Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

63 vidas

with 6 comments


Ayer me llegó un mensaje al correo electrónico que me dejo anonadado. Una persona con la que colaboro en sus “rescates” me pedía que rezara por los que estaba llevando. La lista era muy larga y también estaban muy repartidos por toda España y en el extranjero, los conté y son 63.  Como la lista es confidencial, he de pediros que recéis por ellos con esta referencia de “los 63 casos de rescate”. Es necesaria mucha oración para todos ellos.

No los lleva una asociación muy conocida, ya que prefiere poder actuar con discreción, pero resulta increíble el alcance y la cobertura a la que puede llegar en su falta de medios y de personas.

Son muchas vidas que se pueden salvar y muchas que se pueden torcer, en caso contrario, porque el aborto deja sus secuelas en la mujer que se somete a él. Ya lo sabéis, también la oración es necesaria y ayuda mucho. Hala, todos a rezar.

Luna.

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 12, 2012 a 3:54 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuenta conmigo para lo q necesites

    carlos palos

    octubre 12, 2012 at 4:55 pm

  2. Gracias, Carlos. De momento, oración, pero es muy probable que te pida dentro de poco ayuda o información sobre quién puede llevar un caso, porque se están dando en muchas localidades distintas y no siempre tenemos a álguien en donde nos hace falta.

    Luna

    octubre 12, 2012 at 10:09 pm

    • Buena cosa es tener personas implicadas en salvar vidas x todo el territorio.

      carlos palos

      octubre 13, 2012 at 4:22 pm

      • Así es, en España y en el extranjero, ya que algunos casos se dan en países lejanos. Aquí veo la bondad y la sensibilidad hacia los problemas ajenos, -que están mucho más arraigados entre nosotros de lo que pensamos-, el amor al prójimo y la mano de la Divina Providencia. Me pidieron si conocía a álguien en Panamá, porque había llegado un caso de allí. ¡Panamá, precisamente!. En ella vive un amigo de toda la vida, entregado como nadie al prójimo y casado con una mujer que vale un imperio, capaz de hablar con ternura y franqueza. Ellos llevan a esta chica y la sacarán adelante. Para algo los envió Dios a este país.

        Luna

        octubre 13, 2012 at 7:15 pm

  3. Hoy sale un artículo en La Vanguardia que si es verdad lo que pone, el Hospital Sant Pau no es tan malo como dicen: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121014/54352559041/hospital-sant-pau-limita-abortos-casos-extremos.html

    Silveri Garrell

    octubre 14, 2012 at 12:10 pm

    • Están diciendo: “No hacemos abortos, pero los realizamos”, como la Iglesia no quiere, la engañamos secuestr´`andole al paciente para que no pueda intervenir en otro hospital a donde le derivamos,” Hacemos unos nueve abortos al año y pretendemos engañaros llamándoles “interrupciones médicas del embarazo”. [¿Las otras son “amédicas?”]…
      Vamos, que se ríen del lucero del alba, vete a saber si le toca pagar todo a la Iglesia o qué pasa y reconocen que llevan este año nueve abortos perpetrados entre sus muros, ya que nadie dice un número aproximado que no sea redondo.
      Yo veo todo esto peor de lo que estaba y no encuentro motivo alguno para que nos sigan tomando el pelo de esta manera.
      Y a todas estas noticias, añado otra: Jamás ha llegado un caso de rescate del San Pablo, creo que nadie se preocupa allí de “derivar” a los rescatadores, ni siquiera de informarles sobre las “opciones” que tienen al aborto, como obliga a hacer el código deontológico de la medicina.

      Iñigo Ruiz

      octubre 14, 2012 at 1:27 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: