Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Monti y Mas: un valiente y un cobarde.

with 5 comments


  

Como nos informa Cidevidabcn, responsable del museo de la vida de Barcelona, Mario Monti, el tecnócrata que no tiene que rendir cuentas a ningún discurso ideológico ni a ningún partido político político, lo tenía muy claro a la hora de hacer balance de la situación de su país y apuntar a la baja natalidad como uno de los más graves problemas estructurales italianos al tiempo que animaba a sus compatriotas a “hacer más hijos”. “Italia se está autodestruyendo”, subrayó. “Un país que no hace hijos no mira al futuro”, añadió.

Pidió, asimismo, que haya un “salto de calidad” en el modo en que se ve a la mujer en Italia, acabando con maneras de “representación humillante”. Eso pudo interpretarse como otro ataque implícito a Berlusconi y a la cultura que representa. Pero también puede la conexión, que aquí nunca ha querido ser reconocida entre baja de la natalidad, aborto, crisis de la fidelidad matrimonial y trivialización del papel de la mujer en la sociedad.

la transmisión de la vida en Cataluña se dificulta ulteriormente por las conexiones entre los ayuntamientos y la Generalitat con las mafias abortistas. En el año del jucio del  «CASO MORÍN», se ha destapado la conexión del los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona con la mafia abortista del doctor Morín, sevicios sociales que acosejaban a algunas madres con problemas que acudieran a esas clínicas en las que podrían abortar sin problemas legales ni de plazos. Todo eso ha quedado de manifiesto en el macro juicio. Es una corrupción enorme. Los medios de comunicación han decidido seguir tapándolo todo con la ley del silencio.

El presidente Mas tiene que dar explicaciones de por qué aseguró que todos los abortos se realizarían en dos centros, a los que subvencionó de una manera espléndida al tiempo que, no se sabe por qué, todos los ciudadanos seguimos pagando los abortos que se realizan en los hospitales públicos o concertados.

El señor Mas se ha llenado la boca al hablar de los derechos del pueblo catalán, del que él se considera como el único portavoz autorizado, al tiempo que desoía los derechos de los no nacidos. El señor Mas sabe de sobra que el gran problema de Cataluña no es Madrid, sino las bajísimas tasas de fecundidad de los catalanes, de manera que Cataluña se está quedando sin población, las familias se rompen en proporciones crecientes y tanto el aborto como  la contracepción siguen su imparable escalada hasta la destrucción total de país. De ese país en el que sueña el Honorable president.

Santi Ferreres Illa

Written by barcelonavida

diciembre 27, 2012 a 2:26 pm

Publicado en Uncategorized

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy acertada la entrada. Has sabido hilar estos exponentes de la situación correctamente.La política debería dejar de ser el modo de obtener el poder o permanecer indefinidamente en él, para volver a ser un medio propio de la civilización para resolver sus necesidades. Los políticos deberían volver a ser personas y no «cargos» o «autoridades», pero sobre todo, tener muy penalizada esta deshumanización y el mdo de actuar irresponsable, cobarde y fraudulento.

    Calamardo

    diciembre 27, 2012 at 10:03 pm

  2. Por desgracia, tan enfatuados están en su persona que piensan que todo aquello que ellos discurren es lo mejor para el pueblo, y pierden la capacidad de mirar la pobreza espiritual de una sociedad anclada en su egoísmo.

    carlos palos

    diciembre 27, 2012 at 10:40 pm

  3. No me parece bien que useis este apodo para Montilla y tampoco a dado nunca muestras de ser valiente. Más si que es un cobarde esta claro

    José Antonio

    enero 7, 2013 at 6:11 pm

    • José Antonio: Monti es un poklítico italiano, no hay que confundirlo con Montilla, del antiguo Tripartito catalán. Las declaraciones que hizo pedían afrontar la repulsa (incluso ataque) del resto de partidos políticos italianos y tal como está la situación de intransigencia radical abortista, puede decirse que de la Comunidad Económica también. Se jugaba mucho al hacerlas y lo sabía. Por esto podemos decir que ha sido valiente.

      El caballo del Palmar de troya

      enero 9, 2013 at 1:35 pm

  4. Ha sido un valiente o si quieren ustedes ha intentado aplicar un elemental sentido común. Sin reposición de la población no hay proyecto político ni social que tenga futuro.

    carlos palos

    enero 9, 2013 at 3:24 pm


Deja un comentario