Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

¡Qué bello es dejar vivir!

with one comment


 

 

 

 

 

Ayer sonó una campanita

Y se ganó ayer un ángel las alas, pasando de A.S.C a A.P.C, esto es, de ser un “ángel de segunda categoría”, a uno de primera.

En extrañas circunstancias, me andaba yo preguntando lo mismo que el protagonista de esta conocida película: ¿Qué habría cambiado en el mundo si no hubiera existido?. Gracias a Dios, no me encuentro en la desesperada situación del protagonista, pero (mire usted por dónde), me planteaba la misma cuestión. Encontré la respuesta al abrir un mensaje de correo electrónico que enlazaba esto. Muy desorientadas, mis consideraciones al respecto iban hasta entonces por otros derroteros.

Tuve el privilegio de conocer a esta madre valiente y entrevistarla. Siempre recordaré lo que me contó: “Hace un par de días, pasaba por cerca de la Sagrada Familia y me encontré con una manifestación que iba rezando el Rosario. Me llamó la atención que llevaran pancartas contra el aborto y que hubiera otra manifestación en contra suya. Les estaban tirando todo tipo de cosas, les insultaban e intentaban agredir y la policía tenía dificultades para evitar que llegaran a pegarles, pero ellos seguían allí.”

“Hasta entonces, pensaba que esto de abortar o no abortar era una decisión de cada cuál, que tenía importancia, pero que no era para tanto. Al ver que se podía llegar a aguantar todo aquello por defender a las criaturas, me dí cuenta de que verdaderamente, tenían importancia. Yo estaba embarazada y en una situación difícil, me ofrecieron abortar, pero decidí no hacerlo”.

Fue uno de los frutos de la que lamo “caillassé“. Un precioso hijo que se llama Moisés, porque fue salvado y porque de él se espera que sepa guiar a una futura generación, que está naciendo ya. Bendito sea, bendita sea su hermana Génesis (=Orígen) y bendita su madre Emma, que unió un acto de amor a otro de valor y ahora da público testimonio de todo esto.

De nuevo bendito sea el “ángelito” que se ganó ayer las alas. Me recordó lo importante cuando me andaba por las ramas y muy perdido.

Por Luna.

 

Written by barcelonavida

julio 14, 2012 a 5:03 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] a una noticia de la web de Intereconomía. Esto lo conté en una entrada anterior de este blog, “¡Qué bello es dejar vivir!”. Por la cara, le robé el nick a Luna, obteniendo “luego” su permiso para hacerlo. Sí, […]


Responder

