Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

La herida del corazón

with 7 comments


Dijo una vez un camello a un dromerario: “¡qué barbaridad, nunca había visto un camello con dos gibas!”
Por su parte el dromerario exclamó: “menuda calamidad, un dromerario con una sola giba”. Llegó el beduíno y les expetó: “los dos estáis igualmente equivocados, pero no por las gibas, sino por el corazón”:

Written by barcelonavida

junio 24, 2012 a 12:01 pm

Publicado en Uncategorized

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y camello y dromedario pactaron las paces. Al día siguiente, el dromedario se echó atrás, por lo que el camello se quedó bastante enfadado.
    Fue el dromedario a poner una alerta contrra Hazteoir, denunciando la barbaridad de que tenían una giba. Pero salió un camello muy sabio y demostró que quien lo decía tenía dos dos (y bien grandes.)

    Descubrió entonces el bereber que le habían vendido a un burro impostor.

    Moraleja: El verdadero destino del dromedario es jorobarse.
    Vaya fábula más extraña nos ha salido, será mejor que volvamos a empezar…

    Iñigo Ruiz

    junio 24, 2012 at 2:22 pm

  2. Muy cristiano, si señor. La verdad saldrá a la luz tarde o temprano….¡cuando Dios quiera! En todo caso antes de acercarse a la Sagrada Eucaristía yo haría un buen examen de conciencia Sr. Ruiz.

    cira

    junio 24, 2012 at 4:39 pm

    • Vete tú, Cira, a comulgar de manos del Padre Custodio, si crees que verdaderamente lo puedes hacer.
      Váis como fariseos señalando con el dedo a todo el que pilláis y vosotros las hacéis mucho peores. Iñigo saca aquí la cómica censura que habéis hecho de un titular al que juzgábais como “difamatorio”. De resultas de vuestra rencoralerta, os ha tocado rectificar siete.(Pese a todo, cantáis victoria del modo más lamentable). En la rectificación, atacáis de nuevo a la Iglesia -representada por su Ministro, el Padre Custodio- Ya van dos veces siete. Cuando hayáis difamado setenta veces siete, ¿Seréis capaces de perdonar aunque sólo sea una a Hazteoir un ligero desliz sin mala intención?.
      Este es el tipo de sermón que a mí me gusta, no el tuyo.
      Y después de soltarlo, podría comulgar con una boca de buzón, de no ser por la hora. Ya no hay Misas hoy.

      Morenbito

      junio 24, 2012 at 9:18 pm

  3. Pues hazlo, nunca viene mal. Aprovecha que estás por aquí, para comentar la entrada de este blog “Efrén Pablos NO ES de la Plataforma Barcelona es vida”, en donde se os requiere.
    a tí y a Montse.
    Para que se sepa la verdad, la voy contando.¿Algún problema?

    Iñigo Ruiz

    junio 24, 2012 at 5:26 pm

  4. Y por cierto: Después del exámen de conciencia y antes de comulgar, confesión. Sé que no olvidas los requisitos para comulgar, pero veo que no te has acordado de decirlo en el comentario.

    Iñigo Ruiz

    junio 24, 2012 at 5:29 pm

  5. Por alusiones, voy a contestar a mi hermano Íñigo, no porque me apetezca en absoluto, porque dialogar contigo es algo imposible. Te pido que, por favor, no me vuelvas a nombrar en ninguno de tus comentarios porque no quiero polémica con una persona incapaz de razonar y de dialogar. Que sepas que si me vuelves a nombrar te anticipo que no te voy a contestar, solo lo aviso porque que si esperas que lo haga, no lo voy a hacer. Siempre me he distinguido por mi capacidad de dialogar y mediar en muchas contiendas, pero lo tuyo me rebasa, es asombroso. Ni mostrando las evidencias te retractas, peor aun, te engríes más y más. Esto, para mi tiene un nombre: ORGULLOSO, RENCOROSO, y tu forma de defender es siempre atacando, faltando a la caridad. ¿Hasta cuándo vas a seguir con “tu rollo”….después de tantos días? me parece que eres bastante cansino. Sólo me gustaría saber cómo se permite en una página que defiende la vida que se digan barbaridades tan grandes como las que dice este hermano o como las que dice Morembito. ¿Somos hermanos, o somos enemigos? ¿No hay nadie con cordura y con autoridad en esta página que pueda decirle a ínigo, BASTA YA? Esto no es defender la vida, es defender el ego, que les quede claro a todos. Así mismo, escribí hace poco en otro blog, concretamente el de “Contando Estrellas”, donde también se había suscitado la animadversión por el hermano Efrén. Por si algunos de ustedes no lo han leído, les pongo el comentario que allí puse. Ojalá que a quien corresponda, osea, el moderador de esta página, que no me cabe la menor duda que es en defensa de la vida, le llame la atención a este hermano que destaca por muchas cosas, en especial por su gran soberbia al expresarse. Se puede defender una idea, pero ante todo con caridad, vamos, pienso yo. Como les dije, les pongo aquí el comentario que hice en “Contando Estrellas”, deseando que todos ustedes, ya que pertenecen a esta iniciativa provida, se quieran sumar también a esta iniciativa que les propongo. Gracias por permitir dar mi última opinión al hermano Íñigo. Por cierto, si te cambias el nombre, cosa evidente, tampoco pienso responderte, ïñigo.

    [Aquí venía la copia de un comentario al blog de Elentir http://www.outono.net/elentir/2012/06/21/acusan-a-hazte-oir-de-difamar-por-decir-lo-mismo-que-los-acusadores . Quien quiera, que entre allí y lo vea. Lo he borrado y no le consiento este spam, como moderador que soy. Iñigo Ruiz.]

    Montserrat Sanmartí. Presidenta de Quiero Vivir.

    junio 25, 2012 at 3:35 pm

    • Se siente, Montse, pero Yo. Iñigo Ruiz, el cansino, el desequilibrado, el orgulloso, el poco caritativo, soy moderador de este blog, que para algo es mío. No has dado un sólo argumento ni una sóla razón a lo que te probé en mis comentarios. Aquí no quiero propaganda de tus actividades no de “quiero vivir”, ni del “Viñedo de Raquel” metidas con calzador. Me usas el conducto reglamentario de pedirkme por mail que te las cuelgue y ya veremos lo que por él te contesto, pero a cpsa hecha, no hay nada.
      ¿Que no te gusta? Vuelve a tu blog de florecuillas, de cuando estás en momento B, (el de dártelas de muy santa y muy beata, el de echar soporíferos sermones) tras haber pasado el A (El de tirar la piedra y esconder la mano).
      No dísteis ninguna muestra de caridad en el ridículo empeño que muestra Elentir en la entrada que citas, que es http://www.outono.net/elentir/2012/06/21/acusan-a-hazte-oir-de-difamar-por-decir-lo-mismo-que-los-acusadores . Allí sólo se vé corporativismo por vuestra parte y estolidez por la de ACSA, que tiene aún la desfachatez de cantar victoria con una noticia, en donde se viene con más puntillismos.
      Se os pide en la entrada “Efrén Pablos NO ES de la Plataforma Barcelona es vida” que déis pruebas de vuestras afirmaciones y como no lás tenéis, no respondéis y ahora te sales por peteneras. No es éste el blog para hacerlo.
      Jamás te he visto dialogar en modo abierto y sí he sabido de muchas cosas que vas diciendo a las espaldas de los demás. Yo seré un salvaje indecente e impresentable, pero tengo la honestidad de ser el mismo salvaje detrás que delante de tí (O de quien sea) y -os guste o no- no he dicho una sóla mentira. Es más: de mí podríais decir éso que repetís constantemente de “valgo más por lo que callo que por lo que hablo”, a tenor del silencio que estoy guardando sobre algunos “detalles” de todo esto, que Efrén conoce muy bien. Tan bien, que los va largando a terceras personas.
      Repito, aun corriendo el riesgo de parecer cansino. que si quieres la unidad, no atentes contra ella, que la Plataforma estuvio unida hasta que los Tejeros cismáticos intentásteis el golpe de estado.

      Iñigo Ruiz

      junio 25, 2012 at 5:19 pm


Responder

