Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Macroconferencia para el 14 de marzo en el Museo de la vida

with one comment


Se celebró el pasado miércoles 20 de febrero, a la 20 horas, coincidiendo con el partido del Barça, es decir, para convencidos de la causa, una reunión en la sede de e-cristians presidida por Miró i Ardévol y convocada además por el “museo de la vida de Barcelona”.

Hay ganas de profesionalizar los distintos frentes de acción de las propuestas en defensa de la vida y la familia. Y se percibe aire de acuerdo, de aunar posturas, de aportar cada organización lo propio sin interferir con otras organizaciones, sin que todos tengan que hacer lo mismo o estar a los dictados de una cúpula común. Coordinación, sinergias, acuerdos pero con respeto a las peculiaridades.

Se palpó en la reunión la fuerza de Miró i Ardévol, su consistencia como líder, su capacidad de análisis de la realidad, su contacto con los medios de comunicación. Se vio además que su organización es capaz de plantar cara a Morín y por qué no decirlo, al complot del silencio de algunos medios de comunicación y ámbitos políticos que consideran el tema demasiado incómodo.

Se palpó que el museo de la vida de Barcelona ha encontrado un hueco en el panorama social y ha evidenciado que entre los defensores de la vida hay deseo de comprometer el patrimonio personal y muchas horas de trabajo por la causa.

Se palpó que el conjunto de iniciativas es amplio y abarca un amplio abanico de frentes: webs, carteles, conferencias, estudios legales, asistencia maternal, etc.

Y se concretó un evento de gran alcance: una macroconferencia en el museo de la vida para el 24 de marzo en la que se presentará la iniciativa ciudadana europea para la defensa del embrión humano y en la que el Doctor Silva disertará sobre posibles líneas de actuación para abordar el caso Morín, análisis pormenorizado del posible recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Carlos Palos

Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 22, 2013 a 3:58 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que será el día 14 de marzo

    Ignacio Pascual

    febrero 24, 2013 at 10:56 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: