Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Museo vida: en Barcelona, en Girona y en el mundo.

with 2 comments


Les informábamos de la apertura de un “museo de la vida” en Guatemala, el segundo después del de Tordesillas. También estan ustedes al corriente de que el 18 de diciembre abrimos el de Barcelona… Hay más: desde Uruguay nos escriben porque desean montar el Museo alli y nos solicitan asesoramiento. Ya hablaremos de la expansión internacional. De momento deseaba ponerles al corriente de la fase catalana.
Aunque tenemos fecha para abrir en Barcelona y algunos de cidevida ya tienen comprado el billete de avión para asistir a la inauguración, todavía estamos en fase de proyecto. Así que tendremos que apretar estas últimas semanas. Ni qué decir que nos hacen falta fondos, de momento estamos en unos 4.000 euros y necesitaremos alrededor de 20.000. Tambien necesitaremos mano de obra, sobre todo de albañiles, pintores y electricistas. Y voluntarios para hacer de guías. Ya contamos con unos 20 voluntarios y deseamos llegar a 40.

Otro frente es el de Girona. Necesitamos ayuda para encontrar un local a pie de calle, de unos 200 metros cuadrados. Gemma ya ha preguntado por algunas instituciones sin respuesta positiva. Así que se aceptan propuestas. De momento, eso sí, ya tenemos cubierta parte de la financiación del futuro Museo de la vida de Girona.

¡Cataluña está que arde!

Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 29, 2012 a 8:33 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Im-pre-sio-nan-te lo que nos cuentas, Carlos. Esto es ya la diáspora.
    a los de Gerona, un consejo: Muy probablemente será difícil y carísimo poder exponer como en Guatemala, dejando los plafones en las paredes de una gran sala cuadrangular. Allí la arquitectura y el precio de la edificación es muy distinto. Si se hacen “calles” con los plafones a modo de mampara y se distribuye la exposición en calles paralelas se gana espacio. En algunos casos, se multiplica por cuatro la superficie de exposición. El recorrido del itinerario aconsejado es en zig-zag, ya que las mamparas tienen muestras para ver por las dos caras.

    Iñigo Ruiz

    octubre 29, 2012 at 9:58 pm

  2. En Gerona, encontraremos un local para tener el Museo de la Vida, estamos trabajando en ello. Lo lograremos porque tenemos que salvar muchas vidas tambien en Gerona!

    Gemma Ros

    noviembre 4, 2012 at 5:21 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: