Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Abortion: “Miles mueren en asesinatos premeditados cada dí­a”

with 5 comments


Un crudo impreso para concientizar sobre el aborto. La traducción del copy leerí­a algo así­:“Miles mueren en asesinatos premeditados cada dí­a”. El diseño busca crear conciencia en la sociedad hindú, donde en un sólo dí­a pueden registrarse hasta 7,000 abortos.

De modo que por más naturalista y dura que nos parezca esta creatividad, la realidad es mucho más enervante.

Agency: Mode Advertising & Marketing Pvt. Ltd.
Creative Director: Adam Keshavlal & Sanjay Wadnerkar
Art director: Adam Keshavlal
Copywriter: Sanjay Wadnerkar
Photographer : Shekhawat H. S

Anuncios

Written by barcelonavida

febrero 27, 2013 a 1:28 pm

Publicado en Uncategorized

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tenemos que daros las gracias. No nos movemos porque no conocemos. Del aborto, sabemos una definición, algún argumento a favor y alguno en contra. Pero vosotros, simplemente exhibiendo el cuchillote de la derecha, hacéis una gran labor: porque pasamos de los conceptos al terror.
    Ciento dieciocho mil y pico abortos en España el año pasado, y en realidad seguimos conociendo el aborto de lejos. Creo que fotos como ésta hacen más que muchos escritos y conferencias.

    Mariano

    marzo 2, 2013 at 1:56 am

  2. La verdad es que el cuchillote de la derecha no es muy habitual en Europa, aunque sí se emplea en algunos casos para algo que está absolutamente prohibido en la mayoría de países, el llamado aborto “por nacimiento parcial”. Prefiero no explicarlo, porque viene a ser algo parecido a la película “Kill Bill” que se practica en la parte del nasciturus que asoma. Dios les perdone, yo no consigo hacerlo.

    Pero en la entrada “descenso a los infiernos: El instrumental del aborto” de este mismo blog encontrarás instrumental y la explicación de su uso. También he de decir que tanto una parte de éste como algunas prácticas descritas están obsoletos, pero el resto sigue igual.

    AVISO: ES MUY, PERO QUE MUY FUERTE. No obstante, es lo que hay.

    Iñigo Ruiz

    marzo 4, 2013 at 12:56 am

    • Solamente el amor solucionará algo, como solamente el amor salvó el mundo. Iñigo -y no voy a empezar una discusión personal-, intenta perdonar; pídelo en la oración; lo lograrás. Si no lo intentas, si te quedas en el rencor o el odio, te estás poniendo de su bando: el del mal, el del odio, el de “Kill Bill”. Odiarás en nombre de algo santo, y será el gran engaño del demonio. A él no le importa demasiado la dirección en que se odie. Triunfó cuando los Apóstoles, en nombre de Jesús, querían mandar que bajara fuego del cielo sobre la ciudad que no Lo había recibido. Cualquier odio es su triunfo.

      Mariano

      marzo 5, 2013 at 2:13 am

      • No digo que no lo intente, digo que no lo consigo. Tal vez no soy demasiado santo, tal vez soy demasiado humano, o lo más probable es que sea ambas cosas a la vez, lo más común entre los mortales. Si Dios les perdona, ya lo tienen todo ganado y si no lo hiciera, ¿Qué importancia tendrá que tampoco yo los perdone?.

        Iñigo Ruiz

        marzo 6, 2013 at 12:18 am

  3. (A Iñigo, comentario del 6 de marzo).- Ah, pues entonces, está perfecto. No es éste el lugar de los consejos para perdonar, pero los tengo, los tengo; que yo también he estado en esa situación.

    Mariano

    marzo 6, 2013 at 1:09 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: