Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Carta del Rey Mago Gaspar

with 13 comments


 

 

 

 Foto cortesía de DAV

Por Luna

Estamos acostumbrados a ser nosotros quienes escribimos a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente. Hoy tenemos una noticia peculiar: El Rey Gaspar ha escrito una carta a la Ministro de Sanidad Ana Mato, que ha sido entregada en una alegre ceremonia oficial.

Junto a la misiva que copiamos aquí, ha depositado el paje de SM 300 chupetes, en memoria de los trescientos niños que cada día mueren en España, como podemos leer en el mensaje.

Aprovecho para insertar una foto futurista, que me ha hecho llegar Su Majestad. (Ya sabéis que tienen poderes especiales y entre ellos, se encuentra el de hacer fotos del futuro.) La imagen recoje el momento en que las Ex-Ministresas Aído y Pajín reciben los regalos que el trío fantástico y mayestático  dejado para ellas. Era de esperar.

 

 

 

Carta de Su Mejestad, el Rey Gaspar I el Cristiano

Excma. Sra. Dª. Ana Mato

Ministra de Sanidad

Gobierno de España

En Madrid, a 4 de enero de 2011

 
Querida Ana:

¡Qué alegría me dio oírte hablar meses atrás diciendo que el aborto «es una tragedia para las mujeres y un fracaso para toda la sociedad». Es una verdad como un templo, que no podemos despreciar.

Pero esa alegría contrasta con la tristeza que siento al saber que más de 300 niños son abortados en España cada día. ¡Son 9.000 vidas humanas cada mes! Cuanto más se retrasa la necesaria acción política para combatir esta lacra, mayor es la responsabilidad.

Ana, piénsalo. Cada cuatro minutos, una nueva vida es sesgada. Cada cuatro minutos, una nueva ilusión es destruida. Cada cuatro minutos, una nueva esperanza para el mundo es aniquilada.

Por eso te pido, Ana, que recuerdes tus días de infancia y la ilusión que nacía en ti al  saber que venía un nuevo hermano o un primo. Recuerda también tus días de embarazo y la emoción que sentiste, aunque agotada, tras cada parto. Ana, haz lo que esté en tu mano para que ninguna mujer se quede sin poder vivir el tesoro de la maternidad, para que ningún hijo se quede, sencilla y trágicamente,  sin poder vivir.

Ana, tienes una responsabilidad muy grande. En buena medida, en tu mano está derogar el aborto, acabar con esta tragedia para las mujeres que es un fracaso para la sociedad.

Recibe un afectuoso saludo,

Gaspar

Yo, el Rey Gaspar de Derecho a Vivir

 

 

Anuncios

Written by barcelonavida

enero 4, 2012 a 4:37 pm

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola lo que no entiendo es la foto de las ciruelas que les llevan a las exministras

    Julian

    enero 4, 2012 at 11:39 pm

  2. No son ciruelas, Julián. Es carbón. En España decimos que se lo traen a los niños que han sido malos, en lugar de dejarles juguetes.
    Que los Reyes Magos nos traigan muchas cosas a todos, pero nada de carbón. Yo me pido una Barbi.

    Germà inhabilitat

    enero 5, 2012 at 12:10 am

  3. ¡Hombre, Germain! ¡Cuánto bueno por aquí! Que también te traigan muchas cosas los Reyes.
    Encantado de conocerte, Julián.
    Me ha gustado lo de DAV, han estado sembrados, aunque algún disfraz dejaba un poco que desear…
    Les pediremos unos buenos a los Reyes y asunto concluído.
    Que a vosotros también os traigan buenos regalos, si los merecéis. Mi hermano tiene una fragua, o sea
    que si os traen carbón, me avisáis, je,je.

    Bignatius

    enero 5, 2012 at 9:20 pm

  4. Hola Bignatius. Ya te dije por mail que no tardaría en dejarme caer por tu blog. En el de la repera te echamos en falta, pásate por ahí y nos echas unas líneas sobre el asuntillo aquél. Ya sabes.
    Los reyes Magos me han traido una papyre, te lanzo un SOS para ver cómo se descargan los libros, porque sólo viene la tercera parte y con lo otro, no me aclaro. ¿Qué te han dejado a tí?

    Germà Inhabilitat

    enero 9, 2012 at 1:35 am

  5. No, Germain, este blog es el de Luna y otros, pero yo no edito aquí. Vengo de comentarista. La repera me tiene un poco aburrido, por aquellos dos que siempre andan dándole vueltas y vueltas a lo mismo.
    ¿Papyre? Tendrías que haber escrito a SSMMRRMMOO (Los Reyes Magos) que cada marca que fabrica libros léstricos viene a ser como una editorial y en can Gramatta son bastante rojos. Yo me llevé una decepción cuando miré los fondos, porque no ofrecen casi clásicos ni grecolatinos.
    Bueno, no te quiero desalentar, porque la papeles tiene la ventaja de que se lee mejor que ninguna otra en el mundo, no cansa la vista y las baterías no se gastan ni a tiros.

    A mí me han dejado una nota que dice: “Te han llamado del nº tal, que a ver cuándo les presentas el presupuesto”. No sé ¿Será Baltasar o la habrá dejado mi mujer?

    Bignatius

    enero 10, 2012 at 1:01 am

  6. Esta idea de DAV ha sido verdaderamente buena. Lo malo sería que se convirtiera en costumbre que se repitiese anualmente, porque esta reiteración querría decir que no se consigue el objetivo. O sea, que con este año, tendría que bastar.

    Bignatius

    enero 10, 2012 at 1:05 am

  7. Bignatius: Cuidado en cómo pronuncias las dos últimas oes de SSMMRRMMOO, Urdazi tuvo serios problemas por algo parecido. En la papeles e pueden bajar libroléstricos de otras gentes mientras vengan en los formatos que tolera. (Son bastantes). No hay trasto de estos que no sea rojo, pero se encuentran ediciones de otros que no son tan así, clásicos y técnicos a los que no modificarán la ideología, etc.
    Pero estamos en época de transición y aún tenemos que tirar mucho de códice en lintacea. Mi favorito.

    Constantino Triunfal

    enero 12, 2012 at 12:58 am

  8. “códices en lintacea”. Macho, todos tiran palante y tú vas patrás. Supongo que querrás decir Australes y porelestilos. Sólo te ha faltado decir “Thalatá tas membrana”, ¡Que estamos en el veintiuno, dos equis y un palo!

    Constantino Triunfal

    enero 12, 2012 at 1:35 am

  9. ¡Ese contínuo rodar de botellas en el trasforo! No se oye la función, dejad de chismorrear sobre la Papyre.

    Luna

    enero 12, 2012 at 11:44 am

  10. Constantino: “membranas aparte”, no hay equises ni palos que puedan cadicar las ideas verdaderamente buenas. También papel. Las pantallas que se enchufan en la pared tienen todas el problema de la criba que se hace en las ediciones, amén dde los problemas para editar (Derechos de autor, velocidad de aparición sincronizada con el mercado, proceso de textos…) Ten una papeles y al lado las que quieras, pero entre lo encuadernado que se descolore.
    ¿Por qué? Busca Séneca, Aristóteles, Platón. Unamuno, Santo Tomás u Ortega. No están todos por ahí. Ahora, rasca un poco tu bolsillo, a ver cuánto juntas. Echa un presupuesto de lo que cuesta en legal comprar estos buckos y verás que es una color.
    Sí, dos equis y un palo, pero al principio. Ya veremos cómo llegamos al final de siglo.

    Morenbito

    enero 18, 2012 at 4:43 pm

  11. Però com? Que encara creïeu en els reis macs? No méstranya que estigueu tan i tan anticuats, que sieu tan carcas que defenseu encara la prohibició de l’avort. Perqué no us fiqueu ‘una vegada a la reialitat?

    folleu nanos que el mon s'acava

    enero 19, 2012 at 1:11 pm

  12. Vendes en tu tienda un libro que dice que los reyes magos viven en un país subterráneo y que están revisando “El capital” de Marx para publicar una edición corregida y aumentada en el año 2025. Si no crees en los Reyes Magos, vives de la estafa. ¿Vienes a decirnos lo que hemos de hacer? ¿Estás segura de poder indicarnos cómo ser modernos?
    La palabra correcta es “avortament”, no “avort” y su despenalización no tiene nada de moderno, como no lo tiene aquéllo que pueda comprometer o destruir al futuro y no aporta nada deseable al presente, ni lo modifica para bien.
    ¿Por qué nos ocultas las realidades relativas a tu tienda de brujerías? Bien se ve que tampoco quieres que estemos en la realidad, pese a que lo conseguimos por nuestra cuenta. Esto… ¿Es real Yamanjá? ¿Los amuletos sobre los que juras que a quien los compre y diga cuatro disparates al día le toca la Primitiva, obran verdaderamente este milagro?

    Luna

    enero 19, 2012 at 7:17 pm

  13. Historia increíble. Esto da para un post, pero no sé si decir que de humor o de los otros, porque el tema tiene delito. Esta tipeja tiene que vender muy poco si hace tan mala publicidad por internet.

    Oxaì

    enero 19, 2012 at 7:57 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: