Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Advertencia sobre la Plataforma Barcelona es vida y las concentraciones 25-V

with 5 comments


La Plataforma Barcelona es vida NO ES la WEB que lleva este mismo nombre.

Aun cuando ellos afirmen serlo, puesto que suponen una parte segregada de la misma. dejo de lado las discusiones sobre su pretendida licitud y la ilegitimidad de la misma para cenytrarme en el hecho que debe ser aquí aclarado, quedando para los comentarios el derecho de réplica de quien tenga por oportuno presentar cualquier alegato.

Muchos recordaréis que durante algún tiempo convocaba las concentraciones del 25-V de Barcelona la web “Barcelona es vida”, que era entonces órgano portavoz de la plataforma que lleva el mismo nombre. Allí podíais encontrar la información sobre el lugar, ka fecha y la hora del evento. En resumidas cuentas: Los días 25 de cada mes. con la excepción de diciembre, que se traslada al 28 en conmemoración de la matanza de los Santos Inocentes y ante la coincidencia con la Navidad. Como lugares, primero fue la “clínica” de la calle Viladomat, hasta que nos trasladamos al chaflán que se encuentra ante la puerta principal del Hospital de San pablo. La hora. siempre a las 8’30.

Por vicisitudes diversas, esta web quedó en manos de Efrén Pablos, quien la mantiene en condominio con Montserrat Sanmartí, Teresa Pairet y quienes quieran agregar, estando actualmente en pleno derecho para hacerlo. Que utilicen estas personas la web para sus fines significa que lo hacen sus respectivas asociaciones, “ACSA” (O Asociación Cruz de San Andrés), “Quiero vivir”, la representación española del “Viñedo de raquel” y quienes sean admitidos o se suscriban. Muy bien, pero se pierde toda justificación y legitimidad cuando se actúa en impostura de otras personas.

Y me explico: Las convocatorias oficiales (y cuanto de oficial tuviéramos que decir los organizadores del 25-V de San Pablo) se hacían a nombre de la “Plataforma Barcelona es vida”, agrupación vertebradora de las asociaciones que tenían parte en su organización y ejecución, así como responsabilidad ante lo que pudiera suceder. Sin embargo, a muchos habrá llegado un correo electrónico en que a nombre de esta Plataforma, se os invitaba a formar parte de una concentración “Del 25-V” en la calle Viladomat, a las 8’00 del día 28 de diciembre. Incluso venía un enlace con la lista de “Concentraciones pro-vida del 25-V” (Ó 28, tanto monta.) Podréis ver en la web de ACSA esta noticia y este enlace, que no corresponde con la lista de nuestras convocatorias.

Son dos concentraciones diferentes

Aclaración que debiera haber hecho la web mencionada en honor a la verdad, para que quedara fuera de toda duda su pretensión de hacer creer a todos que la que se hace por costumbre delante del Hospital de San Pablo se ha trasladado.

Y vuelvo a explicarme, lo haré cuantas veces sea necesario: “En nombre de la unidad” en la lucha por la vida, se unen los partidos políticos CTC (Comunión Tradicionalista Carlista), AES (Alternativa Española) y DNE (Derecha Navarra y Española)  al Foro Arbil, en la estrategia de denunciar el mal del aborto en la tesitura política, tretrayéndoselo a Artur Mas y a CIU, a Mariano Rajoy y al PP. Lo hacen en “nuestro abortorio de antes”, lamentando mucho la coincidencia de horas, tras convocar a las 8’00 de la tarde, 20 para los marcianos. Y sabiendo perfectamente a qué hora se ha venido celebrando lo nuestro desde que el mundo es mundo o una par de días antes. Con su rezo del Santo Rosario al terminar el “acto civil” y todas las similitudes que puedan llevar a confusión, pero sin aclarar en ningún momento lo que dejo aquí por escrito.

Quienes convocamos y organizamos la concentración en defensa de la vida del 25-V frente al Hospital de San Pablo no nos adherimos en absoluto a la iniciativa de estos partidos políticos ni secundamos su manifiesto. Simplemente, no tratamos este tema en la última reunión preparatoria. Es de comprender: Ni siquiera se nos hizo partícipes de esta iniciativa. No soy quién para decidir por todos si lo haremos en un futuro, pero pienso que más bien, va a ser que no.

Sirva de advertencia ante convocatorias venideras, en tanto se arregla este esperpento del uso fraudulento e intrusivo del nombre de “Plataforma Barcelona es vida” y termine esta charlotada.

Escrito exclusivamente por Iñigo Ruiz, sin mediación de ninguna otra persona y en asunción personal de toda responsabilidad de la publicación de esta entrada.

“ACSA” no es en este caso “Auxiliar de Canalizaciones Sociedad Anónima”, sino “Asociación Cruz de San Andrés”.

 

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 29, 2012 a 3:51 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En la edición original de esta entrada cometí el error de interpretar las siglas DNE como “Democracia Nacional”, que he corregido por el nombre del partido que verdaderamente corresponde a estas siglas, Derecha Navarra y Española. Si no hubiera tanto FETRAMSA, CARAMPSA, SOS,SOS,SOS, no se darían estas confusuiones. (Vid. “La invasión de las siglas, poemilla muy incompleto”, por Dámaso Alonso.)
    Ya lo decía la cancioncilla satírica que oíamos en la llamada “transición”: “Se han cambiao tantas chaquetas/ que me tienen confundido.”

    Iñigo Ruiz

    diciembre 30, 2012 at 4:01 pm

  2. Considero que aunque en ocasiones las plataformas se separen no pasa nada si todos trabajamos por la vida, y opino que Efren y su web han llevado a cabo una labor estupenda.

    carlos palos

    diciembre 30, 2012 at 7:30 pm

  3. Dejando de lado todo lo aquí expuesto y sin considerar que las aclaraciones oportunas eran más que necesarias, para quien simpatice con estos partidos políticos, puede que sí. en otro modo, rotundamente no.

    Iñigo Ruiz

    diciembre 30, 2012 at 8:52 pm

  4. Mi apellido es PAIRET gracias por rectificar No PAYRET

    Maria Teresa

    febrero 19, 2013 at 11:56 am

  5. Ya está arreglado, Teresa. No sé porqué, siempre lo escribía con Y. Saludos.

    Iñigo Ruiz

    febrero 20, 2013 at 12:07 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: