Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Metges cristians, denuncian con Mn. Reig, las mafias del sexo.

leave a comment »


La Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos lamenta las “enseñanzas” en las que se impulsa a niños a “explorar” todas las posibilidades sexuales y el fracaso frente al turismo “sexual”.

Reproducimos íntegro a continuación el comunicado emitido por la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), vinculado al Pontificio Consejo para los Laicos, y firmado por su presidente, el Dr. José María Simón Castellví, colaborador de Barcelonavida.

La Federación que me honro en presidir desea comunicar a la opinión pública de buena voluntad los siguientes puntos:

1.- Los médicos católicos respetan profundamente a las personas con rasgos homosexuales así como a todas aquellas de cualquier otra condición.

2.- Los médicos católicos no comparten la práctica de la homosexualidad por no estar conforme con la sana antropología ni con la Santa Biblia. La homosexualidad no es pro-natura.

3.- La posición científica de los médicos católicos se halla en el Documento “Homosexualidad y esperanza”, redactado por la Asociación Médica Católica Norteamericana y adoptada por la FIAMC como uno de sus textos oficiales. Se puede hallar en diversas lenguas en la página de entrada dewww.fiamc.org

4.- Los médicos católicos, al igual que Monseñor Reig, lamentan los contenidos de algunos libros de texto, especialmente de Ciudadanía, y las “enseñanzas” en las que se impulsa a niños a “explorar” todas las posibilidades sexuales. Tenemos toda la razón para considerar perversas estas enseñanzas. Y Monseñor Reig tiene toda la razón en condenar estos y otros abusos al ser humano

5.- Los médicos católicos lamentan profundamente el fracaso de los estados modernos y de las instituciones públicas supranacionales en combatir el turismo “sexual”, con mayores o menores, en países exóticos.

Dr. José María Simón Castellví
Barcelona, a 17 de abril de 2012

Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC)
Palazzo San Calisto – 00120 Città del Vaticano
http://www.fiamc.org
e-m: fiamc.va@virgilio.it

Anuncios

Written by barcelonavida

abril 17, 2012 a 12:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: