defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias
Written by barcelonavida
febrero 20, 2012 a 11:00 am
Publicado en Uncategorized
Tagged with abortos., Carod Rovira, Cataluña, homosexuales, inmigración, población, Rpma
Subscribe to comments with RSS.
Catalunya no caerá nunca aunque hagais estos murales de colejio.
Juan3V
febrero 20, 2012 at 11:52 am
Bueno, si me das alguna razón de más peso que muestre cómo llegarán los «catalanets» del mañana…
carlos palos
febrero 21, 2012 at 1:43 pm
Juan3V: Decían los emperadores que Roma era eterna. Y eran tenidos por dioses. Cayó, y lo hizo por las causas que harán caer a Cataluña y quizá a toda la civilización occidental, las que devienen del abandono generalizado del bien común y aportan señales de decadencia, a las que nadie quiere hacer caso.
Fragmentada la unidad de acción e intención, enfrentándose las miras de unos y otros por intereses de segundo y tercer orden que llevan a olvidar los primordiales, siendo el triunfo de las posturas políticas de mayor consideración que el de la ética, puedo asegurarte que llevamos el mismo camino que Roma. Y me preocupo, porque veo que también hemos recorrido un buen trecho de él.
Si Cataluña ha de tener las características que se reseñan en este mural de «colejio», podrá mantener su nombre a perpetuidad, pero va a desaparecer y aun será lamentable que al sucedáneo que quede en su lugar se le llame de la misma manera que la noble tierra en que nací y a la que dedico mis esfuerzos. Será la marca perenne del fracaso, la pregunta eterna de porqué se llama Catañuña, cuando de la misma forma, se podría llamar Roma y lo que es peor, tener los apellidos de Neroniana, Vespasiana o Diocleciana.
Luna
febrero 21, 2012 at 11:10 am
Luna: te has lucido en este comentario.
carlos palos
febrero 21, 2012 at 1:44 pm
Ya solo hace falta que nos metan el parque de Las Vegas, con juego, diversiones y mucha prostitución. Por suerte les tocará a Madrid esta «loteria» que aun siendo una oportunidad de muchos puestos de trabajo los objetivos industriales no son nada edificantes.
Silveri Garrell
febrero 22, 2012 at 9:25 am
No es ninguna suerte que toque este premio en España, donde vamos a la cabeza de la ludopatía patológica y del gasto en juegos de azar. Pobres madrileños, no les arriendo la ganancia. Uno o dos millares de personas encontrarán trabajo, pero muchas más encontrarán graves pérdidas económicas y morales, conflictos familiares y fracasos.
Morenbito
febrero 22, 2012 at 6:49 pm
Como ya no hay tanto pan, aumentan el circo, no vaya a ser que nos soliviantemos.
Luna
febrero 26, 2012 at 12:16 pm