Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

El País, Forum libertas, la ley Aído, la corrupción del aborto y el ingénuo Más.

with 11 comments


Carlos Palos. Forum libertas clama contra el diario El País por afirmar que la actual ley Aído no ha multiplicado el número de abortos en España. Afirma la web de Miró i Ardévol que El País miente, pues el no aumento, que no descenso, del número de abortos se debe a la difusión masiva de la píldora del día después.

Pues mire por donde: nosotros estamos más de acuerdo con El País que con Forum Libertas, no en la defensa del aborto, por supuesto, sino en sostener que la actual ley no empeora sustancialmente el problema, habida cuenta de que con la anterior abortaba quien quería y cuando quería, pues los gobiernos se habían desentendido de su obligación de custodiar el cumplimiento de la misma: una corrupción intolerable pero comprensible, pues el aborto trae siempre consigo corrupción, no es posible un aborto limpio como pretende el ingenuo Más con su política de subvencionar a dos clínicas abortistas solamente y así poder controlarlas.

Ahora se anuncia la vuelta a los supuestos consagrados por la doctrina del constitucionalA. Me alegro, pues con la ley Aído se consagra el “derecho al aborto”, y a la larga eso traería funestas consecuencias. Y me alegro también porque Ana Mato anunció medidas en favor de la vida para los casos de madres con problemas para dar a luz. En resumen, es imprescindible y enteramente lógico que desde el Gobierno se favorezca la vida y la maternidad y se le coloque todo tipo de trabas y controles a quienes viven a expensas de la multinacional del aborto sucio.

Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 9, 2012 a 11:08 am

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya estamos con el engaño de siempre. Que las mujeres no pasen por quirófano no significa que disminuya el número d eabortos, porque la PDD es abortiva en la mayoría de los casos.
    Tampoco pueden ocultar las estadísticas de abortos provocados en antros pertenecientes (o no) a la ACAI (Asociación mafiosa de establecimientos con licencia gubernamental para matar). Se han duplicado por un motivo d elo más sencillo: El Gobierno les encarga los abortos que pagamos todos de nuestro bolsillo, por lo que se han de hacer en A, pagando IVA. Antes se hacian en B por evasión fiscal y otros delitos asociados con el crímen organizado, pero ahora, nada de eso, que con Hacienda hemos topado.
    ¿La otra ley era un coladero? Sí. ¿Esta es la puerta grande? También, pero ¿Qué es mejor, la caca o la mierda?

    Germà inhabilitat

    febrero 9, 2012 at 12:13 pm

    • es mejor la otra ley, porque esta consagra el derecho al aborto. Claro está que si tu tienes una ley mala, como la anterior, y la aplicación es pésima, se convierte en una ley peor.
      Lo que no entiendo de tu comentario es en qué te basas para decir que el número de abortos ha aumentado en el último año.

      carlos palos

      febrero 9, 2012 at 2:42 pm

  2. Carlos:
    Te alegras de una ley permisiva del aborto, cuando estás en contra de él. Te parece bien por ser mejor que la otra… Te están engañando claramente.
    El aborto es NO, NUNCA. EN NINGÚN CASO. Que no te lleven al huerto.

    oxaì

    febrero 10, 2012 at 6:58 pm

    • No hombre, no es eso. El todo o nada nos llevaría al huerto. Hay que ir lo más rápido que se pueda, pero de no ser así, en muchas ocasiones, hay que agarrarse al pequeño avance.
      En este país tenemos unos cristianos anestesiados porque no hemos sabido ir paso a paso y presionar “en todo el campo al rival”.
      En fin, te guste o no es la primera vez que se mejora una ley anti familia. Ahora lucharemos porque se aplique bien la nueva legislación y no sea el coladero. Y además lucharemos porque desde Sanidad y servicios sociales se vaya cambiando la mentalidad de tantos asistentes sociales abortistas y anti familia, y lucharemos para que gobierno apoye las organizaciones pro vida. Es la única manera, esta guerra no se ganará de otra manera.

      carlos palos

      febrero 10, 2012 at 8:11 pm

      • Antes muerto que luchando por defender una ley abortista, aunque sea mejor que otra. Y no lo es.

        Bignatius

        febrero 10, 2012 at 11:45 pm

      • Carlos: Cristiano o pagano, da lo mismo. No hay nadie más anestesiado que quien reclama la imposición de una ley que va en conytra de su voluntad y de sus principios. Los motivos que pueda arguir para hacerlo delatan el anestésico que se empleó con él.
        Se trató que saliera a votación la ley del aborto, pero hubo una gran polémica en el mismo mundillo provida por un problema moral de primera magnitud. No existiendo en el mundo autoridad cuya competencia sea permitir o autorizar el aborto, no cabe a ningún nacido de madre otra posibilidad que negar todos los abortos siempre, hasta la perpetuidad. Por tanto, no se podía votar ni siquiera con la intención de hacerlo en sentido negativo, entendiéndose la democracia como autoridad que emana del común. Y era para quitarlo.
        No te digo si es para dejar parte de él…

        No te dejes arrastrar al potestatismo, primo hermano del relativismo por parte de padre y del nihilismo por el lado materno.

        Morenbito

        febrero 12, 2012 at 5:22 pm

  3. En todo caso, no será mejor sino un poco menos mala. (Que tampoco.) No, no compro.

    Luna

    febrero 11, 2012 at 9:52 pm

  4. Esto es un regateo ridículo e improcedente. No hay nada que negociar ni consensuar. El aborto es siempre un crímen y hay que terminar con él. Lo otro significa traicionar a los fetos que tengan una (no)madre que declare que la han violado, que está angustiadísima pero que de lo más, o que la cosa está muy chunga en plan médico. Estos hijos no son de inferior categoría a los privilegiados por no ser válida ni aplicable la mentira a sus madres por no saber la trampa para legalizar el coladero o no tener dinero para pagar a un abogado o médico venales.

    Calamardo

    febrero 14, 2012 at 6:58 pm

  5. El avorto es siempre un derecho y todas las leyes tienen que permitirlo siempre. Tendria que aber muy pocas i estar dedicadas a las desgravaciones fiscals i cosas parecidas porque lo otro està tan claro que no està mal, que no hacen falta ni leyes para permitirlo.

    Juan3V

    febrero 20, 2012 at 12:11 pm

    • Eso se lo cuentas al feto mientras lo vas matando. No sé si te va a comprender demasiado, él ve la montaña desde otro horizonte muy distinto.

      Bien se ve que estás dispuesto a cumplir las leyes cuando te gustan, cuando las exiges tú, pero ¿Y cuando no?. Mucho me temo que seas un dictador, muchacho.

      No obstante, Santiago Morín estaría en la cárcel según tus conceptos jurídicos. Ya sabrás que ha cometido una evasión fiscal como la copa de un pino y que está en investigación para instruirle sumario.

      Luna

      febrero 21, 2012 at 12:15 pm

  6. Aun cuando el aborto fuera siempre un derecho, se encontraría con los de rango superior que son los fundamentales y nunca jamás podría aplicarse, dado que el más fundamental que se reconoce es el de la vida. Nadie entiende como derecho aquello que intrínsecamente agrede a los fundamentales.

    Morenbito

    febrero 22, 2012 at 7:39 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: