Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

El seu amor a Catalunya no sembla veritable, senyor Artur Mas (y cia).

with 4 comments


Anuncios

Written by barcelonavida

marzo 7, 2012 a 11:14 am

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hay que plantearse el motivo de que el nacionalismo nos aleje tanto del patriotismo, que ni siquiera creemos ya en la familia que es en sí misma Patria. No les sucede a estos inmigrantes porque en sus países no están tan deshumanizados como nosotros. Hay ideologías que son verdaderamente destructivas.

    Germà Inhabilitat

    marzo 7, 2012 at 3:30 pm

  2. Bé, jo no barrejaria ous amb peres. Una cosa no te res a veure amb l’altre. Les trobem juntes de casualitat. No totes les ideologies nacionalistes estàn al govern. Pensa que ara s’està crean l’Asamblea Nacional Catalana i es totalment transversal.
    Et comento que el 10J jo també duia la bandera i tinc familia nombrosa.

    asfaltics

    marzo 7, 2012 at 9:04 pm

  3. Ni son huevos y peras, ni se juntan aquí por casualidad. El nacionalismo se opone en Cataluña al patriotismo, negando la emergencia d eun patriotismo catalán por vicisitudes sociales. El espíritu de los tiempos que vivimos impone la tesis marxista de que el indivíduo y la familia han de quedar relegados a la marcha conjunta d ela sociedad, de que sólo tiene vida la masa. Los separatismos españoles han sido siempre muy progresistas, por lo que se inscriben en este marco de incongruencia total. (El todo está formado por partes y en los mamíferos se reproducen en modo familiar, no por convenio social.)
    Puede que Asfàltics sea una excepción, pero lo de la asamblea transversal es un truco muy viasto, no sé cómo puede tener el candor de creer en ella, cuando se vé venir que terminará en manos d elos manipuladores que la han creado, como sucede en todos los regímenes asamblearios que progresan.
    Encuentro en todo esto bastantes perros y un número equivalente de flautas.

    Calamardo

    marzo 13, 2012 at 1:09 pm

    • Hola Calamardo,

      Potser el que no t’has donat compte es que el Sr. Mas es nacionalista pero no catalanista, sino espanyolista. Del politic no has d’escoltar el que diu, perque les paraules de les endu el vent, la única cosa que val es QUÉ FA el polític.

      Fixat, a quí està apoiant el sr. Mas? Els interessos catalans? Desde el meu punt de vista NO, sino que està ajudant els imperialiestes espanyols del PP a seguir escanyant Catalunya. I finançar l’avortament de futurs catalans es part de la seva estrategia.

      L’Assamblea Nacional Catalunya es politicament transversal, inclou avortistes i Pro-Vida. El seu propósit exclusiu es l’alliberament català de l’imperi espanyol, que fa segles que aplica el tractament de colonia al poble català, o sigui, recapta tots els impostos importants i inverteix el mínim posible. Resultat: escanyament del país. Pensa que un cop siguem independents l’ANC haurà de disoldre’s perque no te vocació de gestió.

      asfaltics

      marzo 13, 2012 at 1:46 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: