Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Pilar Rahola critica a Gallardón por reformar el aborto y anuncia que no se reformará el matrimonio gay.

with 23 comments


Carlos Palos. Pilar Rahola, en la Vanguardia, carga con Gallardón por promover la reforma de la actual ley del aborto. Le sorprende a la columnista de La Vanguardia que haya podido emprender una reforma de este signo sin ser un talibán. Esas son sus encantadoras palabras: “Ruiz-Gallardón no es un talibán conectado en vena a los gurús de la caverna, ni tiene sentido retrotraer la cuestión a los tiempos prehistóricos, dejando España a la cola de Europa en la regulación del aborto. Además, este tipo de decisiones no ayudan a centrar al PP, sino que lo escoran hacia las zonas más ultraconservadoras de su electorado. Es decir, si no tocara la ley, no le pasaría nada, pero si la toca solo consigue el aplauso de los radicales y el desconcierto de sus sectores más centristas”.

Pilar, ahora resulta que, en su errónea opinión, por defender que los niños vengan al mundo somos unos talibanes y estamos en la cola de Europa en la defensa de derechos.

Señora Rahola: nosotros no defendemos la caverna, defendemos vidas. No somos restos arqueológicos, sino tejido sano, que desea transmitir vida. No vivimos para servir ideologías ni tópicos.

Chacón acaba de ser derrotada por vender ante los congresistas un discurso mitinero de asamblea universitaria, y usted vuelve al discurso fácil y apriorístico y nos sale con lo de los talibanes, la caverna, los países avanzados de Europa, etc.

Pues mire, en Usa, a la que usted admira, se está produciendo la mayor revuelta popular a favor de la vida, y aquí también, en Cataluña, los jóvenes ya no todos razonan como usted, por suerte, ya están empezando a salir de la caverna progresista.

El matrimonio gay no se reformará, dice usted, pero no dice que esta propuesta zapateril ha sido rechazada en todos los países de Europa. Se le ha visto su doble juego.

 

Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 5, 2012 a 11:05 am

23 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estudiaremos la intervencion de chacon en el congeso de Sevilla: el RADICALISMO DE SU DEFENA DE LOS DERECHOS le provoco la caida. Tambien le paso a Zapatero y le pasara a Obama. Quien dedica a inventarse mentiras acaba, de la mano de los sinverguenzas y los cutres, en un agujero lleno de mierda.

    carlos palos

    febrero 6, 2012 at 9:40 am

    • De este agujero salieron algunos de los que has mencionado. pero que caverna, fosa séptica o pudridero de la más baja ralea que pueda existir.
      Para la Rachola estará perfecto que Obama obligue a todas las instituciones religiosas a actuar en contra de sus principios y financiar abortos, ligaduras de trompas, vasectomías, PDD, ETC. No se dá cuenta de que está jugando con fuego, lo mismo que el negro.

      Luna

      febrero 6, 2012 at 1:05 pm

  2. Este juego evidencia una estupidez mayúscula. Hasta un niño se daría cuenta de lo exacarbado y extremista de la postura de pilar Rahola. Teniendo entonces que escoger entre su extremo y el del PP, vería que lo de Rajoy o Gallardón tampoco es tan y tan exagerado, que se acerca más a lo que ha existido siempre que lo que ella propone.
    La caverna es el típico lugar común, punto de encuentro de la mentira recurrente y compulsiva, qyue sigue la máxima de Goebbels: Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Sin embargo, la Bodeguiya sí existió, ¿Por qué no es capaz de recordarla Pilar?
    No fue precisamente en la órfica caverna del mito de Platón en donde permaneció durante largos años La Vanguarida (Entonces, “española”. Hoy también, aunque no lo quieran admitir).

    Luna

    febrero 6, 2012 at 1:01 pm

    • Traducida ahora a un idioma al que le dio la espalda y que ahora dice defender con todas sus fuerzas. Cuando se cambia tantas veces de chaqueta para estar con el poderoso corres el riesgo de perder de vista quién eres.

      carlos palos

      febrero 7, 2012 at 10:41 am

  3. Me traigo de su artículo este retazo:
    “El juego de espejos es tan antiguo que hasta Maquiavelo lo convirtió en una habilidad imprescindible para el gobernante. Decía que en el gobierno “es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel del hipócrita”. Cainita definición de la política. ¿Es esto lo que ocurre con algunas decisiones estridentes del PP? Y no hablo de hipocresía en los términos del diplomático florentino porque creo que más que doble moral se trata de una planificada estrategia de distracción.”

    Mucho domina esta mujer lo de disimular las propias inclinaciones. Cuando el ha convenido, se ha declarado abiertamente lesbiana y vcuando no le venía bien, que esto era un infundio y que ella era “normal”. Normal, decía, ésa palabra que costó a Intereconomía TV la multa más grande que se ha puesto en España a una televisión. Pero ella está tranquila, no la multarán por ser lesbiana ni por ser “normal”. Quizá haya que multarla por ser hipócrita hasta cuando escribe en contra de la hipocresía, porque esto es una muestra de corrupción quedebería ser panalizada.

    Paso un montón del chantaje de esta señora, que viene a decirme que si no soy abortista, soy cavernario, retrógrado y troglodita. Lo primero que le exijo es que se dirija con la debida corrección y el necesario respeto. Aunque sea “normal”, me lo merezco, no queda sólo para los maricones.

    Calamardo

    febrero 6, 2012 at 7:42 pm

    • Me temo que, además de llevar muchos años instalada en el fácil tópico izquierdista, con sus provocaciones busque una audiencia que no tiene cuando escribe correctamente. Después dirá que es atrevida y provocativa, cosa que queda muy guay,.

      carlos palos

      febrero 7, 2012 at 10:43 am

  4. Y aún se cree muy sutil con la concesión de que “Gallardón no es un cavernícola hijo de la gran, carca y retrógrado… etc. Pone unas condiciones para ser como se debe y otras para ser aceptado por ella, a la vez que da una descripción de lo que se ha de suponer que no es ella.
    Amplio circunloquio destinado a hacernos perder de vista que el aborto es cortar a cachitos o envenenar sádicamente a un humano, nada que ver con ser moderno o tan estúpido como ella.
    No puede dárnosla con queso, pero lo que sí alcanza con este artículo es a mostrar su absoluta falta de inteligencia y capacidad de insultar a todo el mundo, como si fuera tan imbécil como ella. Es vergonzosamente descerebrada

    oxaì

    febrero 7, 2012 at 11:47 pm

  5. […] Fueracomplejos’s Weblog . El País se divorcia-express de Gallardón « GallardonNO.com . Pilar Rahola critica a Gallardón por reformar el aborto y anuncia que … . Gallardón, […]

    Gallardon | TagHall

    febrero 8, 2012 at 2:27 am

  6. ¿Pero cómo puede hablar mal de la caverna, cuando en esta foto va disfrazada de Vilma (Mujer de Pedro Picapiedra)?

    Constantino Triunfal

    febrero 8, 2012 at 11:58 am

    • Pues es verdad, Ja,ja… ¡Es buenísimo! Y además, le sentaría muy bien el hueso en el moño.
      ¿Qué estará haciendo con la otra mano, la que no se vé?¿Dónde la tendrá?

      Luna

      febrero 8, 2012 at 11:21 pm

      • ¿Rima con lo del hueso?.

        oxaì

        febrero 10, 2012 at 7:23 pm

      • Oxaì:
        No rima con lo del hueso, ¡Animal!.

        Luna

        febrero 11, 2012 at 10:00 pm

      • No era un comentario malicioso, sino que quería hacer alusión a su poca destreza para hablar en público, su falta de porte y desconocimiento de qué gestos no son aceptables ante una audiencia. No se puede tener una mano oculta, da la impresión de que hace algo indebido, de que esconde algo o que hace alguna trampa.

        Luna

        febrero 11, 2012 at 10:02 pm

  7. Constantino Triunfal

    febrero 8, 2012 at 12:15 pm

  8. Ya. Ahora nos tenemos que tragar que seremos malos perversos y ruines si no aceptamos el aborto y la adulteración del matrimonio de toda la vida.
    Pues mire usted, sra. Rahola: Somos malos, ruines y perversos… Y a mucha honra.
    No pretenda doblegar la opinión pública ante la suya, que esta estrategia ya la agotó Zapatero con tantos años de aplicarla.

    Germà inhabilitat

    febrero 9, 2012 at 12:23 pm

    • La opción que nos da es la de elegir entre ser malo, perverso y ruin cortando hijos a cachitos o sólo parecerlo, porque ella lo dice. Está claro lo que elijo.

      Digo yo: Pilar Rahola no es una mujer inteligente, de gran educación, ni muestra una excelente formación en ningún ámbito, por lo que me sorprende que declare nada de nada, como si álguien tuviera que escucharla por algún motivo. Como ella, uso un “tal persona no es no sé qué y por tanto, tal”. Puede verse que es fácil gramática de prestos réditos.

      oxaì

      febrero 10, 2012 at 7:28 pm

      • Sintomática la palabra “talibanes”. En el fondo no es otra cosa que el uso del “y tú más” en la acusación de radicalismo y la emplea quien consigue largarla primero. Pero es que en sus contextos encontramos siempre un radicalismo exacerbado que busca tachar de radical a quien sea blanco de este adjetivo. ¿Qué hay en el fondo de todo esto? Un intento de imposición de ortodoxia, siempre exacerbada y denigratoria para la creencia adversa.

        Morenbito

        febrero 22, 2012 at 7:49 pm

  9. Estamos en las de siempre. La opinión debe ser forzosamente la pública para ser también la correcta, quienes menos preparados están para emitirla, son quienes la controlan a través de unos medios que representan siempre la sartén por el mango y la verdad o la razón no son sino obstáculos para la victoria de los dictadores que se instituyeron a través de la democracia. Y la realidad no existe, debe ser reemplazada por lo políticamente correcto.

    Morenbito

    febrero 12, 2012 at 5:41 pm

    • Y te olovidas de algo: Quien sirve a esta chorrada y ayuda con su gregariso a que se imponga sobre el sentido común, está consiguiendo la libertad y es el único luchador de este mundo, aunque exactamente todos hagan lo mismo.. luego tocará redimir a la existencia misma de quienes no sigan esta concatenación, no vaya a descubrirse a través de álguien que el rey va desnudo y no con un flamante traje, como en el cuento.

      Luna

      febrero 13, 2012 at 2:48 pm

  10. En conjunto, están quedando todos los políticos muy mal, porque en lugar de servir a la verdad y al bien común, intentar servir a su imágen pública y al relativismo. Aquí le canta la caña la vaca de la foto al cejas gordas “por reformar el aborto y las bodas gayes”, mientras que en otra entrada, se la canta Fernández Diaz por no querer hacerlo.
    No suele pasar esto a las personas honestas que cumplen con su deber moral y cuando tienen que dar explicaciones a álguien por algo, siempre las tienen y además están plenamente justificadas.

    Calamardo

    febrero 14, 2012 at 7:07 pm

  11. EN CUENTAS DE CRITIC AR TANTO O QUE DICE I COMO LO DICE4 TENDRIAIS QUE APRENDER DE ELLA

    Juan3V

    febrero 20, 2012 at 12:15 pm

    • Juan 3V: Lo que podemos aprender de ella es lo mismo que tú nos puedes enseñar: Ser despectivos, faltos de consideración y absolutamente irracionales. No es necesario tomar lecciones sobre esto, que es lo más fácil del mundo. Basta con relajarnos al máximo, con dejar salir lo peor de nosotros, para llegar en esto mucho más lejos que vosotros. Pero nuestro objetivo es mejorar día a día, por lo que no alimentamos nuestros vicios.

      Luna

      febrero 21, 2012 at 12:25 pm

  12. Juan 3V: Eres un talibán prehistórico, procedente de la caverna. Estás en la cola de Europa en materia de derechos… Aprendo pronto.

    Morenbito

    febrero 22, 2012 at 7:53 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: