Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Pobre hijo de Piqué y Sahira.

leave a comment »


Piqué y Sahira, que no están casados, nos anuncian que llega un hijo.

Un niño merece llegar al mundo en las mejores condiciones posibles, y entre esas condiciones está la estabilidad familiar.

¿Qué proyecto de vida común presentan Piqué y Sahira? No están casados, son famosos, la criatura parece más bien un recuerdo para el futuro, una foto para las revistas del corazón.

Joan Carreras escribió un libro titulado: “matrimonio, fiestas y derecho” en el que explica que cuando un hombre y una mujer deciden formar una familia estable fundada sobre el matrimonio la sociedad se alegra, porque se abre una nueva puerta al futuro de la sociedad.

Por eso se lleva a cabo esa ceremonia llena de velos, de misterio, y de abrazos, regalos y alegrías, una celebración que es más del cielo que de la tierra, pues los que se casan son conscientes que su amor les transciende, les hace casi mágicos, y esa magia se plasma en la llegada de un nuevo ser, auténtico milagro, que nos eleva e ilumina, y nos proyecta en la historia.

Los “rollitos de primavera” que se montan algunos famosos dan muy mala espina, parecen carnaza sólo para las revistas del corazón y los macarrones televisivos. Esos padres no ponen en la familia “toda la carne en el asador”. No se puede fundar traer un hijo fruto de una relación que no tiene vocación de ser para toda la vida. No se puede jugar con las personas.

Anuncios

Written by barcelonavida

septiembre 21, 2012 a 11:27 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: