Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

La madre de Justin Bieber no abortó porque se lo dijo su conciencia: “sé que no debo”.

with 2 comments


Carlos palos. Según nos informa religión en libertad, la madre de Justin Bieber recibió presiones para abortar al popular cantante.
Sus palabras son seleccionadores, puedes no hacen referencia a ninguna norma civil ni religiosa, sino a la conciencia:
“Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que tenía que conservarlo y hacer las cosas lo mejor que pudiera. No sabía cómo iba a hacerlo, pero ¿sabes?lo que sí sabía es que no podía,que no podía abortar. Tenía que dar lo mejor de mí misma. Tenía que ver qué hacer. Yestaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta”.

Pattie fue generosa y desoyó a los abortistas. La recompensa le llegó pronto, la primera vez que oyó llorar a Justin, le pareció que era música lo que oía: “Sé que parece una locura, pero sonaba como si estuviese cantando. ¡De verdad! ¡Oh, Dios mío, era tan precioso, tan increíble! Yo sólo quería comérmelo…”.

Este caso se une al de Beethoven, Diana Ross y otras muchas celebridades que han podido enriquecer nuestro mundo gracias a que sus madres comprendieron que de ninguna manera debían abortar.

Anuncios

Written by barcelonavida

septiembre 19, 2012 a 9:25 am

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “Sé que no debo hacerlo” es como decir “reconozco mis deberes”. Cuando una persona se mueve por estas circunstancias convierte su actuación en una noble causa, no hay nada más justificado que el seguir el dictamen de la conciencia. Es por esto que las presiones abortistas siguen siempre dos líneas primordiales: Relativizarlo todo y reducirlo a una “respuesta concreta en un contexto social” en donde no es vigente la moral porque el sujeto es un engranaje de la maquinaria del sistema, o bien la condena total al uso de conciencia, adscribiendo la realidad a un código tácito de supuestos derechos y en donde jamás existen los deberes.
    No sé ni sabré quién es Justin Bieber como cantante, pero siento admiración por su madre y por todas las que hayan sido como ellas. Pido a este artista que corresponda siempre al amor que ha recibido, lo más grande que tendrá, por mucho que le alcancen la fama y la fortuna.
    Tengo entendido que a la madre de Karol Wotjila le dijeron que “debía” abortar a su hijo, que ambos corrían graves peligros de muerte. Otro más en la lista de los muy deseados.

    Pero no me sorprende este testimonio, estoy muy habituado a oir hablar así a las mujeres que rescatamos, sin haber encontrado nunca a ninguna que se arrepintiera de tener a su hijo, aun en casos verdaderamente problemáticos.

    Iñigo Ruiz

    septiembre 19, 2012 at 9:20 pm

    • muy buen testimonio, Iñigo. Justin Biever es el ídolo de las quinceañeras. Por eso, entre otras cosas, me parece tan importante su testimonio, porque a ellas les llega.

      carlos palos

      septiembre 25, 2012 at 2:22 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: