Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

¿Para qué nos tienen en listas negras secretas en el Parlamento Europeo?

with one comment


El entorno de Hazteoir afirma a través de su Presidente, Ignacio Arsuaga que ha tenido acceso a documentos secretos elaborados por sectores abortistas del Parlamento Europeo en donde se contienen “listas negras” de asociaciones y personas dedicados a la lucha por la vida, que son tachados por ellos como “anti-elección.” Este lobby abortista, el “European parlamentary forum of Population and Development”, no duda en publicar datos personales, si bien sus contenidos son pobres y a veces inexactos. A todas luces, se ve que se trata de un trabajillo rápido de investigación por internet, en donde han mirado muy por encima comunicados como los del Congreso Mundial por la vida, se han suscrito a algunas webs y han mirado algunas otras por encima, desconociendo por esto las asociaciones que trabajan por otros medios.

El resultado deja mucho que desear en lo informativo, pero abre algunos interrogantes que pueden llegar a preocupar: ¿Qué finalidad persiguen con esta publicación? ¿Por qué es secreto este documento dentro del seno del Parlamento Europeo?¿Que derecho y ámbito legal les asiste para usar este secretismo? Está claro que no se elabora un listado de bandas terroristas ni clandestinas, por lo que no se pueden alegar motivos de seguridad en aspectos generales, ni en los más restingidos, cualquier otro eximente que permita el desconocimiento intencionado del resto del Parlamento.

Pero es que además, son listas de etiquetado y calificación ideológica, poco compatibles con un intento de exposición arbitraria o meramente informativa. Unos han sido catalogados como “católicos”, otros como “protestantes, ortodoxos, conservadores o ultras”. Se perfila así a un enemigo directamente, sin otra intención que inducir al combate contra él por la sentencia que otoga tan sumarísimo juicio, del que resulta el mayor capricho, cuando no el insulto gratuito. Tengo muy claro que usan otras listas blancas, de las asociaciones abortistas y ONG dedicadas a financiar estas actividades y darles cobertura d etodo tipo, como ha sucedido con una misteriosa y anónima holandesa, que cubre los gastos de una abortorio que iba a cerrar por falta de financiación en Valencia. Me refiero a Mediterránea médica. Naturalmente, dependerá del color de la lista si se otorga financiación y subvención o si se busca para los que están incluídos en ella su erradicación a través  de multas, pleitos, denegaciones de subvenciones y todo el amplio calvario a que nos tienen acostumbrados. Una vez más, vemos la enorme utilidad de este Parlamento y la necesidad ingente que tenemos de que un sobreestado que jamás autorizamos medie entre nuestros quehaceres.

Dice Ignacio Arsuaga que se siente orgulloso de estar siendo una punta de lanza eficaz en España y en toda Europa, en la defensa de los seres humanos más indefensos, los niños no nacidos. Por mi parte, le felicito a él y atodos los que militamos en esta causa, estemos en la organización o asociación que estemos. Me satisface conocer a la mayoría de componentes de esta lista y haber trabajado entre ellos, creo que es un reconocimiento que -a su manera- nos hacen.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, pues parece que podemos colgar aquí la lista de quienes han elaborado este informe, ya que también presentan las suyas. La he encontrado gracias a un comentario de Tream en la web de Hazteoir. Podéis ver quiénes se decdican a estas cosas. Copio y pego:

    Este workshop del 10/10/12 lo

    Enviado por tream el Lun, 22/10/2012 – 10:57

    Este workshop del 10/10/12 lo organizó el “European Parliamentary Forum on Population and Development” (EPF) que es, sin duda alguna (http://www.iepfpd.org/about-epf/) un lobby de captación de fondos europeos para los fines que ya conocemos.

    Los miembros de esta organización pueden verse aquí: http://www.iepfpd.org/epf-members/

    En el apartado de España, vemos que la “Federación de Planificación Familiar de España” (FPFE) asume el secretariado y que la socialista valenciana Antonia Garcia Valls figura entre los miembros del Comité Ejecutivo del EPF.

    La FPFE persigue “el acceso al aborto legal, seguro y gratuito” … más claro, agua.

    Gracias a todos por vuestro trabajo y seguid así.

    Gracias tí por la información, Tream.

    Luna

    octubre 23, 2012 at 11:07 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: