Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Corrupción: del Sant Pau al Morín, y viceversa.

with 5 comments


 En el abortorio del Dr. Morín -que juzgarán en septiembre en Barcelona- actuaban dos anestesistas del Hospital de San Pablo:

http://www.analisisdigital.org/2011/09/15/la-fiscalia-pide-309-anos-de-carcel-para-el-siniestro-dr-morin-acusado-de-perpetrar-un-centenar-de-abortos-ilegales-y-de-falsedad-documental/

“Por último, los tres anestesistas, Agustín C.F. y Esther S.R. –del Hospital Sant Pau–, y Pedro Juan L.A., están acusados de asociación ilícita y de varios delitos de aborto, aunque a éste último también se le acusa de intrusismo por no tener el título homologado: Fiscalía pide para ellos 170, 104 y 38 años de cárcel respectivamente, dependiendo de los abortos en los que hubieran participado.”http://www.publico.es/espana/29710/la-juez-decreta-prision-sin-fianza-para-los-psiquiatras-de-las-clinicas-de-abortos-de-barcelona 

“En cuanto a los anestesistas del Hospital de Sant Pau de Barcelona, Agustín C.F. y Ester S.R., la instructora decretó prisión con fianza de 4.000 euros, que, según informaron fuentes judiciales, ya han pagado, por lo que quedaron en libertad provisional. Se les imputan delitos de aborto ilegal, asociación ilícita y falsedad documental.

Estos dos anestesistas abortistas, acusados con el Dr. Morín, trabajan todavía en el Hospital de san Pablo como Adjuntos de urgencias:

Son Agustín Castrillo Ferrando  y Ester Santacana Rillo. Son los únicos que responden al nombre y las iniciales. Aquí está el LinK:

http://www.santpau.es/sheet.asp?SheetID={7E006822-A1D9-4F62-B072-E46260BEA204}&type=s&ServiceNumber=2&ServiceName=Quir%26uacute%3Brgics&Release=8

Por mucho que lo intente Artur Mas con los fraudulentos 14 millones a los abortorios, el aborto nunca estará en manos de personas decentes. Mas, protesta menos y recorta el gasto suntuario de los abortos y toda la industria anti vida.

Anuncios

Written by barcelonavida

marzo 7, 2012 a 11:22 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Quede claro que con esta entrada no violamos ningún secreto de sumario. La prueba es de evidencia: Para hacerlo, necesariamente debiéramos conocer dicho secreto. Picapleitos y demás, abstenerse.
    hemos encajado piezas de puzzle y sólo hay un conjunto que cuadre perfectamente, el resto no lo hace.

    Luna

    marzo 7, 2012 at 3:27 pm

  2. Muy bien, Luna. Esto es lo que ciertos prelados no soportan ver: ¡La Verdad!

    Manuel José Guasch

    marzo 7, 2012 at 6:33 pm

  3. esto está que arde. Ya se sabía que a los medicos decentes les da asco el aborto y hay que recurrir a algunos sin escrúpulos, pocos, de manera que hay que buscarlos. Y entre ellos son una mafia, un clan, que se ramafica por todos los abortorios. Espero que no convoquen a las autoridades eclesiásticas como imputados en el caso Morín-Sant Pau. Porque saber, sabían, y responsabilidad, tienen…

    alejo gonzalez

    marzo 8, 2012 at 11:06 am

  4. Felicidades al editor de la entrada. Tenemos que seguir demostrando que el aborto no es un trámite burocrático sino una operación criminal. Hay que salir del mero concepto o idea para demostrar porqué somos contrarios.
    Cuando el “sistema” agrede ideológicamente a u juez o un psiquiatra por aplicar con lealtad sus conocimientos, le pone un cepo a cuello y manos y pasea su nombre y apellidos por toda la prensa. Tenemos al juez Ferrín Calamita y al psiquiatra Aquilino Polaino como dos anatemizados, pero los asesinos de este proceso pasan con dos iniciales. Muy malentendido humanitarismo.

    Calamardo

    marzo 13, 2012 at 1:03 pm

  5. […] sueldos millonarios a altos cargos. Y hace unas semanas, informábamos en este blog que al menos dos anestesistas del fraudulento consorcio Morín desempeñan idéntica función de anestesistas en el Sant Pau, prueba de la conexión de la unidad […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: