Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Se complica el Sant Pau.

with 3 comments


Malos tiempos para el Hospital de Sant Pau, un centro que aspiraba a convertirse en “hospital de referencia” según se anunciaba en su web y que en la actualidad solo parece referencia de mala administración.

Hace unos días hemos podido saber que la Generalitat decidía relevar a la cúpula directiva de la institución a raíz de la aparición de un déficit de 8 millones de euros. También hemos podido tener acceso a una denuncia presentada por trabajadores contra sueldos millonarios a altos cargos. Y hace unas semanas, informábamos en este blog que al menos dos anestesistas del fraudulento consorcio Morín desempeñan idéntica función de anestesistas en el Sant Pau, prueba de la conexión de la unidad de ginecología con lo peor de la medicina en Barcelona.

Desde este blog hemos lamentado en numerosas ocasiones que en el Sant Pau, un hospital de tradición católica, se lleven a cabo abortos y otras prácticas contrarias a la vida humana.

En los años 80 Rudy Giuliani, alcalde de Nueva York, se encomendó a las doctrinas de James Wilson para acabar con la creciente criminalidad en su ciudad. Se aplicó la tesis de las ventanas rotas: “el orden público es frágil, y si no arreglas la primera ventana rota, pronto se romperán muchas más”. Esa doctrina se tradujo en perseguir el pequeño delito y en evitar cualquier tipo de connivencia con los trasgresores, mafiosos y avispados. Como resultado la urbe redujo a un tercio el crimen.

Sant Pau ha dejado que doctores como Calaf, y posiblemente la cúpula ahora denunciada y algunos ex altos cargos, camparan a sus anchas y montaran estructuras sólidamente lucrativas en el suculento y penoso negocio del aborto, un negocio que tiene ramificaciones y padrinos al estilo mafia, como se vio en el caso Morín y en sus conexiones con otros hospitales como el Sant Pau.

Desde aquí animamos a los actuales responsables del hospital nombrados por la Generalitat a que devuelvan el hospital a sus orígenes, hospital de los pobres, y que se desmarquen de esas prácticas no curativas y contrarias a la vida. Animamos también a que los responsables sean castigados convenientemente. Resulta difícil hacerse muchas ilusiones, habida cuenta de que Mas dotó con 14 millones a los abortorios de Cataluña, a diferencia de otros líderes autonómicos que prefirieron desmarcarse de esas prácticas.


Anuncios

Written by barcelonavida

marzo 21, 2012 a 12:39 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy biemn expuesta lña composición de las partes en la culpabilidad, creo que queda todo bastante claro y que no consiguen que miremos para otra parte aunque hagan muchos esfuerzos para despistarnos. Entre otros, debieran hacer más esfuerzos de imaginación y de inteligencia porque las maniobras son de lo más burdo que se pueda echar nadie a la cara. A los secuaces se les ve el plumero desde lejos.
    Añado una última frase: Amen dico vobis quia unum vestrum me traditturus est.

    Lorito real

    marzo 21, 2012 at 4:25 pm

    • No me gusta nada tu parafraseo, Lorito real. Tu última frase es algo muy serio que ha de ser respetado siempre al máximo y no puede ser empleada de manera frívola. Emplea otro vocabulario para jugar a las adivinanzas, ¿Quieres?

      Luna

      marzo 22, 2012 at 2:48 pm

  2. A mí no me gusta esta clase de enigmas. ¿Quién va a entregar a quién, cómo y cuándo?

    Bignatius

    marzo 26, 2012 at 6:02 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: