Barcelona Vida

defensa de la vida y la familia, valores, sociedades intermedias

Aborto: los socialistas piden que los parlamentarios piensen como mujeres.

with 6 comments


Ley del aborto. El PSOE apela a las diputadas del PP y pedirá voto secreto en la ley del aborto. Los socialistas reclaman a dirigentes y parlamentarias populares que “piensen como mujeres”.

Bien. Preguntemos a las mujeres. Pero, ¡oh! sorpresa, son muchas las que desean ser madres y no desean el aborto.

Pues bien, preguntaremos también a los niños que están para venir. ¡Dios mío! pero si todos nos están pidiendo con gritos silenciosos que les dejemos venir al mundo, que intentarán molestar lo menos posible y llenar nuestros días de alegría, y nos dicen que ellos no son un estorbo, son felicidad.

Anuncios

Written by barcelonavida

diciembre 20, 2013 a 4:00 pm

Publicado en Uncategorized

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo te acuso, redactor ignoto. Dejando aparte que algunos (muy pocos, sí) de esos niños subirán a la tribuna a decir las mismas selvatiqueces, y dejando aparte que, por la noticia que nos das, de los niños no se habló, me parece gravísimo que, en un blog como este, se diga que “muchas” mujeres quieren ser madres y no desean el aborto. No son muchas. Son casi todas. Se te ha infiltrado la ideología de quien combates: la ideología de género.

    Porque, en efecto, pensar como mujeres, ser feminista -yo lo soy, aunque soy hombre, y cura, y cosas así de horribles-, para mí no puede ni podrá nunca significar otra cosa que desear que el hombre sea hombre y la mujer sea mujer: ¿o no tengo derecho a recurrir a las definiciones?; y miren ustedes por dónde: la mujer tiene dos mamas y un útero, y para algo será; el hombre tiene dos testículos y un pene, y para algo será. Y, sobre todo, los dos tienen un cerebro, que es -pregunten a los médicos- el principal de los órganos sexuales.

    Y esto no son opiniones. Esto son datos, y solo pueden negarlos los marcianos. “Pensar como mujeres”… ¡Lo apoyo! Repasemos el mapa del mundo y la historia de las historias. ¿No se repite, en todo lugar del globo, en todo instante del tiempo, la existencia de una estructura regulada con normas legales y sociales para la unión, siempre procreante salvo anomalías y desviaciones, entre el hombre y la mujer? ¿No tendremos derecho a hablar de “matrimonio”, religioso o natural? Pensemos como mujeres. ¡Lo suscribo! ¿No es y ha sido siempre la mujer el puntal de esa institución, y que vayan los antropólogos a buscarme las razones?

    El P.S.O.E. (las siglas, con puntos) tira piedras contra su propio tejado. Piensa contra sí mismo. Es que no piensa. Al final, siempre desembocamos en lo mismo: la incultura.

    Pensemos como personas.

    Mariano

    diciembre 20, 2013 at 5:20 pm

    • Me olvidaba de un punto fundamental. Si hay en toda la historia esa coincidencia imposiblemente fortuita, es que eso está en algún lugar de la naturaleza humana. Y esto no tiene vuelta de hoja. Lo llamamos la ley natural. Puede que algún día se descubra -o ya se haya descubierto- que esa ley se aloja en alguna estructura cerebral; seguramente, sí. Pero ¿con qué queréis que lo compare…? Si todos los hombres comen -o buscan la comida que nosotros les robamos-, es porque el hombre necesita comer; y esto no tiene vuelta de hoja; no es una opinión: es un dato; y si alguien puede negarlo, son exclusivamente los marcianos.

      Hay una naturaleza humana. Hay una ley natural. Hay una verdad. ¿Difícil de encontrar? Dejemos eso para otro día.

      Mariano

      diciembre 20, 2013 at 5:29 pm

  2. Vale, agarro y me pongo a pensar como una mujer. Imaginemos que como una mujer que está en gestación y teme que por serlo, se la ejecute. Supongamos que soy una de tantos millones como son abortadas al año por ser mujeres. ¿Qué pretenden los socialistas?¿Que le diga a mi madre que se deje imponer por su pareja?¿Que mi madre tiene mayores derechos que yo, porque es mujer?¿Y yo qué soy?.
    Que no, que no funciona la demagogia, está demasiado visto el planteamiento.

    Luna

    diciembre 22, 2013 at 12:44 am

    • Extendamos esta culebra de obviedades anotando que, claramente, en España no es donde se ejecuta a una madre por quedarse embarazada, ni los abortos se producen contra fetos femeninos. Que no. Que eso queda mas a trasmano, como que es en la China. Y el P.S.O.E. (las siglas, con puntos) habla para España; para “lo antes llamado España”.

      ¿Por cuántos sitios va a engañarnos la nueva ley del aborto, Luna, y por qué medios va a dejar las cosas igual? Si aún acabarás haciéndome otro articulito…

      Mariano

      diciembre 23, 2013 at 12:40 am

  3. si pensais como las mujeres abortais porque los derechos que tenemos no nos los pueden quitar los hombres y porque os quitariáiws de encima el masclismo de este article

    donadecaladona

    enero 15, 2014 at 6:16 pm

    • No entiendo. ¿Podrías explicar dónde está -en concreto- el machismo en este artículo?

      Mariano

      enero 19, 2014 at 1:32 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: