Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Ya superem les 1000 entrades diaries

with 18 comments


Més endavant us ensenyarem el gràfic de l’evolució de barcelonavida molt per sobrede la nostra expectatives. Aquesta evolució ens confirma que la vida  interessa a Barcelona.

Anuncios

Written by barcelonavida

enero 27, 2012 a 4:14 pm

Publicado en Uncategorized

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡¡¡Vaya!!! Enhorabuena. Es estupendo que estos contenidos tengan tantos lectores. Muchas felicidades.

    Miguel

    enero 27, 2012 at 5:37 pm

    • Y más si esos lectores o seguidores están “a pie de calle”, como tú, para defender la vida.

      carlos palos

      enero 28, 2012 at 10:49 am

  2. Gracias Miguel. Gracias a todos los comentaristas que habéis aportado vuestro interés y el empeño en crear un clima acogedor, sois la clave de todo esto. Hay blogs en donde no se genera ningún tipo de discusión, pero que son completamente superficiales o aburridos. En otros, no hay diálogo, sino una yuxtaposición de frases muy cortas o larguísimas parrafadas, que no siemre vienen a cuento.
    Los hay invadidos por trolls que no hacen otra cosa que vociferar animaladas, perdiendo su tiempo y el del respetable. Aquí encontramos un diálogo respetuoso que llega a veces a ser profundo y documentado, aunque no faltan los detalles de humor. No es necesario que un moderador vaya llevando todo como un rebaño, sino que el brillo de la consideración de todos ilumina las cuestuiones y nos hace ver lo que procede y cómo decirlo.

    Gracias a todos los lectores, destinatarios y artífices a la vez de este trabajo. No os penséis que recibís mucho más de lo que dáis, porque el interés que os trae aquí es nuestro aliciente. Cuando me dijeron de llevar un blog junto con otras personas, estuve a punto de rechazalo. Ya había intentado editarlo a solas y el resultado fue un conjunto de spam que tenía que rechazar a diario, hasta que lo dejé inactivo. Los actuales filtros funcionan verdaderamente y este problema ha sido solucionado por la configuración que escogió Carlos Palos.

    No hacemos mucha publicidad de nuestro blog. No nos hace falta, los algoritmos de Google nos quieren y es fácil encontrarnos. A veces, buscando documentación sobre temas diversos, encuentro varias entradas nuestras.

    Gracias a los colaboradores que habéis escrito entradas estupendas. Muchas de ellas han sido las más visitadas desde que comenzamos nuestra andadura.

    Luna

    enero 27, 2012 at 9:45 pm

    • Me parece muy bueno el comentario de Luna, cada día más atinado y más sabio. De tí he aprendido muchas cosas, entre otras la constancia, y la capacidad de entrar en las tripas del sistema.
      Debo reconocer, además que, últimamente, hemos tenido unos crecimientos de los que se suelen llamar exponenciales, y que suelen coincidir con la aparición de alguna de las noticias firmadas por Luna.

      carlos palos

      enero 28, 2012 at 10:53 am

      • No creas, Carlos. Todos mis intentos para analizar los resultados de las estadísticas me dan bastante que sospechar que se deba más a la suerte o a cuestiones aleatorias que a otra cosa. Hemos tenido entradas nuenísimas que han tenido poca “audiencia” en nuestros inicios.
        Pienso que han sido la perseverancia y el interés de los lectores quienes han incidido en estos resultados.

        Luna

        enero 29, 2012 at 3:35 pm

  3. Me gusta este blog por sus entradas. Al tener una a diario siempre entro con la ilusión de que habrá algo nuevo.
    Vaya, veo que voy a tener que aclarar que una entrada es la redacción que precede a los comentarios y lo que Barcelonavida llama entrada es en realidad una visita. Luego, lo de que haya bastantes personas que escriben estas entradas. Es la manera de no quedarse nunca bloqueado,si saber qué se puede contar que no se haya dicho ya.

    oxaì

    enero 27, 2012 at 11:39 pm

    • Oxaì y toda la familia:

      Tenéis mi mailéstrico. Cuando queráis, me enviáis vuestras cosillas para publicarlas aquí. No era necesaria esta invitación. Tenéis todos buen criterio y sabréis escribir buenos asuntos. Ya se hace un poco extraño que no haya ninguna obra vuestra colgada en esta galería de la gente que cuando escribe me gusta.

      Luna

      enero 30, 2012 at 3:30 pm

  4. wordpress, la plataforma que nos cobija, llama entrada a cada nuevo artículo que se coloca desde el servidor la administración del blog. A cada entrada le corresponden unos comentarios. No sé si con “oxaì” utilizamos la misma nomenclatura.
    Respecto a lo de la publicación diaria pienso que entre los que publicamos entradas en la actualidad, con la ayuda de algún fichaje, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, podremos llegar a más de una diaria. Mi ilusión a corto plazo sería conseguir el dominio barcelonavida sin el wordpress y un poco más adelante convertirlo en web.
    Debo decir que también me llena de alegría que aparezcan y se consoliden otros blogs y webs, y en este sentido noto muy cercana la aventura de “cruz de san andrés” y “barcelona es vida”.
    Abrí barcelonavida porque me echaron de “hazteoir” juntamente con Efren Pablos. Había entrado en hazteoír gracias Efrén. La dispersión, en este caso, como ocurrió con las persecuciones de los primeros cristianos en Jerusalen, han facilitado la extensión de la semilla por otros puntos geográficos.

    carlos palos

    enero 28, 2012 at 11:06 am

    • Usáis la misma nomenclatura. Oxaì lo comenta porque hay in gazapo en el título de esta entrada, que he advertido al leer su comentario. Dice: “Ja superem les 1000 entrades diàries” y sería “Ja superem les 1000 visites (o “vistes”, no lo tengo muy claro) diàries.”

      Queda muy alegre el dibujo pirotécnico que has insertado, es una buena manera de celebrarlo.

      Hoy se habla de Barcelonavida en alemán, inglés, francés y español, gracias a que webs como http://www.riposte-catholique.fr/ nos han echado un cable. Es importante que sea así, porque la respuesta a la imposición del aborto se está convirtiendo en una necesaidad mundial frente a un problema que también lo es. Aportar nuestro granito de arena es una satisfacción, además de un deber por nuestra parte.

      Luna

      enero 29, 2012 at 3:48 pm

  5. Felicidades. Os lo tenéis merecido por vuestro trabajo al pie del cañón. Yo sí os he hecho algo de publicidad, bueno, para ser más precisos, de enlaces a noticias o comentarios relacionados con otros blogs.
    Ahora que ya ha arrancado, que tire a delante con la fuerza y el empuje que le aportáis.

    Calamardo

    enero 29, 2012 at 6:02 pm

  6. Yo también os enlazo, pero cuando el tema está relacionado. Nunca lo he hecho por publicidad. Tenéis lo que tenéis porque habéis sudado la camiseta, no por otra cosa.
    Luna: No pretendas entender la lógica de las estadísticas. La causa es bien sencilla, las afinidades selectivas a lo bestia. Cuando a uno le dan a escoger entre una cosa buena y otra mala, se queda con la mejor que pilla porque no es tonto. Este es el balance que tenéis que observar.
    Felicidades.

    Bignatius

    enero 29, 2012 at 7:05 pm

  7. Este blog tiene un ritmo trepidante y ua temática de interés. Si unimos a esto que las entradas están bien expuestas y no se hacen concesiones, tenemos un buen cóctel. Esta es la fórmula para conseguir mil visitas.

    Morenbito

    enero 30, 2012 at 1:23 pm

  8. Morenbito, Bignatius, Calamardo, Germain:
    Os agradezco la formalidad de avisarme cuando enlazáis por el mundo. He visto que en algunos sitios se levantan ampollas con lo que tenemos por aquí. Hacéis una buena labor con vuestros comentarios cuando hay quejas por los sarpullidos.

    Gracias, amigos.

    Luna

    enero 30, 2012 at 3:33 pm

    • Se echan en falta unos cuantos trolls a quien machacar por aquí, nunca vienen mal.

      Calamardo

      febrero 6, 2012 at 8:11 pm

  9. Perdona, Constantino. Te había olvidado al responder a los últimos comentarios. Gracias a tí también. Es notoria tu perseverancia cuando arrecia la controversia y aquél se pone machacón, dando vueltas en círculo. Creo que ese blog se visita para ver la espiral que resulta tras cada embpujoncito que le das…
    Endorfínico a tope.

    Luna

    enero 30, 2012 at 3:35 pm

  10. ¡Qué barbaridad, cinco entradas en un día! Pero lo que más me sorprende es que todas sean interesantes. Veo que tendré que pasarme mucho más a menudo por aquí, porque me estoy perdiendo la fescura, el “directo” de los comentarios.

    Constantino Triunfal

    enero 31, 2012 at 3:31 pm

  11. Ha habido noticias que han aterrizado en este blog como primer lugar de todo internet. estas primicias no las tiene ni la EFE.

    Morenbito

    febrero 3, 2012 at 5:26 pm

    • Ya es un mérito remarcable, pero lo verdaderamente bueno de este blog es su opinión sin estidencias ni sensacionalismo, pero bien expuesta.

      Bignatius

      febrero 4, 2012 at 3:07 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: