Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Por fin en el Parlament con Anna Figueras

with 12 comments


La entrevista con Anna Figueras ha estado a la altura de las espectativas. Fuimos Vicente Font que ha hecho aclaraciones jurídicas muy acertadas. Iñigo Ruiz que nos ha explicado en el bus de vuelta lo del rescate… y es impresionante y yo mismo, Marçal.

Le planteamos la necesidad de formar a las personas que están en contacto con jóvenes embarazadas de manera que estuvieran abiertas a la vida, la necesidad de crear una nueva cultura a favor de la vida y de que los abortos, como dijo el president Mas, se concretaran, como mucho, en dos clínicas.

Nos ha animado a ver a los demás gupos parlamentarios que puedan ser sensibles (PP, quizás Ciutadans…) y nos va a vehicular una entrevista con la presidenta de la comissió de salud, que son los que llevan este tema en directo. Nos ha facilitado el correo de la diputada y hablará con ella anunciándole nuestra  solicitud de visita.

Elena Ribera no ha podido estar en la reunión, en la sala noble del grupo parlamentario.

Anna Figueras está a favor de estos gupos pro vida y de acuerdo en practicamente todo lo que escribio UD, aunqe ve difícil cambiar muchas coses porque los grupos extremistas se les echarían encima y harian bandera de ello y no tienen majoria absoluta. Nos ha animado a ir a Madrid que de donde tendria que venir el cambio fuerte.

Contamos con vuestras ideas para futuras reuniones con parlamentarios. No sabemos qué hacer por conseguir la participación de miembros de las comisiones de familia y salud de los Bisbats de Cataluña ni de otros grupos como Pro vida o e-cristians. Desde luego que, en nuestro caso, la unión hará la fuerza. En Madrid, las convocatorias unitarias les traen muchos problemas, pero al final se hacen. No se les ocurre ir por libre. Esperemos que sea cuestión de tiempo.

Marçal Quintairos

Anuncios

Written by barcelonavida

julio 6, 2012 a 11:18 am

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Iñigo propone un museo pro vida itinerante. Tal vez ese museo logrará la cohesión de los vida en Barcelona.

    carlos palos

    julio 6, 2012 at 2:11 pm

    • Felicidades por el camino iniciado, adelante, a perseverar en el Parlament.
      Josep Carreras,
      PFiV Catalunya

      Josep Carreras

      julio 7, 2012 at 9:51 am

  2. O sea, lo de siempre… Os comprendo, estoy con vosotros, pero el problema está en Madrid. Artur Mas es un santo, aunque haya presupuestado 14 millones para abortos. Que si los grupos extremistas, que si patatatín, que si patatán… ¿De verdad sois tan ingenuos? ¿No véis que os torean? Los pobrecitos provida suplicando un arreglo y luego ¡patada en la boca!

    Pilar

    julio 6, 2012 at 4:21 pm

    • Cconsidero que son tantos los aspectos q pueden ser mejorados y yan claras las razones q en algo nos escucharán.

      carlos palos

      julio 7, 2012 at 10:50 am

    • Pilar: Ten en cuenta una cosa: No siempre quien habla puede escuchar a la vez. A veces, le echas las orejas a gente de esta y oyes lo que ni siquiera quisieron decir. Esto tiene una utilidad, no creas…

      Iñigo Ruiz

      julio 8, 2012 at 4:55 pm

  3. ¡Qué generoso, Mas! Que los abortos se concreten en las dos clínicas de sus amigos subvencionadas por él mismo. ¡Qué meta tan extraordinaria! De momento, todos a callar. ¡Estamos en el mejor mundo de los posibles con el encantador provida Artur Mas! Felicidades por tan gran triunfo amigos…

    Manuel

    julio 6, 2012 at 4:26 pm

    • Si el 99 por ciento de los hospitales catalanes dejan de abortar, lograremos bastante. Lograremos q muchísimos profesionales no vivan angustiados y que los sinvergüenzas dr las mafias abortistas estén localizados, cosa q les espanta.

      carlos palos

      julio 7, 2012 at 10:48 am

      • Efectivamente esto es básico. Hay muchos profesionales angustiados y hay que ayudarlos por su valentía y lo que hacen para ir contracorriente.
        Josep Carreras
        PFiV

        Josep Carreras

        julio 8, 2012 at 8:09 am

      • A esos tíos no les espanta nada… Mira al Dr. Calaf de San Pablo o al Dr. Ojeda de Granollers. ¡Están blindados! Y mientras, después de dos años de denuncias, los obispos se limitan a lloriquear. ¡Vivir para ver!

        José Antonio

        julio 8, 2012 at 8:17 pm

    • La acusación contra Mas de estar en el negocio debe o bien documentarse o bien obviarse.

      carlos palos

      julio 7, 2012 at 10:52 am

      • Carlos: Pregunta a cualquier ginecólogo de Barcelona porque dejaron caer a Morín y no al Dr. Barambio. Pregunta porque los 14 millones se conceden sólo a dos clínicas abortistas de Barcelona. Pregunta a Boi Ruiz, el Conseller, por qué todos los hospitales de la red sanitaria -los nuestros incluidos- deben hacer abortos. No seamos ingenuos…

        Manuel

        julio 8, 2012 at 8:05 am

  4. Agradezco a Marcial Quintairos la redacción de esta entrada, ya que mi PC ha quedado difunto y no he podido entrar hasta hoy en el blog.

    Iñigo Ruiz

    julio 8, 2012 at 4:58 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: