Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Merkel, otra líder pro familia que triunfa.

with one comment


Véanla, tan normalita y con con su repetido vestido rojo. Si es que, a veces, parece que basta ser normal para que la gente te quiera.

Carlos Palos. Los líderes pro familia y natalidad no suelen tener el beneplácito de la prensa, pero la población termina por darles su apoyo al considerar que trabajan no para las encuestas sino para el bien del país. Hace unos días hablábamos de Putin, hoy le toca el turno a la canciller alemana, que declaraba recientemente sobre los “derechos” de las parejas del mismo sexo: ““Le digo honestamente que la igualdad de derechos total se me hace muy difícil. No estoy segura de qué es lo mejor para el bienestar del niño [en el caso de la adopción]”.

La recién elegida Merkel lanzó en la campaña electoral la promesa de una serie de medidas para facilitar que las familias puedan tener hijos. Y lo hizo después de constatar que la baja de la natalidad ponía en peligro el futuro de Alemania.

¿Por qué algunos líderes no lo ven? ¿Por qué las izquierdas y la prensa se siguen mostrando tan remisas para aceptar el suicidio demográfico de nuestras sociedades? En fin, no lo sabemos, pregúntenles a ellos, a ver si reaccionan. En cualquier caso constatamos que los líderes que se alejan de las modas de los ilimitados derechos de unos, bien para abortar o para uniones estériles, y que abanderan la causa de las familias son más valorados, más queridos.

Seguiremos de nuevos casos de líderes que gobiernan en la misma línea y reciben el respaldo entusiasta del pueblo.

Anuncios

Written by barcelonavida

septiembre 24, 2013 a 12:14 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pocos días antes de las elecciones alemanas la Merkel dijo ni más ni menos que esto: “los cristianos son el grupo religioso más perseguido del mundo”. En un articulo que se publicó en La Vanguardia Digital el articulista la ridiculizaba diciendo con referencia a su comentario sobre los cristianos que, era una “simplona” que en catalán significa “ximple” . Me alegro muchísimo de que haya ganado y por mayoría. A veces suceden milagros que no sabemos reconocer. Felicidades, Angela Merkel, que Dios te bendiga por muchos años.

    Silveri Garrell

    septiembre 26, 2013 at 6:24 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: