Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Poveda parece desaparecido. Larga vida a Poveda

with 5 comments


Desde hace más de ocho días no conseguimos contactar con el Doctor Jesús Poveda, y ya estamos un tanto intranquilos porque teníamos muchos actos pensados para su visita. 

    • Hace una semana hablé con él y se mostró muy interesado en venir a Barcelona para una o muchas conferencias, bien sea en colegios, al simposio de “Barcelona es vida” o a una concentración del 25 ante el Sant Pau.
    • Le sugerimos desde aquí un debate en la universidad, en Medicina. Estaría organizado por “Estudiants pel canvi” y tendríamos que determinar el oponente.
    • Nos comentó que estaba montando una organización de Rescates en Barcelona.
    • En fin, después de la tristísima detención de hace unas semanas en Madrid, por apostarse ante una clínica abortista, Poveda está más de moda que nunca, más en el imaginario de todos nosotros que, si bien por momentos nos sentimos un tanto incapaces de reconstruír esta sociedad y de luchar por la vida, la familia y la libertad, nos alegramos sobre manera cuando uno de nosotros, a lo David, se adelanta y sin armas, pero con ingenio y una gran rectitud de intención planta cara al poderoso y saca los colores a la Sole o a tantos peperos bien pensantes de Madrid.
    • Jesús, hazte presente por aquí y planta tu tienda entre nosotros, aunque sea por unas semanas, pues necesitamos de tipos como tú, que aporten experiencia y desenfado. Y necesitamos calentar motores para la gran jornada pro vida del 25 de marzo, que ya se anuncia en “Barcelona es vida”.

      Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

enero 22, 2012 a 7:14 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No hay que alarmarse. Este hombre es catedrático y estará muy liado, seguro que más pronto o más tarde nos respode. Gracias por darnos noticias de él.

    APROVECHO PARA RECORDAR QUE EL DÍA 25 (ESTE MIÉRCOLES) HAY CONCENTRACIÓN Y MARCHA POR LA VIDA EN EL HOSPITAL DE SAN PABLO, A LAS 8’00.

    Calamardo

    enero 23, 2012 at 1:35 am

  2. ¿Organización de rescates en Barcelona? Porfa, Carlos Palos, pon una entrada informando sobre ella. Me quiero apuntar. Con Poveda, al fin del mundo. Y por rescatar, lo que haga falta.

    Iñigo Ruiz

    enero 24, 2012 at 11:45 pm

  3. ¿Hay recursos sobre la Escuela de Rescate en BCN?.

    Familia: enlazadme, plis.

    Bignatius

    enero 25, 2012 at 12:27 am

    • Todavía estoy barruntando cómo, pero quiero montar una, porque hay un atasco de casos y necesitamos personas cualificadas para llevarlos adelante. os informaré en este blog cuando esté más consolidada.

      Luna

      enero 27, 2012 at 10:23 pm

  4. Creo que Carlos confunde la de Poveda con la que pretende montar el Viñedo de Raquel-Quiero vivir y que todavía no hay nada de esto en marcha, pero no estoy seguro.

    Constantino Triunfal

    enero 26, 2012 at 10:53 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: