Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Y que el éxito siga y se consolide.

with 2 comments


Participo de la alegría de Iñigo por la marcha de ayer. Estas cosas cuestan mucho, nos seguirán costando, pero si no cejamos, multiplicaremos números y la calle, al alimón con otros foros, cantará un sí a la vida.

Los aires de triunfo de Barcelona podían equipararse con los de Girona, en donde han pasado de no tener nada a contar con sede propia, actividad en la calle, favor de los artistas, con esa gran donación de Pau Morales, y un futuro museo de la vida.

Lleida ha sido la otra cara de la moneda, y me duele, porque hace tres años, con Miguel al frente y una refundada asociación pro vida, dimos la nota positiva en la ciudad.

Me siento culpable de ese fracaso por no haber explotado a mis amigos de allí, y hago propósito de implicarme para no dar nunca marcha atrás y mantener al rojo vivo los ánimos de las otras ciudades catalanas. Adjunto carta de Alfons Solans a hazteoir manifestando su decepción por lo ocurrido en la capital del Segre.
…..
Ante todo mi felicitación por vuestro entusiasmo y perseverancia. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado para reivindicar el más elemental de los derechos para todos los seres humanos. ESTA LUCHA SÍ NOS AYUDA A SALIR DE LA CRISIS, AUNQUE MUCHOS AÚN NO SE HAYAN ENTERADO. En segundo lugar, quiero expresar mi consternación por la forma en que se ha organizado la marcha por la vida en mi ciudad, QUE ES LLEIDA: Desde hace unos quince días vengo recibiendo correos vuestros y de alguna otra organización, convocándome para la marcha por la VIDA. En estos correos, por lo menos en los primeros, entre las ciudades convocantes se encontraba Lleida, indicando el lugar y la hora de la concentración. Por esta razón, me apresté a difundir dicha convocatoria entre mis contactos de correo electrónico, además de colgarla en mi muro de Facebook. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa al presentarme puntualmente esta mañana en el lugar de la convocatoria, después de haber renunciado a algunos planes alternativos, y encontrarme con que no había absolutamente nadie. A través de amistades me he enterado posteriormente de que se había desconvocado. No sé si habré recibido el correo de la desconvocatoria, aunque lo dudo, PERO HE DE COMUNICAROS QUE ESTO NO ME PARECE SERIO. Y LO SIENTO PORQUE CON ESTE TEMA NO ESTAMOS PARA JUEGOS: O SE CONVOCA, Y EN ESE CASO HAY QUE SEGUIR HASTA EL FINAL; O NO SE CONVOCA. Difícilmente volveré a interesarme por otra convocatoria, por lo menos en mi ciudad. Lo hago constar aquí precisamente porque es necesario que esto se solucione. UN CORDIAL SALUDO.

ALFONS SOLANS

Written by barcelonavida

octubre 8, 2012 a 12:55 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aun conservando la euforia por el éxito de ayer, he de decir que la manifestación más importante que hagamos por la vida no se dará nunca entre multitudes, pancartas y camisetas de colores. Será aquella en que nos encontremos a solas con una mujer que llora de impotencia ante las presiones recibidas, que agradecerá nuestra comprensión y cariño y recibirá un aliento por el que decidirá seguir adelante con su embarazo. Dios nos depare a todos este momento .

    Lamento el problema ocurrido en Lérida, pero hay que comprender que entre tantos actos organizados, siempre puede haber uno que fracase. U otro alque hagan fracasar, como en Galicia, en donde la Junta Electoral priohibió a priori todas las manifestaciones menos una, que luego hizo disolver con pretextos que suenan más bien a excusa. (Decían que la plaza en donde se habían reunido no era la correcta, pese a que todos la conocen con el nombre de ( de mayo, el que figura en la autorización.)

    Iñigo Ruiz

    octubre 8, 2012 at 1:24 pm

  2. Jo vaig vindre de Granyena de les garrigues i pensave trobarem amb algú. També tinc lo disgust de que no van dir res de que no es feia i encara no sé perqué ni què ha passat. I quan hi he buscat Lleida i ho he trovat amb el títol de que es un éxit que s´ha de consolidar… Ja shi val, home.! N’hi ha per llogar-hi cadires, si ho sé me’n quedo al troç.

    jordi

    octubre 9, 2012 at 6:22 pm


Responder

