Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Gracias a Juanjo Panizo.

with 2 comments


Juanjo Panizo, presidente de Cidevida, responsable de los Museos de la Vida, con la tristemente famosa ministra de Igualdad Bibiana Aído, en el momento en que gentilmente le entrega a la ministra un “bebé Aído”. Poco después, Juanjo comprendió en sus carnes, por obra de guardaespaldas, que la supuesta defensora de algunas embarazadas no estaba por defender su integridad física. Gracias a Dios, son hechos del pasado. Pero no nos durmamos, todavía no hemos pasado página y los niños siguen siendo destruídos sistemáticamente en abortorios.

Felicitar a Juanjo Panizo por el valiente gesto y por promover el nuevo “Museo de la vida” de Barcelona que, esperemos, consiga convertir a la capital catalana en bandera de la defensa de la vida.

El 18 de diciembre, con todos ustedes, asistiremos a la inauguración del Museo de la vida en Barcelona.

 

Anuncios

Written by barcelonavida

octubre 30, 2012 a 1:01 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tenemos algo muy importante qu4e aprender de Juanjo Panizo, programar a corto, medio y largo plazo. Aquí le vemos en una anécdota, pero su historia es la de una planificación previsora que está dando muy buenos resultados.
    Muy frecuentemente, los defensores de la vida vamos a salto de mata, casi improvisando la actividad puntual del mes. También somos reactivos, esto es, que tenemos tendencia a actuar siempre en respuesta a la provocaciones pyuntuales del momento, mientras que Juanjo es generalmente proactivo: Tiene un mensaje que transmitir, se busca los medios para hacerlo, la manera en que va a formularlo y los modos en que quede dentro del contexto social del momento, sin que le influya tanto lo que digan otros. Como hemos visto que hizo con Aído, siempre se puede actuar en modo reactivo cuando se es proactivo, pero hacerlo al revés, resulta casi imposible.Gracias, Juanjo, por esta enseñanza.

    Calamardo

    octubre 30, 2012 at 2:23 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: