Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Kale borroca en Barcelona: hace tiempo que la sufrimos los defensores de la vida.

with 5 comments


Carlos Palos. Se nos anuncia que los actos de violencia callejera podrán ser castigados con penas equiparables a la  kale borroka. La medida suscita debate, pero pocos se preguntan cómo hemos llegado a este punto.

Pues miren, les diré que en las concentraciones del 25 de cada mes en defensa de la vida tenemos que soportar los insultos de un grupo de radicales, que acuden sin ningún tipo de autorización, y cuyos métodos distan poco de los de la  kale borroka. La policía de Barcelona ha empleado sus mejores unidades para evitar agresiones físicas, sin conseguirlo en todos los casos, pero ha permitido todo tipo de insultos.

¿Por qué no se actúa? Por miedo. Pero ese miedo, lejos de ser una medida de prudencia, es una temeridad que da alas a los violentos.

En las veladas de los 25 ellos no se atreven a más porque está la policía y porque son pocos. No ocurrió así el 29, y los resultados están a la vista de todos.

Los políticos les tienen miedo y dejan hacer. Parece que, en ocasiones, es mejor mirar a otro lado. Muchos ciudadanos no pudieron acudir a sus puestos de trabajo el 29 debido a las barricadas. Las barricadas contaban con la presencia de policías. Pero, ¿qué hacían allí las fuerzas de orden público?, a lo sumo, tolerar una agresión de unos ciudadanos sobre otros (como es impedir el acceso al puesto de trabajo) y simplemente intentar evitar la posible violencia física. Su acción se podría comparar a la de los cascos azules, pero mientras ésos carecen de autorización para emplear la fuerza en aquel territorio, las fuerzas de orden público tienen el poder y la obligación de ejercerlo para hacer cumplir la ley.

En fin, ya les explicamos en otra entrada la importancia de combatir el pequeño delito para que no se llegue al grande. Ese método que redujo a la tercera parte los delitos en Nueva York.

Ahora abogamos por el cumplimiento de la ley para todos los ciudadanos. En en caso del aborto hemos asistido a un abandono por parte de la administración de su obligación de velar por el cumplimiento de la ley, de manera que este país se ha convertido en el abortorio de Europa a pesar de tener una ley que no aceptaba el aborto más que en tres supuestos de excepcionalidad.

Ahora que el gobierno desea volver al anterior redactado y que ha dado muestras de desear proteger a la mujer que desea ser madre, le aplaudiremos de veras si vela por el cumpliento generoso de la ley, es decir, si vela con eficacia por la vida del más débil y combate a esa kale borroca abortista de los Morín, Aído y “prudentes” que dejan hacer a los poderosos para evitarse problemas.  

 

Cartel comentado por Luna:

 


Anuncios

Written by barcelonavida

abril 2, 2012 a 6:39 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por ser la manera más ágil de aportar una imagen al comentario, la he adjuntado en la entrada. Este cartel es para la convocatoria de la última manifestación anti-25-V. Concretamente, contra las celebraciones del 25 de marzo, día internacional de la vida.

    Dice: Domingo 25 de marzo
    Nadie cortará nuestras libertades
    CALENTEMOS MOTORES PARA LA HUELGA
    Fascistas y ultracatólicos, ni aquí, ni en ninguna parte.

    (Da un pequeño programa de actividades reivindicativas:)
    12H Encuentro erótico-festivo (Aun cuando sabían que la nuestra era una fiesta infantil)
    Morreo popular [sic] y performance en C/Marina con Provenza, a la salida del metro Sagrada Familia. Si quieres, lleva tu disfraz. (Esta parte falló, se trata de vestidos de “Papisas”,”obispesas”, políticos (no separatistas), burgueses de cuentos marxistas… Y enormes órganos genitales. Sí llevaron una vagina de gomaespuma de 1’80 cm X 1M.

    5’30 Cercavila “COMBATIVO” [Sic] en C. Cerdeña con Provenza.
    Por suerte, se liaron con el cambio de horas de la Misa del Cardenal en la Sagrada Familia y convocaron tres horas antes de nuestro acto. luego, no tuvieron espera…

    Prueba fehaciente que adjunto, para que se vea la absoulta impunidad con que actúa esta mala gente, sin que jamás haya ningún detenido entre ellos, usando de más de cuarenta webs para anunciar sus fechorías, a todas luces delictivas. “Cercavila combatiu” lo dice todo.

    Muestra clarísima de su formación paramiliatar, que monta campos de entrenamiento de guerrillas urbanas con esta declarada intención. “Vayamos calentando mottores para la huelga”… Pero aquí no pasa nada. Kaosenlared acumula la previsión de todas las incidencias antisistema que se dan en Cataluña, pero esta web está subvencionada con millones de euros por partidos de ultra-izquierda y jamás se cerrará, pese a ser el órgano publicitario de las actividades terroristas e incurra en un clarísimo delito tipificado de colaboración con bandas armadas.

    Y como siempre, las infinitas intransigencia e intolerancia califican como tales a la lucha por el derecho a vivir.

    No es que los políticos les tengan miedo, les dejan hacer (y pagan sus gastos) porque a ellos les conviene. Luego lo reconducen como les interesa. Quiero recordaros a todos que los “indignados” del 15-M de Plaza Cataluña tenían wi-fi, WC, generadores eléctricos… Comodidades que ya quisieran muchos vagabundos que van a los comedores municipales y encuentran puertas cerradas.

    Y me da la impresión de que estos “cercavilas” van a ser mucho más “combativos”, ahora que han cambiado un par de cosillas del 25-V y algunos nos han dejado. hasta aquí están llegando las aguas.

    Luna

    abril 2, 2012 at 8:48 pm

  2. Con estos señores hubo políticos con cargo que se tomaban copas y a saber lo que fumaban,rollito tertulia en en los parques de Barna con Clos y Saura osea ideal.Estos son los niños traviesos del nacionalismo catalán, muy adoctrinados,y mimados desde pequeñitos.Les permitieron invadir una facultad mas de medio año sin hacer nada….pienso que les queda muchas por hacer.

    MG

    abril 3, 2012 at 5:26 am

  3. A los políticos catalanes los único que les molesta y les pone de los nervios es que hables castellano……no tardan en tomar medidas con multas incluidas.

    MG

    abril 3, 2012 at 5:30 am

  4. Consternado, veo cómo también hubo una muestra de lo que algún comentarista ha dado en llamar acertadamente “Kale ekklesiorra”.(Bueno, no sé si tiene acierto gramatical, pero sí de concepto.) Lo veréis en Germinans/Infocatólica, en la entrada http://infocatolica.com/blog/germinans.php/1204031231-parroquias-en-huelga .

    Bignatius

    abril 3, 2012 at 12:20 pm

  5. En fin, pienso que en algún momento se darán cuenta de que lo que parece un cálculo político, como el del árbitro que se ahorra algunas tarjetas por lo del “buen rollito”, se termina convirtiendo en un desmadre. Y todo, por pensar que la ley hay que acomodarla cuando te puede acarrear problemas.

    barcelonavida

    abril 5, 2012 at 10:57 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: