Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Andorra, tierra de acogida, libre de abortos.

leave a comment »


El CEDAW, un comité de la Onu no demasiado conocido, pide aborto libre en Andorra, ideología de género y anticoncepción para todos, también para las niñas.

Carlos Palos. A principios del siglo pasado, Andorra contaba con una exigua población que fue creciendo a medida que muchos prófugos víctimas de las diversas persecuciones acontecidas en territorio español, francés y europeo en general, decidían fijar allí su residencia ante la imposibilidad de vivir en sus países. ,Desde entonces, Andorra tiene el orgullo de ser “tierra de acogida”.

Un nuevo totalitarismo se ha implantado en el mudo de la mano de una ideología consumista, individualista, enemiga de la familia y por ende antinatalista que ningunea al no nacido, considerándolo nada en caso de que no convenga a la mujer, y ensalza el sexo y el individualismo. Esa ideología ha encontrado eco en Cataluña, tierra antaño familiar y enraizada en le territorio, la familia y la tierra y en la actualidad modelo de individualismo, como ponía de manifiesto Vicens Vivens, hace ya muchas décadas atrás.

Se puede decir que esta sociedad occidental, que protege los paraísos fiscales, no desea que existan paraísos en donde estar a salvo de los depredadores abortistas, pero Andorra, gracias a Dios y a los andorranos, fieles a su reciente historia, es tierra libre de ideologías, tierra de acogida.

Las autoridades andorranas han recibido con sorpresa esta declaración y es de esperar que no le presten demasiada importancia, habida cuenta entre otras cosas, de los nefastos resultados de la política poblacional de la ONU en materia familiar que está consiguiendo despoblar a muchos países occidentales y, de paso, destruir el tejido productivo y social, que necesita regenerar la población para poder mantenerse.

Para más información consultar el estupendo reportaje, una vez más de forumlibertas.com

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 2, 2013 a 11:56 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: