Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

España debe ser rescatada.

with 3 comments


El niño que no nació, desde el limbo, consuela el dolor de la madre por su ausencia.

Hace dos días vivimos otro episodio terrible. Un individuo forzó a su pareja a que abortara. Una voluntaria trató de hacerles ver que había alternativas, que la vida puede ser maravillosa si no le cerramos la puerta a ninguna vida. 

La voluntaria recibió amenazas de muerte y el aborto, no sabemos en qué condiciones legales, se llevó a cabo. Ni la clínica abortista, ni las asistentas sociales que tanto dinero nos cuestan, fueron capaces de defender el derecho de una mujer a ser madre. Una vez más, el agresor, apoyado por unas fuerzas oscuras que dicen defender a la mujer, se salió con la suya.

Gallardón señaló con razón que en España existen oscuras estructuras que impiden a muchas mujeres ser madre. Algunos lo negaron con sorna, pero la vida nos demuestra diariamente que es así. Algunas personas llevan 20, 20 o 30 años trabajando en operaciones de rescate sin cobrar un duro, sin reconocimiento social y con amenazas de que o desaparece usted o le corto el cuello. Lo hacen porque cualquier vida salvada vale la pena el esfuerzo y porque la conciencia no les dejaría vivir si se plegaran al abortismo reinante.

Gallardón anuncia medidas, pero mientras esperamos que lleguen, si es que finalmente ocurre, nos encontramos con esta otra violencia que no aparece en los periódicos, como sí ocurre con la violencia machista, pero que es más violenta y se aplica sobre seres más indefensos.

Otra reflexión: al ver estos días la desorientación generalizada que paraliza al pais me preguntaba si no es precisamente el amor al cortoplacismo económico y social, el amor a las ideologías materialistas, ya sea socialismo o liberalismo, la causa de que hayamos llegado a esta situación tan lamentable.

El gobierno Rajoy lo tenía muy claro antes de ocupar el poder: economía, economía y economía. Pero y qué me dice usted ahora, señor Rajoy, cuando la economía se ha hundido y no tiene usted más recetas en el bosillo. Qué puede decirme usted y los suyos cuando me quedo sin trabajo y la economía ya no me salva de nada.

NO, señor presidente, el ser humano es mucho más que economia. Es más, cuando solo se barajan soluciones económicas ocurre que la vida de los que están para nacer no tienen demasiado valor y las eliminamos. Pero al final, tampoco nuestras vidas tienen mucho sentido, pues nos vemos con el bolsillo agujereado y con el corazón vacío.

Este país debe ser rescatado, pero no solo de la crisis financiera sino, y sobre todo, de la falta de amor a la vida y de la falta de espiritualidad. 

Anuncios

Written by barcelonavida

abril 20, 2012 a 12:28 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Con toda mi admiración hacia esta mujer que quiso ayudar y todo mi desprecio a este canalla terrorista que cree que el derecho consiste en poder hacer más daño que otros.

    Siento mucha pena por estas víctimas, tanto por el hijo que no pudo nacer en tan viles circunstancias, como por su madre y por la mujer que quiso evitarlo. También siento pena porque haya gente tan vil en el mundo como el novio que la obligó a abortar.

    Pere Gilabert

    abril 20, 2012 at 4:06 pm

  2. Yo también siento verguenza por esta sociedad que se harta de publicar las estadísticas de mujeres maltratadas (una lacra que tiene mucho que ver con el aborto y el desprecio a la vida) y que no tiene ningún resorte para ayudar a una mujer que quiere dar a luz, y esa tarea tan importante para la sociedad, rescatar vidas y permitir a las mujeres embarazadas ser madres, tiene que recaer sobre unas voluntarias que no ven un euro y reciben amenazas de muerte.

    carlos palos

    abril 21, 2012 at 4:06 pm

    • Carlos: Propongo que diseñemos un monumento simbólico a los rescatadores y que forme parte de la página principal del blog. Puede ser una foto, un cartel como el de los recortes o un dibujo. Si quieres que te diga la verdad, yo no doy para mucho más que para alguna chapucilla de paint.

      Por supuesto, se admiten aportaciones de nuestros lectores. Podéis mandarlo por correo electrónico.

      Luna

      abril 21, 2012 at 4:12 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: