Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Sí a retallar excessos

with 13 comments


Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 13, 2012 a 11:15 am

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estoy completamente de acuerdo. No se puede comprender que se esté privando de las necesidades más básicasa quienes las pagan, mientras se está malbaratando el dinero en gastos que no ha de cubrir la Sanidad pública porque no son sanitarios. Para más INRI, son entidades privadas. Esto es también una muestra de nepotismo o comisiones bajo cuerda.
    Esta vez ha quedado un cartel para imprimir y colgar en todos los postes de España. Te felicito. muy buen trabajo.

    Luna

    febrero 13, 2012 at 12:59 pm

    • Luna, no entiendo lo de las entidades privadas. Imagino que te refieres a los beneficios enormes de los laboratorios que producen productos antivida. En su día los alemanes produjeron los tanques más rápidos y eficaces de Europa y ahora producen los anticonceptivos más eficaces de Europa. Dos grandes industrias de la muerte.

      carlos palos

      febrero 15, 2012 at 9:42 am

      • Me refiero a entidades privadas de dos tipos: Laboratorios que producen la PDD (El gerente de uno de ellos es marido de una “ministra” sociata, se apellida Amarilla, pero no recuerdo el nombre de la mujer) y los abortorios que han cupado 14 millones y pico de euros.
        También pueden incluírse los condones que se reparten gratuitamente a los menores y son SIEMPRE de las marcas “durex” o “control”, no los hay “genéricos”.
        Tengo entendido que en España hacemos unos aviones que matan de lo que más, para vender por ahí. Siempre acabamos copiando a los alemanes en lo peor.

        Luna

        febrero 15, 2012 at 1:30 pm

  2. Es de sentido común que los recortes deberían haber empezado por los excesos, que si es necesario regstringir los gastos, se han de quitar los supérfluos e indebidos primero, para seguir después con lo que no tenga más remedio que dejarse de lado, pero es que en Cataluña se ha hecho al revés. Lo de que se sigan pagando abortorios privados mientras se cierran consultorios y quirófanos tiene todo el aspecto de cobro de comisiones bajo cuerda.
    El primer paso para acabar con el problema financiero de Sanidad es terminar con la corrupción en la Generalidad y en los ayuntamientos.

    Calamardo

    febrero 14, 2012 at 6:35 pm

  3. Sí, necesitamos información para destapar los pequeños y grandes “morines” que destruyen nuestra viña. Hemos de investigar, aunque nos manchemos las manos y denunciar, a la vez que procuraremos vivir la caridad y dar soluciones.

    carlos palos

    febrero 15, 2012 at 9:43 am

    • Hay Morines y Dionis, tendríamos que averiguarnos cómo funcionan y quiénes son estos financieros que cubren la versión económica del crimen. Para esto nos puede ayudar el libro del periodista Santiago Mata, “De Isadora a Bibiana”, de la ed. Sekoitia. Ahí sale todo el entramado y las curiosas -más que sospechosas- relaciones entre una clínica y otra, cómo unos aborteros son accionistas de otros… En fin, una corruptela sin límites, expuesta con todo el orden necesario y bien documentada. Para mí, es el mejor libro que se ha escrito nunca sobre el aborto, ganando de calle a los de Nathanson.

      Morenbito

      febrero 22, 2012 at 7:12 pm

  4. Bien, lo haremos nosotros porque no hay más remedio, pero pasa como en la extinción de los incendios forestales. Tendrían que hacerlo ellos.

    Luna

    febrero 15, 2012 at 1:34 pm

  5. No puede ser que ninguno de los nuevos gobiernos de Catalunya o España no eliminen de cuajo la ley del aborto. Matar no es un derecho de la madre, es un delito abominable contra un ser indefenso y falto de la más elemental cobertura jurídica. A dónde estamos llegando? Esto es mucho peor que Stalin, Hitler, Pol Pot… juntos. No podemos vendarnos los ojos ante tanto infanticidio, y los practicados en centros médicos de titularidad eclesiástica, mucho menos. Los que lo permiten no pueden tener la conciencia tranquila. Viva la Vida!.

    Serafi

    febrero 17, 2012 at 12:13 pm

    • Todo esto que dices es apabullantemente cierto. Pero es que, además, sale muy caro y es un gasto suntuoso, unido a unas prácticas muy poco sanas pero protegidas por los poderes públicos que no son capaces, por ejemplo, de pagarle a un sordo un audífono.

      barcelonavida

      febrero 18, 2012 at 1:26 pm

    • Serafí: Seamos prácticos. No digas “no puede ser”, ya ves que sí es posible. Pregúntate por qué o cómo puede ser que pase esto. Yo lo veo muy claro: Hemos llegado a la perversión del Estado por parte del Gobierno y el motivo no es otro que el que lo hayamos permitido.
      Desgraciadamente, a la perversión del Estado sigue la subversión de todo el orden social, cuyo síntoma es la connivencia de la Iglesia con los abortos en estos hospitales.

      Iñigo Ruiz

      febrero 18, 2012 at 9:26 pm

  6. Cuando se stá destinando el dinero en progresar frente a lo que nos roba Espanya vosotros recordáis solo que hay recortadas olvidando lo que se avança en derechos de la mujer. Así no nos pondremos nunca en el siglo XXI.

    Juan3V

    febrero 20, 2012 at 12:01 pm

    • Para tí es avance en derechos que se cierren consultorios y quirófanos, que perdamos asistencia sanitaria y que el personal que trabaja enb clínicas y hospitales vaya al paro, echando a perder su carrera, curriculum, estudios y vocación, para los que tenegan un poco de sentido común, no lo es.
      Para tí es un progreso (Y ningún robo) que se malversen las arcas públicas y se destinen sus fondos a enriquecer a empresas privadas, para los que también pagamos, nos parce un robo.
      Lo de que España nos roba, lo vamos a dejar correr. No puedes enfrentar las arcas de la Generalidad con todas sus partidas presupuestarias injustificadas y un endeudamiento de por vida con los resultados obtenidos por este organismo.

      Luna

      febrero 21, 2012 at 11:51 am

  7. Que los fetos femeninos abortados por no ser masculinos te hagan ver de una vez lo “muchísimo” que se avanza en los derechos de la mujer.

    Morenbito

    febrero 22, 2012 at 7:14 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: