Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Gallardón asegura que no seguiremos matando a estas criaturas celestiales.

with 5 comments


la alimentación en niños con sindrome de downAsí lo afirma el ministro, que se compromete a abolir el aborto eugenésico del futuro texto legal.

Anuncios

Written by barcelonavida

julio 22, 2012 a 5:01 pm

Publicado en Uncategorized

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estamos en julio, por lo que no sé si considerar los seis meses de gobierno del PP en que aún no ha cambiado esta situación criminal y calcular 300 muertos al día X 32×6 ó 300X32X12, ya que la pr5omesa puede no cumplirse hasta final de año. Estas son las diligencias que algunos celebran y a mí me enojan más que nada. Oara rebajar sueldos, quitar pensiones y poner tasas y elevación de impuestos, les ha sobrado tiempo, pero para reconocer la dignidad humana y salvar vidas de inocentes, tienen otra agenda.

    Aunque unos hijos de España hayan muerto por la animadversión del zapaterismo y otros por la indiferencia del rajoysimo, no veo la diferencia entre cadáveres.

    Iñigo Ruiz

    julio 22, 2012 at 5:18 pm

  2. Ahora tenemos que estar al loro, que no se nos invente un nuevo coladero y lo instituya. No sé, nunca me he fiado de Gallardón.

    Calamardo

    julio 23, 2012 at 1:33 am

    • Gallardón, atendiendo a las últimas proclamas, es un ángel del cielo. Angel desde luego si se le compara con Aído y con los anteriores ministros de justicia peperos incluídos. El hecho de reinvindicar la supresión del eugenésico y los argumentos que aporta, el hecho de exponer de manera convincente la violencia estructural sobre la maternidad le convierte casi casi, en un grande. Falta que remate la tarea, su espectacular juego con un gol, es decir, con el texto legal.

      carlos palos

      julio 24, 2012 at 10:16 am

      • Entonces, la facultad que nos dá la democracia no es otra que la de elegir entre la porquería y la suciedad y además, hay vidas que merecen ser salvadas y otras que no lo merecen, porque el contexto en que se están gestando no es lo suficiente dramático o no está de moda verlo no conflictivo. Vamos, que nos venimos a las tesis abortistas de que existen vidas de primera y vidas de segunda, teniendo nosotros el derecho a decidir cuáles son entre los casos que aparezcan.
        Ya nos vamos entendiendo mejor con los criminales, ya nos falta menos para ser de los suyos. Eugenésico no, pero hijo de mala madre menor de edad que decide que su egoismo es más importante que su hijo, sí. Mañana mismo me hago abortista y me monto un negocio de matanzas a mil.

        Calamardo

        julio 25, 2012 at 10:41 pm

  3. Esto con Franco no pasaba. Ni grande, ni pequeño, ni ná de ná. Nos prohibía el aborto el mismo día y sanseacabó. El resto es democracia…

    Iñigo

    julio 24, 2012 at 8:59 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: