Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Crossroads, nueva marca exitosa en el panorama vida.

with one comment


crossroads-leon3_090812.jpg

descansando en un alto del camino con la conciencia de deber cumplidoCrossroads, me dais vida, nos dais vida, traéis la vida a nuestros corazones cansados.

Sí, cuando unos parece que se quedan sin pólvora otros empiezan su periplo. Así les ocurre a los de Crossroads, que visitan todas las capitales españaolas y proclaman su mensaje pro vida de manera que logran despertar numerosas conciencias adormecida, incluído tal vez algún obispo que no termina de ver con buenos ojos que tengamos que salir a la calle, hacernos vistosos, como si eso fuera una falta de consideración, como si se pudieran ganar los grandes retos desde el sillón de casa accionando el mando a distanci. 

El próximo año quiero cantar, caminar y rezar con ellos.

Gracias a Hazteoir por apoyarles y por no menguar en su capacidad de innovación que hace del mensaje pro vida el más fresco del panorama informativo.

Los Crossroads pasarán también por Tordesillas, ciudad pequeña en donde está la sede del primer museo de la vida. Una iniciativa que como ustedes saben pronto tendremos en Barcelona.

Carlos Palos

Written by barcelonavida

agosto 18, 2012 a 9:06 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ues precisamente, les quisieron eschar de Tordesillas y les enviaron a la policía munucipal. http://www.hazteoir.org/alerta/47532-recibimiento-en-madrid-expedicion-crossroads-dos-mil-kilometros-derogacion-aborto .
    No ha sido el único acto de intolerancia sectaria: También les agredieron unos tiparracos que llevaban la camiseta de Greenpeace (¡Vaya peace la de estos hippys!), y en Tortosa, les pintarrajearon la furgoneta de apoyo. Los hay que no se enteran de que con estos actos, no consiguen otra cosa que dejar claro el valor de estos muchachos.

    Luna

    agosto 19, 2012 at 9:44 am


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: