de la asociación Barcelona es vida, católico a machamartillo. Pero luego os parece que sea demasiado llevar una cruz en una concentración o terminar el rezo del rosario con la bendición por parte de un sacerdote.
    Llego a los comentarios de esta entrada y de otras y me encuentro que os intentan situar entre la espada y la pared, que conseguís salir de esta situación diciendo cómo sois, pero tenéis cierta reserva a la hora de hacerlo cuando no hay acoso. Creo que os complicáis demasiado la existencia y que sería mejor presentaros con naturalidad.

    Morenbito

    enero 5, 2012 at 11:03 pm

  7. A veces me dá la sensación de que nosotros mismos estemos buscando esa pared y esa espada, que pueden no existir. En algunas ocasiones, creo que nos colocamos nosotros en esta situación, cuando no lo estamos.

    Constantino Triunfal

    enero 9, 2012 at 11:28 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: